Vandal

Crianza Pokémon XY - Guía

hiru
Lugar: Frontera · 106 mensajes · Colección
#91  Enviado: 12:32 23/10/2013

Buenas gente despues de leerme esta pedazo de guia, enorabuena porcierto, tengo una preguntita, llevo sin jugar a pokemon desde el rojo y azul y ando perdido.. xD

A la hora de criar los pokemon, como se calcula la probabilidad de que mi Ditto transmita sus IVs a al pokemon que quiero "desarrollar"?? Osea, los porcentajes siempre son los mismos o en que calculos se basa que los IVs que quiero se transmitan al "huevo"

Otra preguntita, se podria tener entonces un pokemon con las 5 estadisticas de IVs a 31 no?
Tendria que ir juntando a la cria pokemon con diferentes Dittos con diferentes IVs al 31 no? (llevandolo a Ciudad Batik)

Gracias de Antemano, Un Saludo.
Rada
Aceitunas
Lugar: los Madriles · 695 mensajes · Colección
#92  Enviado: 14:40 23/10/2013  Editado: 00:05 24/10/2013 (6 veces)

Yo lo que hago para tener 5ivs perfectos rápidamente es cazar 3 pokemon que puedan criar con el pokemon que quiero,(si es un ditto mejor, pero no tengo un safari de dittos y cazarlos con el pokeradar me parece demasiado tiempo) que entre los 3 tengan los 6 stat a 31iv.

Entonces por ejemplo quiero un Hydreigon modesto que tenga todo al 31 menos el ataque, tengo un safari que me salen Charmeleon por ejemplo, pues cazo uno que tiene PS y defensa inmejorables, otro que tiene defensa especial y ataque especial inmejorables y otro que tenga velocidad y ataque inmejorables, entonces:

Paso 1: Con el primer Charmeleon con lazo destino pongo mi Zweilous hasta que salga uno modesto.
Paso 2: Equipo al Deino modesto  con la piedra eterna, sigo criando hasta que salga uno con PS y defensa inmejorables, si el modesto me salio ya con esos stats inmejorables me ahorro este paso.
Paso 3:Cambio al Charmeleon por el siguiente, que tiene ataque especial y defensa especial le pongo el lazo, y lo apareo con el Deino que tiene PS y defensa a 31 con naturaleza modesta y una piedra eterna equipada, hasta que salga un Deino con los 4 iv que tienen los padres a perfectos.
Paso 4: Ya tenemos un Deino con ataque especial, defensa, defensa especial y PS inmejorables, pero tambien queremos la velocidad, así que como siempre cambiamos los padres, el Deino con cuatro iv y naturaleza modesta lo metemos en la guardería con una piedra eterna y el charmeleon que queda con lazo, y procreamos hasta que salga el Deino con PS, ataque especial, defensa, defensa especial y velocidad inmejorable.

Si quieres los 6 perfectos, cuando tengas 2 Deino con 5 stats perfectos, los pones de padres uno con lazo y otro con piedra y a procrear hasta que salga, pero salvo que quieras un híbrido de ataque y ataque especial, no merece la pena.

Esta claro que si tienes Dittos es más fácil porque no tienes que cuadrar sexos y sirve para todos, pero en mi caso no me merece la pena. Lo bueno es que ahora para criar cualquier dragón ya tengo un Hydreigon con 5 iv inmejorables para empezar ^^.

PD: en el Faq de la primera página tienes los grupos de huevos.
hiru
#93  Enviado: 17:55 23/10/2013

Vale ya lo he entendido, entonces si consigo 3 Dittos cada uno con 2 IVs a 31 ya estaria no?

1º Ditto: 31 Ataque | 31 Defensa
2º Ditto: 31 Ataque Especial | 31 Defensa Especial
3º Ditto: 31 Velocidad | 31 PS

Con esos tres ya podrias conseguir cualquier pokemon "perfecto" en IVs no?

Entonces es mucho mejor hacerlo con Dittos que cualquier otro pokemon no? Ya que Ditto es el comodin que vale para todos no?

P.D: Yo si tengo un amigo con Dittos en safari =P
Rada
Aceitunas
#94  Enviado: 20:30 23/10/2013

Sip, con eso ya puedes, no se si será el método más rápido, pero a mi me funciona, sacar 5 iv's perfectos es bastante rápido, el sexto ya es mas complicado.
hiru
#95  Enviado: 23:38 23/10/2013

Pues no consigo pasar de 3 IVs a 31 siempre me sale con 3 pero no pasa al cuarto..

Ma salio mi Scyther con Ataque, Velocidad y PS inmejorable y otro con Ataque, Defensa y PS inmejorable.. Lo estoy haciendo vien? hay algun paso que me este saltando? =(
Rada
Aceitunas
#96  Enviado: 00:04 24/10/2013  Editado: 00:20 24/10/2013 (2 veces)

No se a mi entre 6 y 18 huevos ya me salía cada paso, si te sale uno con los iv del ditto, y del sexo opuesto haz el cambio para que salgan más huevos y si encima tiene los iv del ditto y otro más mejor, más posibilidades de sacar cuatro estadísticas perfectas y pasar al siguiente paso. Y al revés también si te sale uno que tenga los stats del scyther que estás usando con otro más cambialo por el nuevo.
Yo pondría esos dos a procrear si el sexo deja, sustituyendo al ditto y el scyther que tienes.

Yo no hago nada más, esta tarde hice un hydreigon y un gyarados con 5 iv perfectos.
Drake
Shy Guy de Esparta
Lugar: Mallorca · 5484 mensajes · Colección
#97  Enviado: 18:29 24/10/2013

¿Alguien sabe si hay manera de sacar un Charizard con respiro en esta entrega?

Es que además no creo que se pueda pasar un poke del XY al BW, ¿no?
BANANAS, BANANAS EVERYWHERE!!
Tokimeki
The panda within
Lugar: Arkham · 26168 mensajes · Colección
#98  Enviado: 21:38 24/10/2013

Una pregunta: ¿dos ditto pueden tener crías? Sonrojado
I have no bamboo and I must scream
LevaVanCleef
Tienen que ser serpientes.
Lugar: Bern · 9229 mensajes · Colección
#99  Enviado: 21:42 24/10/2013

En respuesta a Tokimeki (réplica 98).
No, no pueden  Tristeza
Stannis is the true king.
Alastair
Experto en F-Zero
Lugar: Europa · 1202 mensajes · Colección
#100  Enviado: 21:42 24/10/2013

En respuesta a Tokimeki (réplica 98).
No, Ditto puede con todos excepto con otro ditto, la mayoría de legendarios y algunos pokemon considerados crías (pichu, magby, cleffa) y Nidorina creo.

Por ejemplo, Ditto con Manaphy, Ditto con Magnemite.
Alastair: Salvaré el mundo, pero solo para salvarte a tí mi preciosa Aurora.           Y así es como esa gota de agua rozó el asfalto cuando ya estaba a 5 Km de la salida. Cosas de ir a 1036 Km/h.
Tokimeki
The panda within
Lugar: Arkham · 26168 mensajes · Colección
#101  Enviado: 21:44 24/10/2013

Mi plan de hacer el Ditto perfecto se ha ido al traste Tristeza
I have no bamboo and I must scream
Alastair
Experto en F-Zero
Lugar: Europa · 1202 mensajes · Colección
#102  Enviado: 21:50 24/10/2013

Jajaja Un ditto con los 6 stats a 31 vale MUCHO, pero...no se puede sacar mas que capturandolo así, algo que tendrá un 0'000000000015% de probabilidad.
Alastair: Salvaré el mundo, pero solo para salvarte a tí mi preciosa Aurora.           Y así es como esa gota de agua rozó el asfalto cuando ya estaba a 5 Km de la salida. Cosas de ir a 1036 Km/h.
slicck
Lugar: · 4612 mensajes · Colección
#103  Enviado: 21:53 24/10/2013

Nidorina no? La tiene que montar nidorino? Que exquisita , la única Pokemon que no se va con la p*** del juego
yusuke_jap
Lugar: Lleida · 7117 mensajes · Colección
#104  Enviado: 00:43 25/10/2013  Editado: 00:49 25/10/2013 (1 vez)

Por qué esta  calculadora de IV me dice 3 stats bien y los otros 3 " Invalid Stat " si lo pongo todo tal y como está en el juego?  Smilie

Esto de la crianza me está desesperando mucho enserio...  Smilie

PD: Si pongo los stats en la casa examinadora a nivel 50 sólo me salen bien 3, los otros 3 invalid stat y si los pongo sin leveo de nivel a nivel 1 como me salen del huevo me los pone todos: entre 0-31. Con el leveo a nivel 50 me tendrían que salir todos bien, no?
Antes del lenguaje las personas se comunicaban a través de la coreografía, los cambios de vestuario y la iluminación. El lenguaje no fue inventado hasta que nacieron algunos feos y fue necesario comentarlo.
LevaVanCleef
Tienen que ser serpientes.
Lugar: Bern · 9229 mensajes · Colección
#105  Enviado: 00:58 25/10/2013

Esa calculadora todavía no funciona correctamente. Usa la que está puesta en el primer post.
Stannis is the true king.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir