Vandal

Crianza Pokémon XY - Guía

LevaVanCleef
Tienen que ser serpientes.
Lugar: Bern · 9229 mensajes · Colección
#121  Enviado: 17:38 25/10/2013

Para Tokimeki:
Sí, esos 6 puntos que te sobren se lo puedes poner a cualquiera (en realidad sólo son relevantes 4 de esos 6, porque suman +1, los 2 restantes no suman nada) y descuida, pregunte lo que quiera manito

Para Eren_Jaeger:
Exacto, +60 EVs en total, por tanto esa suma es correcta (4 horas + saco L). Siempre que den +2 claro, el caso de Roselia, Arbok, Weepinbell...
Stannis is the true king.
Smelio
Gato cotorra
Lugar: Colour Pandy Racing Team · 2801 mensajes · Colección
#122  Enviado: 18:17 25/10/2013

En respuesta a Tokimeki (réplica 120).
En respuesta a la réplica #119
¿Los brazaletes dónde se consiguen? ¿En qué ciudad? Porque está claro que merece muchísimo la pena Sonrojado
Los compras en el Battle Maison, en la ciudad que se abre al pasar la liga.
“Never forget what you are, for surely the world will not. Make it your strength. Then it can never be your weakness. Armor yourself in it, and it will never be used to hurt you.”
Vidar
SAVANT
Lugar: Midgar · 1043 mensajes · Colección
#123  Enviado: 21:12 25/10/2013

Buenas, antes de nada decir que la guia está muy curada. Mis felicitaciones a Bosconian. He conseguido un Chespin perfecto en IV's que lo utilizaré como se merece.
Pero ya no he conseguido volver a criar un pokemon asi de cheto y me surgen varias dudas.
Tengo un Charmander criado macho de potencial extraordinario con PS, DEFENSA, y ATAQUE ESPECIAL al maximo al que estoy haciendo putear con un Ditto con un potencial excelente con ATAQUE y VELOCIDAD al maximo. Seria posible hacer un Charmander polludo al que se le aplique la velocidad del ditto. Acabará saliendo? o pruebo con otro Ditto con VELOCIDAD Y DEFENSA ESPECIAL que es lo que me interesa? A quien le pongo el lazo destino? Los dos tienen la misma naturaleza (modesta) que es la que me interesa, que sea de ataque especial.
Es que llevo toda la tarde haciendo que forniquen estos dos y no me sale nada bueno Tristeza
Si alguien me pudiese orientar un poco mejor se lo agradeceria
Muchas gracias
Recuerda que la información no es conocimiento. El conocimiento no es sabiduría. La sabiduría no es verdad. La verdad no es la belleza. La belleza no es el amor. El amor no es la música. La música… la música es lo mejor.- Frank Zappa
LevaVanCleef
Tienen que ser serpientes.
Lugar: Bern · 9229 mensajes · Colección
#124  Enviado: 21:18 25/10/2013

En respuesta a Vidar (réplica 123).
Buenas, antes de nada decir que la guia está muy curada. Mis felicitaciones a Bosconian. He conseguido un Chespin perfecto en IV's que lo utilizaré como se merece.
Pero ya no he conseguido volver a criar un pokemon asi de cheto y me surgen varias dudas.
Tengo un Charmander criado macho de potencial extraordinario con PS, DEFENSA, y ATAQUE ESPECIAL al maximo al que estoy haciendo putear con un Ditto con un potencial excelente con ATAQUE y VELOCIDAD al maximo. Seria posible hacer un Charmander polludo al que se le aplique la velocidad del ditto. Acabará saliendo? o pruebo con otro Ditto con VELOCIDAD Y DEFENSA ESPECIAL que es lo que me interesa? A quien le pongo el lazo destino? Los dos tienen la misma naturaleza (modesta) que es la que me interesa, que sea de ataque especial.
Es que llevo toda la tarde haciendo que forniquen estos dos y no me sale nada bueno Tristeza
Si alguien me pudiese orientar un poco mejor se lo agradeceria
Muchas gracias
Yo creo que ya lo estás haciendo bien, sólo hace falta un poco de suerte. Lazo destino lo puede llevar cualquiera de los dos Pokémon, si juntas ese charmander con ese ditto es cuestión de tiempo que pille el de velocidad ataque y ataque especial que son los más interesantes para un Charizard.
Stannis is the true king.
Vidar
SAVANT
Lugar: Midgar · 1043 mensajes · Colección
#125  Enviado: 21:24 25/10/2013  Editado: 21:27 25/10/2013 (1 vez)

En respuesta a LevaVanCleef (réplica 124).
En respuesta a la réplica #123
Yo creo que ya lo estás haciendo bien, sólo hace falta un poco de suerte. Lazo destino lo puede llevar cualquiera de los dos Pokémon, si juntas ese charmander con ese ditto es cuestión de tiempo que pille el de velocidad ataque y ataque especial que son los más interesantes para un Charizard.
Gracias. Seguiré intentandolo un poco más Tristeza
Por cierto donde puedo mirar que caracteristicas son mejores para cada pokemon
Recuerda que la información no es conocimiento. El conocimiento no es sabiduría. La sabiduría no es verdad. La verdad no es la belleza. La belleza no es el amor. El amor no es la música. La música… la música es lo mejor.- Frank Zappa
asdecru
Lugar: · 5414 mensajes · Colección
#126  Enviado: 23:50 25/10/2013  Editado: 23:54 25/10/2013 (1 vez)

Duda chorra:

Si no recuerdo mal una cría hereda el moveset del padre y la especie de la madre, Tengo un Pokémon hembra con los ataques que quiero en mi cría perfecta pero no es de la naturaleza que busco y tampoco tengo un macho con dicha naturaleza, sin embargo, sí un Ditto. Si junto un Ditto con mi Pokémon hembra que lleva los ataques que quiero...¿la cría los hereda?

Edit: ¿y si es al contrario?, ¿y si tengo un macho con el moveset que quiero "legar" a la cría?, ¿al juntarlo con un Ditto se seguiría heredando el mov. huevo que tiene el padre? En un segundo me he montando un pitote en la cabeza bastante curioso... Smilie
Drake
Shy Guy de Esparta
Lugar: Mallorca · 5484 mensajes · Colección
#127  Enviado: 00:04 26/10/2013

¿Las habilidades ocultas salen siempre que estés en el safari de un amigo conectado?

Por cierto, ¿alguien que tenga froakie/frogadier? Para sacarme uno con mutatipo...

¿Las crías heredan la habilidad oculta sólo de la madre?

Grasias de antebraso.
BANANAS, BANANAS EVERYWHERE!!
Martxel
Lugar: · 924 mensajes · Colección
#128  Enviado: 02:01 26/10/2013  Editado: 02:02 26/10/2013 (1 vez)

En respuesta a asdecru (réplica 126).
Duda chorra:

Si no recuerdo mal una cría hereda el moveset del padre y la especie de la madre, Tengo un Pokémon hembra con los ataques que quiero en mi cría perfecta pero no es de la naturaleza que busco y tampoco tengo un macho con dicha naturaleza, sin embargo, sí un Ditto. Si junto un Ditto con mi Pokémon hembra que lleva los ataques que quiero...¿la cría los hereda?

Edit: ¿y si es al contrario?, ¿y si tengo un macho con el moveset que quiero "legar" a la cría?, ¿al juntarlo con un Ditto se seguiría heredando el mov. huevo que tiene el padre? En un segundo me he montando un pitote en la cabeza bastante curioso... Smilie
He leído en serebii que ahora también se heredan mov. huevo por parte de la madre. Supongo que también ataques normales.

De todos modos, en la misma página indican que aún se está investigando cómo funciona el tema.
Koyukio
20th Century Boy
Lugar: Darujhistan · 1179 mensajes · Colección
#129  Enviado: 02:03 26/10/2013

Yo tampoco tengo claro lo de las habilidades. ¿La oculta la llevan todos los que salen de huevo de serie? Y la normal es simplemente aleatorio? >.<
... And she's buying a stairway to heaven.
slicck
Lugar: · 4612 mensajes · Colección
#130  Enviado: 02:06 26/10/2013

El juez me acaba de decir sobre mi Zygarde

Potencial excelente
Potencial radica en ataque especial
Su defensa especial tampoco se queda corta
También es destacable su velocidad
En general tu Pokemon es inmejorable

Tiene naturaleza alocada

Como lo veis, tiene buenos genes? Me lo quedo o vuelvo a reiniciar?
Martxel
Lugar: · 924 mensajes · Colección
#131  Enviado: 02:08 26/10/2013  Editado: 02:08 26/10/2013 (1 vez)

En respuesta a Koyukio (réplica 129).
Yo tampoco tengo claro lo de las habilidades. ¿La oculta la llevan todos los que salen de huevo de serie? Y la normal es simplemente aleatorio? >.<
Según tengo entendido los huevos tienen una (pequeña) posibilidad de heredar la habilidad oculta si la tiene la madre.

Además, en esta generación, si juntas a un padre con la habilidad oculta con un ditto también hay una posibilidad de que los huevos nazcan con dicha habilidad.

Se pueden conseguir pokemon con habilidades ocultas en el safari.
jony999
Lugar: · 992 mensajes · Colección
#132  Enviado: 08:29 26/10/2013

Muchas gracias :-)
Vive y deja Vivir
yusuke_jap
Lugar: Lleida · 7117 mensajes · Colección
#133  Enviado: 08:47 26/10/2013

Después de más de 60 huevos, capturas de 50.000 dittos con IV perfectos en el safari, miles y miles de pasos, vuelos entre casa examinadora y el tio que analiza los pokemon y reinicios de la consola... por fin tengo un Staryu equilibrado con casi todos sus stats al máximo, que no perfectos porque me parece totalmente imposible ( a no ser que seas un pedazo crack de la genética o te estés semanas pariendo huevos o tal vez soy yo que soy un inepto, que también podría ser ).

Teniendo en cuenta que Staryu no tiene género  sólo lo puedo hacer criar con dittos sacados del safari donde lo máximo que he conseguido ha sido con 2 de sus IV perfectos y el resto una auténtica mierda.... así que me doy por satisfecho por haber conseguido uno así  Smilie

En fin, odio la maldita crianza...

PD: Quién quiera Staryus modestos con cura natural los regalo de 10 en 10 que tengo más de 50 y me están explosionando las cajas xD.
Antes del lenguaje las personas se comunicaban a través de la coreografía, los cambios de vestuario y la iluminación. El lenguaje no fue inventado hasta que nacieron algunos feos y fue necesario comentarlo.
Alastair
Experto en F-Zero
Lugar: Europa · 1202 mensajes · Colección
#134  Enviado: 10:11 26/10/2013

Yo quiero Staryu  Smilie
Alastair: Salvaré el mundo, pero solo para salvarte a tí mi preciosa Aurora.           Y así es como esa gota de agua rozó el asfalto cuando ya estaba a 5 Km de la salida. Cosas de ir a 1036 Km/h.
asdecru
Lugar: · 5414 mensajes · Colección
#135  Enviado: 10:30 26/10/2013

Otro Staryu por aquí, si no es mucha molestia. ¿Dónde encuentro tu código, yusuke?
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir