Vandal

Toren o como al Team Ico "le crecen los enanos"

Naer
Games can't fail, only developers can
Lugar: Ciudad 17 · 19096 mensajes · Colección
#1  Enviado: 19:32 22/10/2013

Entre Rime en el E3 y este Toren ahora, casi parece que hay fuga de cerebros en el Team Ico. Adorable la niña

Toren is a puzzle/adventure game with beautiful graphics, innovative and immersive gameplay, which leads the player through an introspective and captivating journey using the most deep concepts.
Built around an epic poem, the game takes the audience in an torrent of discoveries about the greatest myth of all, the meaning of life.
Toren is a game in development, with transformation in mind, using an environment with a constant threat: a relentless enemy. The experience desired for the player is the human struggle against time and mortality.
A game to be experienced, in which the player will grow and change along with the tower and its heroes.

http://www.toren-game.com
¿Alguien me podria explicar por qué internet esta lleno de paladines que salvaguardan la integridad y el honor de multinacionales a las que les importamos una putisima mierda?
Brokenotes
El Follonero
Lugar: SILENT HILL, Maine · 3960 mensajes · Colección
#2  Enviado: 19:39 22/10/2013

A priori parece bastante más interesante que el prefabricado Rime.
Esperemos que tenga personalidad propia y no se quede en un pegote vistoso.
razigo
Herculano
Lugar: el Planeta Floren · 32679 mensajes · Colección
#3  Enviado: 19:39 22/10/2013

Pero ninguno tiene el gatopájaro  Smilie
Usuario 81762
#4  Enviado: 19:40 22/10/2013

A este paso ni Ps4 tendra al gatopajaro...
Naer
#5  Enviado: 20:50 22/10/2013

Bueno, hay un pozo, algo que sale de el y un dragon raruno Smilie  Smilie
¿Alguien me podria explicar por qué internet esta lleno de paladines que salvaguardan la integridad y el honor de multinacionales a las que les importamos una putisima mierda?
Usuario 156913
#6  Enviado: 21:28 22/10/2013

Como está el sector para que estas propuestas solo tengan cabida como desarrollos indie  Tristeza
Hollywood
Σ( ̄ω ̄;)       ¡Soy Satchii!
Lugar: Ghost Island · 13365 mensajes · Colección
#7  Enviado: 21:46 22/10/2013

Por lo que veo el estudio es de Brasil, como lancen el juego en exclusiva para ps4 como Rime me da a mi que no van a tener muchas ventas patrias  Smilie  Smilie
❤ ❤ ♪ ♪ ♫ ♫ Take my hand, take my whole life too. For I can't help falling in love with you... ♫ ♫ ♪ ♪
Naer
#8  Enviado: 22:11 22/10/2013

De momento esta anunciado para PC y por lo que entiendo financiado por el ministerio de cultura brasileño (chupate esa Wert) asi que si tiene un minimo de exito lo sacaran en mas plataformas seguro Guiño
Jarlaxle
Lugar: Cantabria · 100 mensajes · Colección
#9  Enviado: 23:05 22/10/2013

Pinta precioso, igual que Rime  Sonrojado
DarKSouL
Lugar: Somewhere · 4814 mensajes · Colección
#10  Enviado: 23:16 22/10/2013

Pues yo lo siento pero a mi me parece feo feo.  Sonrojado
Peter Lorre
Silencio y misantropia
Lugar: Una salita cerca de la calle Edgware · 39943 mensajes · Colección
#11  Enviado: 23:17 22/10/2013

Es normal que Team ICO haya creado escuela, pero no me gusta demasiado el apartado visual de estos derivados.
There is a willful lemming-like persistence in remaking past successes time after time. They can't make them as good as they are in our memories, but they go on doing them and each time it's a disaster.
Usuario 71931
#12  Enviado: 04:25 23/10/2013

Visualmente parece una parodia de ICO, pero no niego que puede estar bastante bien.
FrankieJaeger
It's not the end of the world... but you can see it from here.
Lugar: Tokyo · 15554 mensajes · Colección
#13  Enviado: 04:32 23/10/2013

No pinta mal. Cuando salga para consola le echaré un vistazo.
¿Frankie dijo eso?... Sniff... Primero la saco, luego la empujo, con muchas ganas, en todos los ángulos, penetra, hasta que, con todas mis fuerzas, la meto hasta el fondo... al final, todos contentos. Firmado: Dante Sparda. Mi trabajo consiste básicamente en ocultar mi desprecio por los cerdos de dirección y, al menos una vez al día, meterme en el lavabo para... cascármela, soñando con que algún día mi vida no se parezca tanto al infierno. ¿Gibraltar español? NO WAY!!!
-ICO-
Lugar: Old Yharnam · 34456 mensajes · Colección
#14  Enviado: 10:15 23/10/2013  Editado: 10:18 23/10/2013 (1 vez)

A este paso ni Ps4 tendra al gatopajaro...

Lo tendrá ULTIMATE lo tendrá...

Como dicen más arriba, una cosa es hacer un juego que gráficamente se parezca a los del Team ICO y otra que se sienta como los del Team ICO, lo más peligroso de apuestas como esta o RIME es que se queden solamente con el tema gráfico y todo lo demás sea un mero pastiche o copia sin alma, esperemos que no sea así y aporten algo más.

El colorido es un poco lisérgico ¿no?
Oceano de luz, me entrego a tu fulgor
Nagisa
Lugar: · 11720 mensajes · Colección
#15  Enviado: 10:21 23/10/2013  Editado: 10:21 23/10/2013 (1 vez)

Estos quiero y no puedo de ICO sólo consiguen que eche más en falta The Last Guardian.
Kickstarter does what Segadon't.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir