Vandal
Lugar: · 1 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 01:47 23/10/2013

Buenas, voy a ir directamente al grano. Cuando salió el juego, me lo regalaron y me cree una cuenta en codemasters y empecé a jugar. A los meses lo deje, pero ahora me gustaría volverlo a jugar.. pero ahora que hago? por lo que veo Codemasters dejo de ser "la plataforma" para las cuentas, y ya que tengo el juego comprado supongo que tengo algún tipo de  "beneficio". Alguien sabe que tengo que hacer? tengo la key y todo aquí, si alguien sabe como hacerlo o si hay algún tipo de tutorial para las cuentas antiguas para poder jugar, se los agradecería. Un saludo.
peruhn
Roughnecks
Lugar: Mi casa · 4855 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 10:54 08/11/2013

Creo que debiste de migrar al server US. No recuerdo si tenía que hacerse de forma manual durante un período de tiempo, quizás conserves el user-pass que tenías en Codemasters. Las claves de code no funcionan ya.

De todas formas ahora es F2P, si lo tienes migrado tendrás un inventario mayor y más quests.
http://xivreborn.com/gen/Shiryu_Rozan_Masamune_Classes.jpg
Tarutaru
Mensajes antiguos: 12000
Lugar: Valencia · 10001 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 15:26 08/11/2013

Como dice Peruhn, había que migrarla en su día, no se yo si ahora se podrá. Manda un mail a Codemasters a ver que te dicen.
Yo he vuelto a jugar para tomarmelo con calma y hacer todos los books sin prisas. A ver si por fin encuentro una kinship que conecten más de 5 a la vez y hagan cosas xD.
¿Cuántos robles roería un roedor si los roedores royesen robles? || 25-6-2009 DEP Michael Jackson,siempre te recordaré. || "Dibujar frames con cara y ojos lleva su tiempo" by SaGaSensei
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir