Vandal

Toren o como al Team Ico "le crecen los enanos"

Animal4K
Grande
Lugar: Alicante · 14649 mensajes · Colección
#46  Enviado: 15:16 23/10/2013

En respuesta a MrSmi7h (réplica 44).
En respuesta a la réplica #41
Bueno, son juegos centrados en mecánicas más tradicionales dentro de lo que son los juegos en sí mismos, ya no necesariamente videojuegos si no incluso cosas propias de juego de toda la vida. Ico y SoTC son menos "ludicos", más como una simulación de estar viviendo algo, aunque también tienen su parte ludica/jugona y muy creativa.

Ya me figuro más o menos qué juegos de estos te entran y cuales no, o bueno, al menos con lo que dices eso creo, pero vamos, que dentro de esta otra manera de tratar la interactividad es innegable que los chavales estos se lo curran mazo cacho.
A mi me gustan mucho los juegos donde tienes que pensar la solución para avanzar. Los 4 indies que te he dicho me parecen buenísimos. Y luego también me gustan mucho los arcades bien hechos, juegos como Vanquish, Shadow Warrior o el propio Resident Evil 6, aunque a este último le sobra un poco que haya tanto momento peliculero que corta el rollo.

Luego también me gustan otras experiencias diferentes, atípicas como Metroid Prime, Dark Souls o incluso Bioshock. Y me toca la moral cuando estos juegos pierden esa magia y se hacen más mainstream, como pasa en el Bioshock Infinite. También me gustan los juegos donde tengo cierta libertad para hacer las cosas a mi manera, como Dishonored, Deus EX o Hitman.

Al final me gustan muchos tipos de juegos y la repetitivad no me molesta mucho, pero en el caso del Colossus, él y yo no casamos. Ico es mucho más tradicional en sus mecánicas, se complica menos la vida y ofrece un diseño de niveles trabajado, que es lo que me gusta. Lo que no me gusta es el control.
La burbuja en que creci, me vendio comodidad y un nudo entre las manos
Usuario 71931
#47  Enviado: 15:40 23/10/2013

En respuesta a Animal4K (réplica 46).
En respuesta a la réplica #44
A mi me gustan mucho los juegos donde tienes que pensar la solución para avanzar. Los 4 indies que te he dicho me parecen buenísimos. Y luego también me gustan mucho los arcades bien hechos, juegos como Vanquish, Shadow Warrior o el propio Resident Evil 6, aunque a este último le sobra un poco que haya tanto momento peliculero que corta el rollo.

Luego también me gustan otras experiencias diferentes, atípicas como Metroid Prime, Dark Souls o incluso Bioshock. Y me toca la moral cuando estos juegos pierden esa magia y se hacen más mainstream, como pasa en el Bioshock Infinite. También me gustan los juegos donde tengo cierta libertad para hacer las cosas a mi manera, como Dishonored, Deus EX o Hitman.

Al final me gustan muchos tipos de juegos y la repetitivad no me molesta mucho, pero en el caso del Colossus, él y yo no casamos. Ico es mucho más tradicional en sus mecánicas, se complica menos la vida y ofrece un diseño de niveles trabajado, que es lo que me gusta. Lo que no me gusta es el control.
En RE6 han querido imitar demasiado los climax de algunos juegos más cinemáticos cuando lo que de verdad le tiende a quedar bien a Capcom son las mecánicas de combate. El juego mientras las hostias no cesan se aguanta muy bien (por eso el modo merc es lo mejor) y en las partes de suspense no está mal del todo, pero hay secuencias muy pesadas, aunque alguna de vez en cuando sí que me gusta.

Yo veo que cuando se distancian de esa parte jugable más de "mecánicas puras" (o casi) no te terminan de entrar, sea acción, puzles, o cualquier cosa, es un tipo de pulsión diferente, un juego más de inmersión no puede satisfacer ese picorcillo de aprender rutinas de ataque, memorizar estructuras, etc, y a la inversa, cuando estoy en un juego más mecánico, hasta cierto punto la atmósfera desaparece (me está pasando en Dragon's crown por ej, que solo es bonito al principio, luego todo es crujir de dientes y tentetieso)

Yo creo que BI no ha perdido magia, lo que si ha perdido es mapeado.
KILLY
I'll kill you and the night!
Lugar: Cyberlaberinto · 31254 mensajes · Colección
#48  Enviado: 20:42 23/10/2013

Puff, no sé, es como Majin pero en feo, no me ha gustado mucho, me parece por lo poco que se ve muy flojo e irregular en lo visual, por no hablar que tiene originalidad -1000000000000 y recuerda a demasiadas cosas pero en peor.

Rime también parece ser un Teamicowannabe, pero al menos visualmente tiene cierto encanto, me gusta muchísimo mas y puede ser una buena experiencia por lo visto en el tráiler.
Hay rastros de infección en tus iris, tú no posees genes de conexión..
NeonDreams
@WilsonWilson
Lugar: @WilsonWilson · 14258 mensajes · Colección
#49  Enviado: 14:46 25/10/2013

Por no abrir otro post, dejo aquí otro juego en desarrollo con ciertas influencias de ICO, o incluso de El castillo en el cielo (más que nada por eso de la niña y el robot).

The Girl and the Robot.

Desde mi punto de vista, tiene una estética más acertada que el juego de los brasileños, tanto por diseño, como por la gama cromática, que es menos saturada y apuesta por los tonos pastel. Lo único que me chirría un poco es la animación de la niña al correr.
Naer
Games can't fail, only developers can
Lugar: Ciudad 17 · 19096 mensajes · Colección
#50  Enviado: 14:49 25/10/2013

Es pre-alpha, que esta de moda ahora  Smilie

Ya lo habia visto y si, tiene muy buena pinta tambien Smilie
¿Alguien me podria explicar por qué internet esta lleno de paladines que salvaguardan la integridad y el honor de multinacionales a las que les importamos una putisima mierda?
Dr.Moriarty
Por Crom !!!
Lugar: A Coruña · 3479 mensajes · Colección
#51  Enviado: 17:52 25/10/2013  Editado: 17:56 25/10/2013 (2 veces)

Yo le estoy cogiendo tanta tirria a este trajín de idas y venidas, de cambios de nombre, de ahora si, ahora no, etc ... que la verdad es que ya me la pela bastante lo que haga esta gente.

Yo me he cansado. Que les vaya bonito ...

EDIT: umh, ahora leyendo todo el post, caigo que no es The Last Guardian con otro nombre. Capón para mi por no leer entero el post antes de contestar

Es que ye me parecía de chiste

Pero joder, es que la imagen esa de la cadena es un plagio descaradísimo a las primeras capturas de TLG
El único yo, soy yo. ¿Estás seguro de que el único tu eres tú?
FrankieJaeger
It's not the end of the world... but you can see it from here.
Lugar: Tokyo · 15554 mensajes · Colección
#52  Enviado: 02:27 27/10/2013

En respuesta a NeonDreams (réplica 49).
Por no abrir otro post, dejo aquí otro juego en desarrollo con ciertas influencias de ICO, o incluso de El castillo en el cielo (más que nada por eso de la niña y el robot).

The Girl and the Robot.

Desde mi punto de vista, tiene una estética más acertada que el juego de los brasileños, tanto por diseño, como por la gama cromática, que es menos saturada y apuesta por los tonos pastel. Lo único que me chirría un poco es la animación de la niña al correr.
Esos movimientos y la cámara en plan TPS son una puta mierda.
¿Frankie dijo eso?... Sniff... Primero la saco, luego la empujo, con muchas ganas, en todos los ángulos, penetra, hasta que, con todas mis fuerzas, la meto hasta el fondo... al final, todos contentos. Firmado: Dante Sparda. Mi trabajo consiste básicamente en ocultar mi desprecio por los cerdos de dirección y, al menos una vez al día, meterme en el lavabo para... cascármela, soñando con que algún día mi vida no se parezca tanto al infierno. ¿Gibraltar español? NO WAY!!!
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir