Vandal
Página 654 - 1 2 3 ... 652 653 654 655

¿Oslafo? Post oficial (No se habla de celulitis bajo riesgo de ¡BAN!)

RoCkLeE_BoOm
L E Y E N D A
Lugar: Barcelona · 27127 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9796  Enviado: 21:18 12/06/2019

Ves?? A mi las tetas de esa me ponen genéticamente la polla dura.
En un lugar de la Mancha, cuyo nombre no quiero recordar... nacio Andres Iniesta. // "Si perdéis continuareis siendo el mejor equipo del mundo, si ganáis sereis eternos..." Guardiola dixit, 19/12/09 // GRACIES PEP, GRACIES BARÇA // Yo vi el Sextete del Barça, y tu??
tearsax
Magical Girl Holy Shit
Lugar: [clasificado] · 14415 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9797  Enviado: 21:24 12/06/2019

En respuesta a Ragnar- (réplica 9795).
En respuesta a la réplica #9793
Pero es cierto, a veces dan con determinadas personas que te transmiten ese rollo extraño, llamalo quimica, llamalo marcadores geneticos compatibles, y te da por ahi...

Si, tienes razón, los marcadores genéticos me dicen claramente que a la de tu foto melafo.
Yo he venido aquí a hablar de mi libro, y no a hablar de lo que opine el personal, que me da lo mismo (╯°□°)╯┻━┻
YahTuhSabeh
Ya no soy un TETE ahora soy un Quillo
Lugar: Granada · 20763 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9798  Enviado: 21:30 12/06/2019

HAHAHAHAHHAHAHHAHAH JSKHKLCDSHOIPEJSAKKJLKJL
Ragnar-
Movistar ens roba
Lugar: Helheim · 50968 mensajes · Colección
#9799  Enviado: 21:38 12/06/2019

Como veo que os ha interesado lo de la genetica, sus dejo un articulo sobre el tema

La elección de tu pareja no tiene nada de casual
"Deep into that darkness peering, long I stood there, wondering, fearing, doubting, dreaming dreams no mortal ever dared to dream before." - Edgar Allan Poe
EURUS
Susurrador.
Lugar: · 1780 mensajes · Colección
#9800  Enviado: 22:24 12/06/2019

En respuesta a DreamShitter (réplica 9779).

Con LA milf hasta quedarme seco.
"Sopla el Viento del Este"
Terricola 69
Lugar: Bilbao · 19362 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9801  Enviado: 02:00 13/06/2019

En respuesta a tearsax (réplica 9793).
Si hace unas horas alguien me dice que en un post cuyo proposito es poner fotos de chavalas y juzgar si nos la follariamos, me iban a venir a explicar que lo importante es el interior, pensaria que me estan trolleando.
Hombre, quizas si el tema no hubiese pasado de "¿Te la follabas?" al "¿Porque habra dejado a esa tia? Si estaba buena", pues no estarias leyendo esas cosas. Que esto tampoco esta para hacer marujeo de a ver con quien sale nadie xd.
¿es emmita suficientemente fea  o bigotuda como para interesarse en mí?
the_blues_brother
"SEMPER FI"
Lugar: · 1036 mensajes · Colección
#9802  Enviado: 09:01 13/06/2019

Siempre he sido el primero que ha dicho que "para gustos los colores", es evidente que "atrae" de la rusa, y suponemos todos que fue eso lo que atrajo al amigo Bradley, igualmente entiendo que "no solo de pan vive el hombre" y que aunque la niña sea una obra de arte viviente, hace falta más que eso para mantener una relación, pero coño ¡¡pasarse al otro extremo!! que por mucha complicidad que hayan tenido durante la película, que por mucho que quieran... hay una cosa insalvable, que es que él tendrá que levantarse cada mañana y ver esa cara... cuando antes veía la otra...

No sé, de ser cierto no lo entiendo, Bradley es de los hombres más atractivos del planeta, y es rico, creo que puede aspirar a más físicamente, siempre me han chirriado mucho las parejas tan descompensadas.

¡¡¡TOMA "DESPACHE" AGUSTO EN EL POST DE LAS TETAS Y LOS CULOS!!!

PD: a mí me parece hasta "sano" que entre tanta carne y tanto desdén demostremos en unas páginas que somo personas ¡¡y hasta racionales!!   Smilie  Smilie  Smilie  Smilie
outliving since 2003,   I'm back, so you better shake ......................  la gente pregunta ¿que es un rocknrolla? y yo les digo que no tiene nada que ver con baterias, drogas ni viajes al hospital, no, es mas que eso amigo mio, a todos nos gusta la buena vida, a unos el dinero, a otros las drogas, a otros el sexo, el glamur o la fama, pero un rocknrolla, o el es diferente ¿porque? porque un rocknrolla quiere el pack completo
Jose_ma80
Lugar: · 1442 mensajes · Colección
#9803  Enviado: 09:08 13/06/2019  Editado: 09:44 13/06/2019 (1 vez)

Por eso mismo, como es un tío que prácticamente pueden elegir, el actor habrá sentido una química brutal, como ya han dicho, al final es lo que cuenta, puede que la otra haya sido bastante fría, aparte, está confirmando que lo deja el?, O la modelo se cansó de tanto churreteo entre la cantante y el actor?

Y hablando de Gaga, en la película, al natural, no se por que, pero para mí tiene algo...eso si, en su vida normal como cantante, me da grima su forma de vestir y tal, pero en la peli hasta la vi atractiva.
EURUS
Susurrador.
Lugar: · 1780 mensajes · Colección
#9804  Enviado: 09:39 13/06/2019

Es que Lady Gaga al natural es bastante guapa, lo que pasa es que su personaje y su esperpéntica excentricidad le han hecho mucho daño. Es el clásico caso en el que la gente no sabe separar a la persona del personaje.

Y en cuanto al bueno de Bradley... a mí al principio también me sorprende, pero uno no sabe lo que pasa en la casa de los demás.

Suponiendo que Irina sea de las que tienen el ego por las nubes y Lady Gaga sea más humilde, espontánea y divertida... pues yo tengo claro a quién elegiría.
"Sopla el Viento del Este"
Jandro_Guitar
Lugar: · 9459 mensajes · Colección
#9805  Enviado: 10:18 13/06/2019

Bueno, cuando te has follado a decenas de tias tremendas, con las que no has tenido ni que abrir la boca para que quisieran, no veo tan raro que quiera una relación con alguien normal de físico (que tampoco es tan fea) y con la que ha sentido una complicidad total. Además que ya habrá salido formalmente con tias buenas, además de la rusa.
Goblin_Slayer
El cazador de duendes
Lugar: Los bosques de la existencia · 6151 mensajes · Colección
#9806  Enviado: 10:43 13/06/2019

Ahora resulta que una parte asombrosa de este nido de perversiones sigue y conoce la vida de Bradley Cooper. W A O  Smilie
La verdad es que tú eres el débil y yo soy la tiranía de los hombres malos. Pero me esfuerzo, Ringo, me esfuerzo con toda intensidad por ser el pastor.
Snotes
Ex nihilo nihil fit.
Lugar: Felizonia · 11326 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9807  Enviado: 11:20 13/06/2019

Sálvame Deluxe.
«Me llamo John Ford y hago películas del oeste»
finisterrae
Mr.
Lugar: Forero de vandal. O, eso creo. Ya no lo se · 9428 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9808  Enviado: 11:32 13/06/2019

Como sigáis desviando el hilo os denuncio a moderación
Gamertarg Xbox live: yonkou/// PSN ID: neocstrife /////  Bahh esta gentusa de 20 minutos no es digna de entrar a Bamdal. A saber cuantas porongas de 5 cm se van a registrar. Nos van a joder la media!!!!
RoCkLeE_BoOm
L E Y E N D A
Lugar: Barcelona · 27127 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9809  Enviado: 12:47 13/06/2019

En un lugar de la Mancha, cuyo nombre no quiero recordar... nacio Andres Iniesta. // "Si perdéis continuareis siendo el mejor equipo del mundo, si ganáis sereis eternos..." Guardiola dixit, 19/12/09 // GRACIES PEP, GRACIES BARÇA // Yo vi el Sextete del Barça, y tu??
MartinSawyer
Lugar: Shoreside Vale · 4526 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9810  Enviado: 13:55 13/06/2019

Es que Lady Gaga al natural es bastante guapa

Me gusta Titans

Que has hecho con EURUS, maldito impostor hembrista  Smilie
"Faith is the excuse people give for believing something when they don t have evidence" Matt Dillahunty  "In order to be able to think, you have to risk being offensive" Jordan Peterson  "If you can take a dick, you can take a joke" Milo Yiannopoulos  Platino 85 Dead Rising 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir