Vandal

Crianza Pokémon XY - Guía

TurboCod
ルナ
Lugar: 吉祥寺 · 3362 mensajes · Colección
#196  Enviado: 17:34 01/12/2013  Editado: 17:34 01/12/2013 (1 vez)

En respuesta a IllidanT (réplica 195).
En respuesta a la réplica #194
Solo se puede heredar la habilidad oculta si la tiene la hembra o si juntas el macho con la oculta junto a un ditto.
Me lo temía... xD Al quinto huevo ya he desistido, y me sonaba haberlo de leído por ahí pero no estaba seguro. Gracias Guiño
Now playing → Pokémon: Let's Go, Pikachu!, Super Smash Bros. Ultimate
Vatiman
Padre de familia
Lugar: Ezero's House · 1091 mensajes · Colección
#197  Enviado: 17:27 04/12/2013  Editado: 17:28 04/12/2013 (1 vez)

Tengo una caja llena de huevos de Bulbasaur, por si alguien quiere alguno shiny.  

La lista de SV es la siguiente:

Secreto: (Pincha para leerlo)

Mi nº de shiny es el 1381. También me interesa el 2984. Si no tenéis huevos con estos números no importa.

Mi código amigo 4811-7193-0619

Y, una duda, dos lazos destino hacen que los ivs del padre y la madre se hereden en el hijo o no tiene ningún efecto? Pq si el padre tiene 1 2 3 31 31 31 y la madre 31 31 31 4 5 6 y le pones dos lazos, debería heredarlos?

Gracias,y agregadme please Smilie
Forero on-rails
Martxel
Lugar: · 924 mensajes · Colección
#198  Enviado: 18:13 04/12/2013

En respuesta a Vatiman (réplica 197).
Tengo una caja llena de huevos de Bulbasaur, por si alguien quiere alguno shiny.  

La lista de SV es la siguiente:

Secreto: (Pincha para leerlo)

Mi nº de shiny es el 1381. También me interesa el 2984. Si no tenéis huevos con estos números no importa.

Mi código amigo 4811-7193-0619

Y, una duda, dos lazos destino hacen que los ivs del padre y la madre se hereden en el hijo o no tiene ningún efecto? Pq si el padre tiene 1 2 3 31 31 31 y la madre 31 31 31 4 5 6 y le pones dos lazos, debería heredarlos?

Gracias,y agregadme please Smilie
Con un lazo destino es suficiente. Se heredarán 5 de los 12 posibles valores, de ambos padres.
yusuke_jap
Lugar: Lleida · 7119 mensajes · Colección
#199  Enviado: 09:58 06/12/2013  Editado: 10:03 06/12/2013 (1 vez)

Alguien con horseas/seadras con buenos IV?  Sonrisa

PD: Nada ya está, he encontrado uno en GTS con 5IV, nado rápido y modesto. Benditos japoneses...  Smilie
Antes del lenguaje las personas se comunicaban a través de la coreografía, los cambios de vestuario y la iluminación. El lenguaje no fue inventado hasta que nacieron algunos feos y fue necesario comentarlo.
Zero87MC_ARTM
720$ el riñon
Lugar: Rockford Hills · 908 mensajes · Colección
#200  Enviado: 00:53 07/12/2013

Cuando me pille el Y seguire este metodo, Y pensar que todo este tiempo
pensaba que entrenar un pokemon era simplemente subirle de nivel xD
Ñeh
slicck
Lugar: · 4612 mensajes · Colección
#201  Enviado: 00:57 07/12/2013

En respuesta a yusuke_jap (réplica 199).
Alguien con horseas/seadras con buenos IV?  Sonrisa

PD: Nada ya está, he encontrado uno en GTS con 5IV, nado rápido y modesto. Benditos japoneses...  Smilie
Los japoneses no mienten...xD por que se lo cambiaste?
yusuke_jap
Lugar: Lleida · 7119 mensajes · Colección
#202  Enviado: 09:44 07/12/2013

En respuesta a slicck (réplica 201).
En respuesta a la réplica #199
Los japoneses no mienten...xD por que se lo cambiaste?
Por un Squirtle con 3 IV naturaleza mala xD

Es acojonante lo de los japos... No mienten ni a ostias :O
Antes del lenguaje las personas se comunicaban a través de la coreografía, los cambios de vestuario y la iluminación. El lenguaje no fue inventado hasta que nacieron algunos feos y fue necesario comentarlo.
Zero87MC_ARTM
720$ el riñon
Lugar: Rockford Hills · 908 mensajes · Colección
#203  Enviado: 21:36 07/12/2013

Dejo este video aqui por si las dudas eh
Activad las anotaciones en el video, ya que por ahi se transmiten todos los pasos y detalles
Ñeh
Esperzo
mugiwara
Lugar: cito · 2114 mensajes · Colección
#204  Enviado: 01:19 27/12/2013

Buenas... Veran a ver si me pueden ayudar...

Quiero entrenar un vulpix y he estado haciendo crias... Hasta que me ha salido una con naturaleza modesta y segun el juez me dice que el potencial es excelente y que el ataque especial es de lo mejor...

Pues me he emocionado y he tratado de checar sus IVs en serebii al nivel 50 usando la casa examinadora... Pongo los stats en la calculadora y me sale error... Me dice que la defensa de vulpix esta mal... Les anexo una foto que hice de los stats de la casa examinadora...

En serebii me dice que el stat De defensa esta mal...

Alguien que me ayude con la calculacion de stats por favor...

Gracias de antebrazo...
si un reo se escapa de prisión...¿sera un acto deliberado?.......... he aparecido en los WTF :cool:..."Si oís decir que Ocarina es una obra de arte, debe ser sin duda el equivalente a un Picasso." crítica a ocarina of time... XD.
Martxel
#205  Enviado: 02:06 27/12/2013  Editado: 02:13 27/12/2013 (5 veces)

En respuesta a Esperzo (réplica 204).
Buenas... Veran a ver si me pueden ayudar...

Quiero entrenar un vulpix y he estado haciendo crias... Hasta que me ha salido una con naturaleza modesta y segun el juez me dice que el potencial es excelente y que el ataque especial es de lo mejor...

Pues me he emocionado y he tratado de checar sus IVs en serebii al nivel 50 usando la casa examinadora... Pongo los stats en la calculadora y me sale error... Me dice que la defensa de vulpix esta mal... Les anexo una foto que hice de los stats de la casa examinadora...

En serebii me dice que el stat De defensa esta mal...

Alguien que me ayude con la calculacion de stats por favor...

Gracias de antebrazo...
¿Has luchado con él antes de ir a la casa examinadora? Si es así, habrá ganado PE (puntos esfuerzo), y hay que introducirlos en la calculadora.

Edit:

¿Seguro que es modesta? He probado en la calculadora y los stats se corresponden con la naturaleza Impish (Agitada).
Esperzo
mugiwara
Lugar: cito · 2114 mensajes · Colección
#206  Enviado: 20:11 27/12/2013

He revisado y tienes razon... No es modesta... Es agitada... Ninguno de los padres de la cria tenia la piedra eterna equipada...

al menos puedo usar a este vulpix como madre y que herede sus IV a la cria... Sería cuasi perfecta...
si un reo se escapa de prisión...¿sera un acto deliberado?.......... he aparecido en los WTF :cool:..."Si oís decir que Ocarina es una obra de arte, debe ser sin duda el equivalente a un Picasso." crítica a ocarina of time... XD.
Vatiman
Padre de familia
Lugar: Ezero's House · 1091 mensajes · Colección
#207  Enviado: 09:40 28/12/2013

Locura con el Pokebank... por GTS me ha llegado un Piplup japo 31/x/31/31/31/31 y de natu modesta (hembra). Para sacar los 6 ivs, debería buscar un macho con ese 31 en ataque y cruzarlos con lazo destino y piedra eterna, o va a ser algo jodido?
Forero on-rails
maiku
The Sun Rises Again
Lugar: Lorca (Murcia) · 12220 mensajes · Colección
#208  Enviado: 10:38 28/12/2013

En respuesta a Vatiman (réplica 207).
Locura con el Pokebank... por GTS me ha llegado un Piplup japo 31/x/31/31/31/31 y de natu modesta (hembra). Para sacar los 6 ivs, debería buscar un macho con ese 31 en ataque y cruzarlos con lazo destino y piedra eterna, o va a ser algo jodido?
Con el lazo destino se heredan 5IVs, el sexto es aleatorio.
Jugando: Aurora Leyend, Deep Town, Story of Seasons 2------Maiku de la vida, Reina de Twitter -----
Martxel
#209  Enviado: 12:22 28/12/2013

En respuesta a Vatiman (réplica 207).
En los que son atacantes especiales (Empoleon) el ataque lo único que hace es perjudicar, así que en estos casos no merece la pena sacar 6IVs.
Pakku
Pakkuto
Lugar: Cartagena · 1943 mensajes · Colección
#210  Enviado: 16:19 10/01/2014

Vaya cagada me pasó ayer. Una hora capturando Eevees porque aún no tenía uno modesto para tener un Umbreon/Espeon con sincronía, otra hora caminando por ciudad luminalia para hacerlo feliz, me voy a una zona al azar para subirle de nivel y evolucionarlo... y justo me voy al sitio donde Eevee evoluciona a Leafeon Smilie Smilie Menos mal que para sacar otro Eevee modesto me bastó con sacar un huevo con piedra eterna, pero me tocó volver a repetir la caminata Smilie
<@{ChAnChE}> !!! <@{ChAnChE}> joder <@{ChAnChE}> creo que la unicas webs que me van son google <@{ChAnChE}> y petardas
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir