Vandal

Crianza Pokémon XY - Guía

Koyukio
20th Century Boy
Lugar: Darujhistan · 1179 mensajes · Colección
#106  Enviado: 09:10 25/10/2013

A mi me va de lujo esa calculadora,  tiene que tener al menos lvl 30 el PKMN, con lvl 1 no te lo va a calcular bien, y si tienes algún EV subido lo tienes que poner también.
... And she's buying a stairway to heaven.
Jato
Shut up, replica.
Lugar: A Coruña · 1390 mensajes · Colección
#107  Enviado: 12:44 25/10/2013

En respuesta a yusuke_jap (réplica 104).
Por qué esta  calculadora de IV me dice 3 stats bien y los otros 3 " Invalid Stat " si lo pongo todo tal y como está en el juego?  Smilie

Esto de la crianza me está desesperando mucho enserio...  Smilie

PD: Si pongo los stats en la casa examinadora a nivel 50 sólo me salen bien 3, los otros 3 invalid stat y si los pongo sin leveo de nivel a nivel 1 como me salen del huevo me los pone todos: entre 0-31. Con el leveo a nivel 50 me tendrían que salir todos bien, no?
Lo que se me ocurre que puedes estar fallando es lo siguiente:

-No has puesto la naturaleza correcta.
-Tiene algún ev subido y no lo estás poniendo (esto lo puedes comprobar con el superentrenamiento, te salen los evs en el diagrama)

Luego los pokemons nuevos (VI gen) no funcionan en esa calculadora.
Los logros no es lo más importante de esta vida que lo leí en Vandal.  Gametarq: Jato Kun. Twitch: JatinErde
LevaVanCleef
Tienen que ser serpientes.
Lugar: Bern · 9229 mensajes · Colección
#108  Enviado: 15:10 25/10/2013

- Añadido método alternativo para subir los EV consistente en aprovechar las hordas Pokémon y los objetos Recio.
Stannis is the true king.
Tokimeki
The panda within
Lugar: Arkham · 26153 mensajes · Colección
#109  Enviado: 15:45 25/10/2013

¿Hay alguna forma de saber qué Evs tenemos?
I have no bamboo and I must scream
Smelio
Gato cotorra
Lugar: Colour Pandy Racing Team · 2801 mensajes · Colección
#110  Enviado: 15:53 25/10/2013

En respuesta a LevaVanCleef (réplica 108).
- Añadido método alternativo para subir los EV consistente en aprovechar las hordas Pokémon y los objetos Recio.
Una duda, tengo un charmander que quiero entrenar, ya tiene los IV y naturaleza que quiero, y además tiene pokerus. Si mato 5 roselias, significa que tendría +100 EV's en Ata Sp, no? mi otra pregunta es: saco a mi charmander de primero y luego lo retiro de batalla y saco un pangoro y mato a los roselia, charmander obtendría los 100 EV's en Ata Sp igualmente?
“Never forget what you are, for surely the world will not. Make it your strength. Then it can never be your weakness. Armor yourself in it, and it will never be used to hurt you.”
LevaVanCleef
#111  Enviado: 16:00 25/10/2013  Editado: 16:33 25/10/2013 (1 vez)

Para Eren_Jaeger:
Para obtener los 100 EV's en At.esp recuerda que Charmander debe tener equipado Lente Recio, que es el objeto que multipica x5 los Evs conseguidos en At.Esp. Si lo sacas y lo retiras recibirá igualmente los 100 EVs, pero es bastante más rápido usar el repartir exp. y atacar con alguno fuerte a las hordas (yo uso Surf con Greninja).

De todas formas, como ese método es muy rápido, puedes guardar la partida antes de empezar a dar EVs. Los das todos y luego lo calculas para asegurarte, pero es un método que funciona.

Para Tokimeki:
La única forma que se me ocurre es que uses algún simulador (pokémon showdown por ejemplo) y plasmes en el team builder el pokémon que estás entrenando para averiguar los EVs.

Edit: Información corregida. 5 Roselias son 60 EVs con pokerús incluído. El objeto recio no multiplica x5 el número de EVs ganados, si no que aumenta en 4.
Smelio
Gato cotorra
#112  Enviado: 16:02 25/10/2013  Editado: 16:02 25/10/2013 (1 vez)

En respuesta a LevaVanCleef (réplica 111).
Para Eren_Jaeger:
Para obtener los 100 EV's en At.esp recuerda que Charmander debe tener equipado Lente Recio, que es el objeto que multipica x5 los Evs conseguidos en At.Esp. Si lo sacas y lo retiras recibirá igualmente los 100 EVs, pero es bastante más rápido usar el repartir exp. y atacar con alguno fuerte a las hordas (yo uso Surf con Greninja).

De todas formas, como ese método es muy rápido, puedes guardar la partida antes de empezar a dar EVs. Los das todos y luego lo calculas para asegurarte, pero es un método que funciona.

Para Tokimeki:
La única forma que se me ocurre es que uses algún simulador (pokémon showdown por ejemplo) y plasmes en el team builder el pokémon que estás entrenando para averiguar los EVs.

Edit: Información corregida. 5 Roselias son 60 EVs con pokerús incluído. El objeto recio no multiplica x5 el número de EVs ganados, si no que aumenta en 4.
Si, lo del lente recio lo tenía claro, lo que no sabía es que ni siquiera hacía falta poner a charmander en batalla.

Muchas gracias por la aclaratoria
“Never forget what you are, for surely the world will not. Make it your strength. Then it can never be your weakness. Armor yourself in it, and it will never be used to hurt you.”
Tokimeki
The panda within
#113  Enviado: 16:24 25/10/2013  Editado: 16:39 25/10/2013 (1 vez)

En respuesta a LevaVanCleef (réplica 111).
Para Eren_Jaeger:

Para Tokimeki:

Pesa recia: Aumenta en la cantidad de puntos de esfuerzo ganados en puntos de salud.
Brazal recio: Aumenta la cantidad de puntos de esfuerzo ganados en ataque.
Cinto recio: Aumenta la cantidad de puntos de esfuerzo ganados en defensa.
Lente recia: Aumenta la cantidad de puntos de esfuerzo ganados en ataque especial.
Banda recia: Aumenta la cantidad de puntos de esfuerzo ganados en defensa especial.
Franja recia: Aumenta la cantidad de puntos de esfuerzo ganados en velocidad.

¿Podrías añadir eso en el primer post? Suelo tenerlo siempre abierto y me sería muy útil tenerlo todo ahí (lo mismo de una réplica de Whitefox de la página 3 donde explicaba paso a paso cómo usar la calculadora. Así sería perfecto el post. Gracias Sonrojado
LevaVanCleef
#114  Enviado: 16:28 25/10/2013

Esa información es segura? porque yo creía que el objeto los multiplicaba x5. Si es cierta, entonces con Roselia no obtienes 100 puntos, serían...

5 Roselias, +6 At.esp por Roselia...30 Evs con pokerús 60. Corregiré dicha información en el post para no confundir a la gente, gracias Toki Guiño

En cuanto a lo de la calculadora ya está expuesto que en la página 3 viene explicado, no veía necesario rellenar mucho más el post principal (que ya asusta bastante con la de texto que tiene).
Tokimeki
The panda within
#115  Enviado: 16:38 25/10/2013

En respuesta a LevaVanCleef (réplica 114).
Esa información es segura? porque yo creía que el objeto los multiplicaba x5. Si es cierta, entonces con Roselia no obtienes 100 puntos, serían...

5 Roselias, +6 At.esp por Roselia...30 Evs con pokerús 60. Corregiré dicha información en el post para no confundir a la gente, gracias Toki Guiño

En cuanto a lo de la calculadora ya está expuesto que en la página 3 viene explicado, no veía necesario rellenar mucho más el post principal (que ya asusta bastante con la de texto que tiene).
Uhm, no, no es segura, es de una edición anterior. Es por 5 como dices, es que hice copy and paste y no me fijé xD Lo que me interesaba era saber qué daba cada brazalete. Al tenerlo todo junto en tu post es super comodísimo y me ahorro de visitar terceras páginas, es un mega post, todo sea dicho Sonrojado

Por cierto, una pregunta:

Mi idea en este pokemon es poner 252 y 252, y los 6 sobrantes en otra característica, por ejemplo velocidad. La cuestión es... Si gano EVs en el super entrenamiento, ¿para en el 252? ¿O por contra sería 255? No sé si me he explicado bien
LevaVanCleef
#116  Enviado: 16:54 25/10/2013

En respuesta a Tokimeki (réplica 115).
En respuesta a la réplica #114
Uhm, no, no es segura, es de una edición anterior. Es por 5 como dices, es que hice copy and paste y no me fijé xD Lo que me interesaba era saber qué daba cada brazalete. Al tenerlo todo junto en tu post es super comodísimo y me ahorro de visitar terceras páginas, es un mega post, todo sea dicho Sonrojado

Por cierto, una pregunta:

Mi idea en este pokemon es poner 252 y 252, y los 6 sobrantes en otra característica, por ejemplo velocidad. La cuestión es... Si gano EVs en el super entrenamiento, ¿para en el 252? ¿O por contra sería 255? No sé si me he explicado bien
Cuando llegas a 252 para. O el superentrenamiento no te da más puntos o no te deja usar sacos (por eso si subes una estadística al máximo no hace falta llevar la cuenta, es ir haciendo hasta que no te deje subir más).

Sí que dan +4, lo que pasa es que los que dan 1 EV el resultado de sumar 4 o multiplicar x5 es el mismo (5), pero los que dan +2 dan +6 en total, por tanto es correcto que dan +4.

Espero que le haya ido bien a Eren con el Charmander.
Tokimeki
The panda within
#117  Enviado: 17:07 25/10/2013

En respuesta a LevaVanCleef (réplica 116).
En respuesta a la réplica #115
Cuando llegas a 252 para. O el superentrenamiento no te da más puntos o no te deja usar sacos (por eso si subes una estadística al máximo no hace falta llevar la cuenta, es ir haciendo hasta que no te deje subir más).

Sí que dan +4, lo que pasa es que los que dan 1 EV el resultado de sumar 4 o multiplicar x5 es el mismo (5), pero los que dan +2 dan +6 en total, por tanto es correcto que dan +4.

Espero que le haya ido bien a Eren con el Charmander.
Entonces para cuando llegue a 252, y si tengo 2 stats a 252 me sobrarán 6 puntos que podré poner donde quiera, ¿no? Siento ser tan pesado, pero es que es la primera vez que me voy a tomar Pokemon TAN en serio y quiero saberlo todo lo mejor posible Sonrojado
^TaKiTo^
Eu Sunt Dracul !
Lugar: Jamon · 6439 mensajes · Colección
#118  Enviado: 17:12 25/10/2013

Yo he subido un bakemon a lvl 100 con repartir experiencia y los stats finales me han cuadrado con los de la guía que seguía. Con lo que creo que si haces el entrenamiento de EV a lvl 1 después puedes subirlo como quieras, que no afecta. Y la guía se había hecho con las vitaminas esas y los brazaletes.
Esperando a que Brandonbrb y XxmorwullxX se compren el Black Desert y acepten que el Star Citizen es humo hasta el 2050 mínimo.
Smelio
Gato cotorra
#119  Enviado: 17:12 25/10/2013

Entonces, para concluir, los que dan +2 en una horda usando un poke con el item correcto y teniendo pokerus sería +60 en ese EV?

Significa que con 4 hordas (240) + 1 Saco L (12) ya tendríamos los 252?
Tokimeki
The panda within
#120  Enviado: 17:37 25/10/2013

En respuesta a Smelio (réplica 119).
Entonces, para concluir, los que dan +2 en una horda usando un poke con el item correcto y teniendo pokerus sería +60 en ese EV?

Significa que con 4 hordas (240) + 1 Saco L (12) ya tendríamos los 252?
¿Los brazaletes dónde se consiguen? ¿En qué ciudad? Porque está claro que merece muchísimo la pena Sonrojado
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir