Vandal

Crianza Pokémon XY - Guía

slicck
Lugar: · 4612 mensajes · Colección
#76  Enviado: 00:17 23/10/2013

En respuesta a ^TaKiTo^ (réplica 74).
esta imagen ayuda un poco.

Como dice el refrán una imagen vale más que mil palabras, ahora entiendo mejor la explicación, gracias!
Rada
Aceitunas
Lugar: los Madriles · 695 mensajes · Colección
#77  Enviado: 00:26 23/10/2013

Tengo un padre y una madre con ps, ataque y ataque especial perfectos, y  todas las crías me salen iguales, con esos stat a tope, no me sale ninguno con velocidad o defensa, ¿es mejor quitar el lazo hasta que tenga 5 stats perfectos? o con 3 stats perfectos merece la pena usar el lazo Smilie
Alastor
Kalos Trainer
Lugar: Granada · 1381 mensajes · Colección
#78  Enviado: 00:28 23/10/2013

En respuesta a slicck (réplica 75).
En respuesta a la réplica #73
Hola! Me puedes explicar como se usa el pokeradar y lo de las cadenas para conseguir Pokemon shiny? Funciona en X/Y?
Humm, es un poco complicado de explicar sólo con palabras, pero más o menos funciona igual que en cuarta gen. Para usarlo es imprescindible no estar ni en la bici ni en los patines (estoy seguro que no debo ser el único que al prinicpio no logró que le funcionara por eso xD), y sólo funciona en zonas de hierba normales y campos de flores. Al usarlo, se agita la hierba de distintas formas en torno a tu personaje:

Agitación pequeña: Es una trampa, no hay Pokémon y se corta la cadena
Agitación mediana: Salen Pokémon, pero el riesgo de que se rompa la cadena es alto
Agitación grande: Salen Pokémon, hay más probabilidades de continuar la cadena
Hierba que brilla: Sale un Pokémon shiny.

Como consejo fundamental, usar muchos repelentes durante el proceso.

Pasos a seguir:
1: Usar el radar y meterse en una hierba que de agitación grande.
2: Si es el Pokémon deseado, derrotarlo o capturarlo y seguir al siguiente paso. Si no, volver al primer paso
3: Ver las hierbas que se agitan. Si hay una que se encuentre lejos del personaje (esto es, tener que dar mínimo 4 pasos en línea recta antes de alcanzar esa zona de hierba, que tenga agitación grande y no se encuentre en un borde o esquina, entrar en esa zona y derrotar o capturar al Pokémon (debe ser de la misma especie que el primero de la cadena). Si no hay ninguna zona de hierba que cumpla estos requisitos, dar 50 pasos sin alejarse demasiado de las zonas que se movieron y volver a usar el radar. Repetir hasta que salga una zona de hierba que cumpla los requisitos y volver al inicio de este punto hasta conseguir la cadena deseada.

Esto es lo más resumido que lo puedo explicar.
Dispuesto para partidas multijugador a Mario Kart 7 y Dead or Alive Dimensions ^^
Tokimeki
The panda within
Lugar: Arkham · 26205 mensajes · Colección
#79  Enviado: 00:32 23/10/2013

Dejad de usar la calculadora que la habéis vuelto loca y dice que un valor de 31 (confirmado, altísimo además) tiene 4 o 5 ivs (y en otro sitio lo mismo y le da 31 xD)
I have no bamboo and I must scream
Tokimeki
The panda within
Lugar: Arkham · 26205 mensajes · Colección
#80  Enviado: 00:36 23/10/2013  Editado: 00:42 23/10/2013 (2 veces)

En respuesta a ^TaKiTo^ (réplica 74).
esta imagen ayuda un poco.

¿Qué brazales son esos?

PD siento el doble Post Tristeza

Parece que en Safari no funciona el Pokemon radar Tristeza
I have no bamboo and I must scream
slicck
#81  Enviado: 00:39 23/10/2013

En respuesta a Alastor (réplica 78).
En respuesta a la réplica #75
Humm, es un poco complicado de explicar sólo con palabras, pero más o menos funciona igual que en cuarta gen. Para usarlo es imprescindible no estar ni en la bici ni en los patines (estoy seguro que no debo ser el único que al prinicpio no logró que le funcionara por eso xD), y sólo funciona en zonas de hierba normales y campos de flores. Al usarlo, se agita la hierba de distintas formas en torno a tu personaje:

Agitación pequeña: Es una trampa, no hay Pokémon y se corta la cadena
Agitación mediana: Salen Pokémon, pero el riesgo de que se rompa la cadena es alto
Agitación grande: Salen Pokémon, hay más probabilidades de continuar la cadena
Hierba que brilla: Sale un Pokémon shiny.

Como consejo fundamental, usar muchos repelentes durante el proceso.

Pasos a seguir:
1: Usar el radar y meterse en una hierba que de agitación grande.
2: Si es el Pokémon deseado, derrotarlo o capturarlo y seguir al siguiente paso. Si no, volver al primer paso
3: Ver las hierbas que se agitan. Si hay una que se encuentre lejos del personaje (esto es, tener que dar mínimo 4 pasos en línea recta antes de alcanzar esa zona de hierba, que tenga agitación grande y no se encuentre en un borde o esquina, entrar en esa zona y derrotar o capturar al Pokémon (debe ser de la misma especie que el primero de la cadena). Si no hay ninguna zona de hierba que cumpla estos requisitos, dar 50 pasos sin alejarse demasiado de las zonas que se movieron y volver a usar el radar. Repetir hasta que salga una zona de hierba que cumpla los requisitos y volver al inicio de este punto hasta conseguir la cadena deseada.

Esto es lo más resumido que lo puedo explicar.
Muchas gracias!

Tu lo has probado? Funciona? Recomiendas usarlo en el Safari? Si por ejemplo me sale un Pokemon distinto al inicial tengo que volver a empezar el proceso?
Alastor
Kalos Trainer
#82  Enviado: 00:51 23/10/2013

En respuesta a slicck (réplica 81).
En respuesta a la réplica #78
Muchas gracias!

Tu lo has probado? Funciona? Recomiendas usarlo en el Safari? Si por ejemplo me sale un Pokemon distinto al inicial tengo que volver a empezar el proceso?
Yo aún no me he puesto en ello en serio, pero he podido ver que no es difícil encadenar 20 seguidos, así que es cuestión de práctica. En el safari no se puede usar, por desgracia ówò Si te sale otro Pokémon en la cadena, toca volver a empezar desde el principio, sí.
Dispuesto para partidas multijugador a Mario Kart 7 y Dead or Alive Dimensions ^^
slicck
#83  Enviado: 00:53 23/10/2013

En respuesta a Alastor (réplica 82).
En respuesta a la réplica #81
Yo aún no me he puesto en ello en serio, pero he podido ver que no es difícil encadenar 20 seguidos, así que es cuestión de práctica. En el safari no se puede usar, por desgracia ówò Si te sale otro Pokémon en la cadena, toca volver a empezar desde el principio, sí.
Hay alguna web donde digan que hayan probado ese metodo en X/y?
Alastor
Kalos Trainer
#84  Enviado: 00:55 23/10/2013

En respuesta a slicck (réplica 83).
En respuesta a la réplica #82
Hay alguna web donde digan que hayan probado ese metodo en X/y?
Las webs que he mirado son en japonés, así que no servirá de mucho que te las indique xD
LevaVanCleef
Tienen que ser serpientes.
Lugar: Bern · 9229 mensajes · Colección
#85  Enviado: 01:31 23/10/2013

En mi explicación no uso el método de braceletes, principalmente porque creo que aumenta mucho la tardanza en criar, pero como digo en la misma este es sólo uno de los métodos posibles a seguir, el de bracaletes es otro y cada uno con sus gustos a la hora de criar  Smilie
Stannis is the true king.
yusuke_jap
Lugar: Lleida · 7120 mensajes · Colección
#86  Enviado: 01:57 23/10/2013

Tema Pokeradar en estas ediciones salen bichos " anormales " de otra edición? En que %?  Es que llevo como 15 minutos en una zona de hierba y solo me salen los bichos típicos de esa zona ( floettes sobretodo ) y ninguno de otra edición... ( Pokedesesperación máxima )
Antes del lenguaje las personas se comunicaban a través de la coreografía, los cambios de vestuario y la iluminación. El lenguaje no fue inventado hasta que nacieron algunos feos y fue necesario comentarlo.
slicck
#87  Enviado: 02:20 23/10/2013

En respuesta a yusuke_jap (réplica 86).
Tema Pokeradar en estas ediciones salen bichos " anormales " de otra edición? En que %?  Es que llevo como 15 minutos en una zona de hierba y solo me salen los bichos típicos de esa zona ( floettes sobretodo ) y ninguno de otra edición... ( Pokedesesperación máxima )
En qué zona de hierba estas? No encuentro muchas aéreas de 9x9 :-/
yusuke_jap
Lugar: Lleida · 7120 mensajes · Colección
#88  Enviado: 02:28 23/10/2013

En respuesta a slicck (réplica 87).
En respuesta a la réplica #86
En qué zona de hierba estas? No encuentro muchas aéreas de 9x9 :-/
Estoy en el bosque luminoso ese que hay antes de llegar a la Liga... Pero es un coñazo porque es un espacio gigantesco, hay muchos tipos de hierba diferentes ( con muchas flores de esas amarillas  Guiño y los pokemon están a niveles 50-55. Ya he desistido... me espero a que vaya saliendo más información de la guia para que se faciliten zonas mejores por hacerlo y luego ya me concentraré en ellas porque esto es pesadísimo, además con la vista tridimensional es más dificil ya que te lías más que en diferentes ediciones con la vista de pájaro T_T
Antes del lenguaje las personas se comunicaban a través de la coreografía, los cambios de vestuario y la iluminación. El lenguaje no fue inventado hasta que nacieron algunos feos y fue necesario comentarlo.
slicck
#89  Enviado: 02:32 23/10/2013

En respuesta a yusuke_jap (réplica 88).
En respuesta a la réplica #87
Estoy en el bosque luminoso ese que hay antes de llegar a la Liga... Pero es un coñazo porque es un espacio gigantesco, hay muchos tipos de hierba diferentes ( con muchas flores de esas amarillas  Guiño y los pokemon están a niveles 50-55. Ya he desistido... me espero a que vaya saliendo más información de la guia para que se faciliten zonas mejores por hacerlo y luego ya me concentraré en ellas porque esto es pesadísimo, además con la vista tridimensional es más dificil ya que te lías más que en diferentes ediciones con la vista de pájaro T_T
Si yo también estaba ahí, pero la zona no era perfecta 9x9

Conseguí una cadena con 12 Zoroak y luego apareció un maldito Jigglipuff
ExPuLsAdO_BoOm
L E Y E N D A
Lugar: Barcelona · 28360 mensajes · Colección
#90  Enviado: 03:24 23/10/2013

Cadena de 32 Dittos... y aparece una puta gotica.

He estado a nada de tirar la 3DS por la ventana  Smilie
En un lugar de la Mancha, cuyo nombre no quiero recordar... nacio Andres Iniesta. // "Si perdéis continuareis siendo el mejor equipo del mundo, si ganáis sereis eternos..." Guardiola dixit, 19/12/09 // GRACIES PEP, GRACIES BARÇA // Yo vi el Sextete del Barça, y tu??
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir