Vandal

Crianza Pokémon XY - Guía

Smelio
Gato cotorra
Lugar: Colour Pandy Racing Team · 2801 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#46  Enviado: 15:21 22/10/2013

En respuesta a slicck (réplica 45).
Que tengo que hacer para tener un Froakie modesto con mutatipo y perfecto en IV, la guia es muy extensa :/
Hombre, para nada es extensa, además que está bien explicada y no es un coñazo leerla y así aprendes algo nuevo.
“Never forget what you are, for surely the world will not. Make it your strength. Then it can never be your weakness. Armor yourself in it, and it will never be used to hurt you.”
schelagon
The Symphony.
Lugar: España · 4924 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#47  Enviado: 15:24 22/10/2013

En respuesta a slicck (réplica 45).
Que tengo que hacer para tener un Froakie modesto con mutatipo y perfecto en IV, la guia es muy extensa :/
Pues primero leerte la guia, que la han hecho de una forma que explica todo muy bien, de una manera comprensible y resumido.

y segundo tener ya a tu froakie como te gusta Guiño
Solo los peces muertos siguen la corriente del rio.
^TaKiTo^
Eu Sunt Dracul !
Lugar: Jamon · 6427 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#48  Enviado: 15:55 22/10/2013

Yo lo estoy intentando desde ayer con la guía y me salen todos los pokemons rotos. O lo que es peor pongo los datos a nivel 50 en las calculadoras y me dan stats rotos. No entiendo nada  Tristeza
Esperando a que Brandonbrb y XxmorwullxX se compren el Black Desert y acepten que el Star Citizen es humo hasta el 2050 mínimo.
Tokimeki
The panda within
Lugar: Arkham · 26089 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#49  Enviado: 17:26 22/10/2013

A mí me han salido un par de Pokemon extraordinarios, pero sin la naturaleza que buscaba. ¿Cuál era el Pokemon que contagiaba su naturaleza a los capturados?
I have no bamboo and I must scream
Smelio
Gato cotorra
#50  Enviado: 17:29 22/10/2013

En respuesta a Tokimeki (réplica 49).
A mí me han salido un par de Pokemon extraordinarios, pero sin la naturaleza que buscaba. ¿Cuál era el Pokemon que contagiaba su naturaleza a los capturados?
Los que tengan la habilidad synchronize (Abra, Ralts, etc)
“Never forget what you are, for surely the world will not. Make it your strength. Then it can never be your weakness. Armor yourself in it, and it will never be used to hurt you.”
Lugar: · 4 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#51  Enviado: 18:18 22/10/2013

Buenas! la guia esta demasiado util muchas gracias por tomar el tiempo para subirla y aclarar dudas!
Aquí te presento una duda!
Quiero un breelom perfecto con spore, para no tener que llegar a la preevolucion a nivel 54 me conseguí un parasect que debería en buena teoría heredarle la técnica siendo el padre a el hijo pero eso no a pasado y saque muchos hijos fallidos a los que voy a llamar cortes mente bastardos :3
En que me equivoque? que hice mal para que no heredara spore?
PD: el parasect aun tiene spore y la mama es un breelom con mismo destino
^TaKiTo^
Eu Sunt Dracul !
Lugar: Jamon · 6427 mensajes · Colección
#52  Enviado: 19:17 22/10/2013

una pregunta una vez se tiene el supuesto bakemon con las IV bien da igual como se le entre para subirlo a lvl 100? o hay que hacer algo en especial?
Esperando a que Brandonbrb y XxmorwullxX se compren el Black Desert y acepten que el Star Citizen es humo hasta el 2050 mínimo.
Smelio
Gato cotorra
#53  Enviado: 19:21 22/10/2013

Me acaban de pasar por wonder trade un Breloom con pokerus  Smilie  Smilie  Smilie
#54  Enviado: 20:07 22/10/2013

En respuesta a Smelio (réplica 53).
Me acaban de pasar por wonder trade un Breloom con pokerus  Smilie  Smilie  Smilie
ya tengo pokerus lo que quiero es breloom con spore T-T escuche por ahi que se ocupa a los dos con la tecnica que se quiere heredar pero cuando aparie a ditto con otro pokemon que se me olvido el nombre, el hijo salio con tecnicas del padre =/
Senshu
Lugar: Destroying all your illusions · 10676 mensajes · Colección
Nintendo 3DSCódigo SwitchEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#55  Enviado: 21:07 22/10/2013

Tengo un pokemon con 31 IVs en ataque, defensa y velocidad. ¿Que hay que hacer ahora para que sus crías consigan 31 IVs en el resto de estadisticas?
Pitiful spectator, ignorant of love. You have no right to read a mystery, much less a person's heart.
LevaVanCleef
Tienen que ser serpientes.
Lugar: Bern · 9229 mensajes · Colección
Nintendo 3DSBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#56  Enviado: 21:13 22/10/2013

En respuesta a Senshu (réplica 55).
Tengo un pokemon con 31 IVs en ataque, defensa y velocidad. ¿Que hay que hacer ahora para que sus crías consigan 31 IVs en el resto de estadisticas?
Debes juntarlo con un Pokémon que tenga 31 IVs en esas estadísticas que te faltan, usar Lazo Destino, y esperar a que la cría salga con los 31 del padre y la madre.

- Añadida referencia a la guía de Whitefox sobre la calculadora para que pueda consultarse su funcionamiento.
- Añadida al FAQ la pregunta sobre la posibilidad de transmitir habilidades ocultas (Dream World)
Stannis is the true king.
Whitefox
Lugar: Un sitio que no salga en los mapas. · 3931 mensajes · Colección
#57  Enviado: 21:13 22/10/2013

En respuesta a hunk42 (réplica 54).
En respuesta a la réplica #53
ya tengo pokerus lo que quiero es breloom con spore T-T escuche por ahi que se ocupa a los dos con la tecnica que se quiere heredar pero cuando aparie a ditto con otro pokemon que se me olvido el nombre, el hijo salio con tecnicas del padre =/
Del padre se heredan los posibles movimientos, de la madre la especie.

Si lo he entendido bien no puedes hacer lo que quieres: Shroomish ya aprende espora por si mismo, y no puedes pasar un movimiento a un Poké que ya lo aprenderá solo. No te queda más remedio que subir un Shroomish al 45 antes de evolucionarlo a Breloom.    
"Ahora veo que las circunstancias en las que uno nace no tienen importancia; es lo que uno hace con el don de la vida lo que nos dice quiénes somos".
Senshu
Lugar: Destroying all your illusions · 10676 mensajes · Colección
Nintendo 3DSCódigo SwitchEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#58  Enviado: 21:20 22/10/2013

En respuesta a LevaVanCleef (réplica 56).
En respuesta a la réplica #55
Debes juntarlo con un Pokémon que tenga 31 IVs en esas estadísticas que te faltan, usar Lazo Destino, y esperar a que la cría salga con los 31 del padre y la madre.

- Añadida referencia a la guía de Whitefox sobre la calculadora para que pueda consultarse su funcionamiento.
- Añadida al FAQ la pregunta sobre la posibilidad de transmitir habilidades ocultas (Dream World)
¿Donde está el Lazo Destino?
Pitiful spectator, ignorant of love. You have no right to read a mystery, much less a person's heart.
LevaVanCleef
Tienen que ser serpientes.
Lugar: Bern · 9229 mensajes · Colección
Nintendo 3DSBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#59  Enviado: 21:23 22/10/2013

En respuesta a Senshu (réplica 58).
En respuesta a la réplica #56
¿Donde está el Lazo Destino?
Está respondido en el FAQ, en el piso de arriba del hotel de Ciudad Relieve. Debes equiparlo en cualquiera de los dos progenitores.
Stannis is the true king.
#60  Enviado: 22:22 22/10/2013

En respuesta a Whitefox (réplica 57).
En respuesta a la réplica #54
Del padre se heredan los posibles movimientos, de la madre la especie.

Si lo he entendido bien no puedes hacer lo que quieres: Shroomish ya aprende espora por si mismo, y no puedes pasar un movimiento a un Poké que ya lo aprenderá solo. No te queda más remedio que subir un Shroomish al 45 antes de evolucionarlo a Breloom.    
pero si hago eso pierdo todos los demas movimientos de el D: hasta donde se habla por internet debería poder lograrse pasar spore, se que la pregunta no sera sobre esta guia pero, si evoluciono tarde a un pokemon puedo recordar los movimientos? y pierdo mucho stats?
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir