Vandal

Toren o como al Team Ico "le crecen los enanos"

Sorro
Doctor
Lugar: Jerez de la Frontera · 9456 mensajes · Colección
#16  Enviado: 10:31 23/10/2013

A alguien más le recuerda la jugabilidad a Papor & Yo ?

O es que me dedico a buscar parecidos donde no los hay?  Smilie
Arcander -Microsoft ha renovado la división Xbox y está escuchando a sus usuarios en vez de a las drogas-                              Sorro -Y de entre todas las demás surgirá Nintendo, una de las mejores compañías de videojuegos de todos los tiempos, cuya existencia se inició con naipes y se extinguió con figuritas-
kotepikabea
Aesthetics of Hate
Lugar: Gipuzkoa · 20824 mensajes · Colección
#17  Enviado: 11:37 23/10/2013

No vienen nada mal este tipo de juegos con aires de Team ICO.

Pero tanto a Rime como a este Toren, les faltan unos cuántos petitsuises para llegar a las obras maestras que son ICO y SOTC.

Eso sí, andando se hace el camino. Quizás sean estudios con una genialidad por ver, así que bienvenidos son juegos de este estilo.
No soy igual
gelso
Juve!!
Lugar: Jerez/Madrid · 7374 mensajes · Colección
#18  Enviado: 11:53 23/10/2013

Veo que aquí lo habéis probado todos, a ver si contáis un poco más del juego, como duración...
Endimion
If they can get you asking the wrong questions, they don't have to worry about answers
Lugar: · 3498 mensajes · Colección
#19  Enviado: 11:59 23/10/2013

No hace falta probarlo para ver que su principal atractivo son los guiños que hacen a juegos de otro estudio concreto. Lo cual no hace presagiar nada bueno, en mi opinión.

El apartado artístico me parece algo flojo y el acabado técnico sólo me hace pensar que meter un montón de efectos a la vez, no produce nada bueno.
Animal4K
Grande
Lugar: Alicante · 14649 mensajes · Colección
#20  Enviado: 12:02 23/10/2013

Pero tanto a Rime como a este Toren, les faltan unos cuántos petitsuises para llegar a las obras maestras que son ICO y SOTC.

En base a que? Porque hasta donde yo sé, cuando salieron los primeros trailers de Ico nadie podía imaginar absolutamente nada de él. Ni siquiera con Colossus, aunque en este último ya por lo menos se tenía una referencia de su trabajo anterior.
La burbuja en que creci, me vendio comodidad y un nudo entre las manos
kotepikabea
Aesthetics of Hate
#21  Enviado: 12:05 23/10/2013

En respuesta a Animal4K (réplica 20).

En base a que? Porque hasta donde yo sé, cuando salieron los primeros trailers de Ico nadie podía imaginar absolutamente nada de él. Ni siquiera con Colossus, aunque en este último ya por lo menos se tenía una referencia de su trabajo anterior.
En base a lo poco que se ve.

Joder, no es tan difícil de entender. Team ICO ya ha demostrado de lo que son capaces. Y estos 2 juegos aún está por ver hasta dónde llegan.

Si son tan buenos como ICO y SOTC, seré el primero en decirlo y sobretodo en alegrarme.

Además, que gráficamente (por ahora) no es que destaquen mucho. Pero repito, ojalá sean grandísimos juegos.
No soy igual
Nagisa
Lugar: · 11720 mensajes · Colección
#22  Enviado: 12:07 23/10/2013

En respuesta a gelso (réplica 18).
Veo que aquí lo habéis probado todos, a ver si contáis un poco más del juego, como duración...
Não há necessidade de jogá-lo para saber que este jogo vai comer os ovos para ICO.

Muito obrigado.
Kickstarter does what Segadon't.
Guybrush Threepwood
¡¡Mira detras de ti, un mono con 3 cabezas!!
Lugar: Valencia · 8469 mensajes · Colección
#23  Enviado: 12:08 23/10/2013

Este Toren se nota demasiado que es una copia "barata" de los juego de Team Ico. Me parece feo, al apartado artistico le falta gracia, por no decir que la chica protagonista es un aborto de lo mal hecha que esta.

Al menos Rime tiene un diseño artistico mas personal y bonito, aunque sus referencias tambien sean claras.
PSN ID: Guybrush_3pwod XBOX LIVE GT: Guybrush 3pwod
Animal4K
Grande
#24  Enviado: 12:12 23/10/2013

En respuesta a kotepikabea (réplica 21).
En respuesta a la réplica #20
En base a lo poco que se ve.

Joder, no es tan difícil de entender. Team ICO ya ha demostrado de lo que son capaces. Y estos 2 juegos aún está por ver hasta dónde llegan.

Si son tan buenos como ICO y SOTC, seré el primero en decirlo y sobretodo en alegrarme.

Además, que gráficamente (por ahora) no es que destaquen mucho. Pero repito, ojalá sean grandísimos juegos.
Yo es que cuando pienso en el Team Ico pienso en un juego bonito con un buen diseño de niveles y con un manejo del personaje horrible al cual le ha sentado muy mal el paso de los años en este sentido (Ico), y a un boss rush mode monótono y pesado (Colossus). A mi nunca me han transmitido ese magia que se supone que tienen, el Ico aún reconozco que me gustó bastante en su día porque el gameplay estaba muy bien, me gustaban sus puzles y niveles, aunque el control de Ico era insufrible. E incluso diría que gracias al hype inicial, le di un pase al Colossus, porque su apartado técnico era muy bruto y porque era del Team Ico. Lo que pasa es que pasados unos años lo rejugué, cuando lo técnico ya no impactaba, y empezaron a salir las carencias por todas partes, lo plano y simple del gameplay por encima de todas las cosas.

No sé, es que hablamos de un estudio que tiene una legión (o secta) de usuarios importante, y que yo lo único que les valoro es la intención de hacer algo distinto, pero que en temas de mecánicas de juego tienen mucho que aprender todavía. Colossus de hecho me pareció un paso atrás respecto a Ico.
kotepikabea
Aesthetics of Hate
#25  Enviado: 12:21 23/10/2013

En respuesta a Animal4K (réplica 24).
En respuesta a la réplica #21
Yo es que cuando pienso en el Team Ico pienso en un juego bonito con un buen diseño de niveles y con un manejo del personaje horrible al cual le ha sentado muy mal el paso de los años en este sentido (Ico), y a un boss rush mode monótono y pesado (Colossus). A mi nunca me han transmitido ese magia que se supone que tienen, el Ico aún reconozco que me gustó bastante en su día porque el gameplay estaba muy bien, me gustaban sus puzles y niveles, aunque el control de Ico era insufrible. E incluso diría que gracias al hype inicial, le di un pase al Colossus, porque su apartado técnico era muy bruto y porque era del Team Ico. Lo que pasa es que pasados unos años lo rejugué, cuando lo técnico ya no impactaba, y empezaron a salir las carencias por todas partes, lo plano y simple del gameplay por encima de todas las cosas.

No sé, es que hablamos de un estudio que tiene una legión (o secta) de usuarios importante, y que yo lo único que les valoro es la intención de hacer algo distinto, pero que en temas de mecánicas de juego tienen mucho que aprender todavía. Colossus de hecho me pareció un paso atrás respecto a Ico.
Vale.

Pero es que a otros SÍ nos parecen maravillas y por eso vemos complicado que estos estudios (y con lo que se ve) lleguen a esas cotas de calidad.

Ahora, si tu listón está mucho más bajo porque ni ICO ni SOTC te parecen de 8-9-10, normal que veas más factible que estos juegos puedan llegar a la calidad de los juegos de Team ICO.

Diferentes puntos de vista.
No soy igual
Naer
Games can't fail, only developers can
Lugar: Ciudad 17 · 19096 mensajes · Colección
#26  Enviado: 12:29 23/10/2013  Editado: 12:29 23/10/2013 (1 vez)

Tampoco comparemos el dineral que tiene el team Ico detras, con sony con la billetera abierta, con un estudio indie brasileño. Algunos teneis la vara de medir rota.

Los guiños a los juegos del Team Ico son obvios y no tienen porque ser algo malo
¿Alguien me podria explicar por qué internet esta lleno de paladines que salvaguardan la integridad y el honor de multinacionales a las que les importamos una putisima mierda?
Animal4K
Grande
#27  Enviado: 12:32 23/10/2013

En respuesta a Naer (réplica 26).
Tampoco comparemos el dineral que tiene el team Ico detras, con sony con la billetera abierta, con un estudio indie brasileño. Algunos teneis la vara de medir rota.

Los guiños a los juegos del Team Ico son obvios y no tienen porque ser algo malo
Yo detecto un damage control, en el sentido de que da la sensación de que únicamente el Team Ico tiene derecho para hacer juegos de estas características. En lugar de alegrarse la gente de que nuevos estudios quieran hacer juegos más personales al estilo del estudio de Sony, el cual por cierto está en coma, parece que les moleste, que lo vean como una intrusión.

Haters gonna hate.
Naer
Games can't fail, only developers can
Lugar: Ciudad 17 · 19096 mensajes · Colección
#28  Enviado: 12:39 23/10/2013

No lo llamaria damage control pero si noto cierto rechazo a todo lo que se parezca a...
¿Alguien me podria explicar por qué internet esta lleno de paladines que salvaguardan la integridad y el honor de multinacionales a las que les importamos una putisima mierda?
In the Flesh
Hola
Lugar: Málaga · 19939 mensajes · Colección
#29  Enviado: 12:45 23/10/2013  Editado: 12:45 23/10/2013 (1 vez)

Cualquier cosa con musica ambiental y espacios abiertos no van a ser enanos para el Team ICO.

Este juego en concreto no me parece nada "personal". Confundís conceptos.

Es mas, como bien apunta Nagisa, a mi me hacen echarlos mas de menos
-ICO-
Lugar: Old Yharnam · 34456 mensajes · Colección
#30  Enviado: 12:49 23/10/2013  Editado: 12:52 23/10/2013 (2 veces)

En respuesta a Animal4K (réplica 27).
En respuesta a la réplica #26
Yo detecto un damage control, en el sentido de que da la sensación de que únicamente el Team Ico tiene derecho para hacer juegos de estas características. En lugar de alegrarse la gente de que nuevos estudios quieran hacer juegos más personales al estilo del estudio de Sony, el cual por cierto está en coma, parece que les moleste, que lo vean como una intrusión.

Haters gonna hate.
No creo que sea así yo soy el primero en alegrarme de los juegos del estilo, porque me gustan, el problema es que luego cuando los juegas ves que no dan la talla y te preguntas si el parecido no ha sido buscado solamentepor vender, por poner un ejemplo el Rain, otro juego de la propia Sony, con un aire buscado o no a los juegos del TI, por ese motivo fui el primero en hacerme con él, pues también soy el primero en decir que me ha parecido un juego bastante fallido, ojalá hubiera sido una maravilla, pero no.

Nagisa lo ha resumido bastante bien.
Estos quiero y no puedo de ICO sólo consiguen que eche más en falta The Last Guardian.
Yo creo que el motivo del rechazo es este, no solamente los rechazamos "porque se parezcan"
Oceano de luz, me entrego a tu fulgor
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir