Vandal

Crianza Pokémon XY - Guía

doky
Mamimi Samejima
Lugar: Mabase - Malaga · 2946 mensajes · Colección
#166  Enviado: 17:38 18/11/2013

Hola chicos, Busco un abra y un blaziken con 4 genes al max o mas

Ofrezco los siguientes con 4 genes al maximo o mas:

Talonflame
garchomp
ralts
chespin
gengar
manetric
fennekin
rotom
frogadier
I won't scatter your sorrow to the heartless sea. I will always be with you
Arquak
Valors, Seny, Sosieg
Lugar: HUHRSS, Putingrado · 308 mensajes · Colección
#167  Enviado: 18:06 18/11/2013

En respuesta a slicck (réplica 165).
-Tengo varios Pokemon que quiero criar y tengo muchas dudas acerca de como

Tengo estos Pokemon, todos con 5 IVs

-Flareon firme con 5 IVs menos en ataque especial. MH deseo
Le quiero poner 250 EV en ataque y mi duda es, merece la pena invertir en EV en PS o mejor en defensa especial? Por ejemplo y si le pongo 50 en DefE y 150 en PS?
¿Qué ataques le pondríais? ¿Qué se puede hacer para que tenga la habilidad agallas? Me salió con abs fuego y cuando era Eevee tenía adaptabilidad

Si por ejemplo luchando en hordas que es mi método de subida de EVs (con pokerus y el objeto recio adecuado) me paso de los 252 EV en PS por ejemplo estos se quitan de otros posibles EV que quiera subir después? O al alcanzar el tope de 252 EV ya no se gastan más?

-consejos para repartir EV a Togepi modesto dicha 5 IVs menos ataque y vulpix 5 EV menos ataque miedoso y ataques a poner

Gracias!!
Sobre lo demás no puedo darte respuestas, porque no tengo ni idea, pero es que Eevee con Adaptabilidad no es Habilidad Oculta, así que no te saldrá un Flareon con Agallas, para esto tu Eevee debería tener Anticipación. Tomate como norma que si un pokemon en su pre-evolucion tiene habilidad oculta, en su evolución final también la tendra, aunque esta sea diferente, como por ejemplo en el caso de Dragonite, Escama Especial -> Compensación, aparte de todas las Eevoluciones.

Otra cosa, supongo que será un error a la hora de escribir el post, pero por si acaso te lo recuerdo es que los EV se ponen obligatoriamente en múltiplos de 4 (excepto esos 2 PE sueltos que quedan siempre que van donde pille bien). Lo digo por esos 250 EV, 50 EV, etc. que he estado viendo. Lo inferior útil serían 248 EV y 48 EV y lo superior 252 y 52. Espero que lo estés teniendo en cuenta al criar, sobre todo si estas subiendo velocidad, que es un stat más vital que los demás, pues si lo haces mal perderás todos los "empates" de velocidad al tener uno menos.
Chustri
Lugar: Alicante · 5073 mensajes · Colección
#168  Enviado: 18:22 19/11/2013

Tengo una pregunta:

Cuando le subo los puntos de esfuerzo a un pokémon con el superentrenamiento, se le pueden subir dos características al máximo (252) pero, ¿tengo que ir contando los puntos que le subo o llega un momento en el que ya no me deja subor más? Por que, ¿existe la posibilidad de que me pase de 252 pero la barra de la derecha siga aumentando y, por tanto, gastando los puntos de esfuerzo totales?

Espero haberme explicado.
Undo my sad, undo what hurts so bad, undo my pain, gonna get out through the rain... I know that I am over you, at last I know what I should do. Undo my saaaaaaaaaaaad...
IllidanT
Lugar: · 316 mensajes · Colección
#169  Enviado: 18:26 19/11/2013

En respuesta a Chustri (réplica 168).
Tengo una pregunta:

Cuando le subo los puntos de esfuerzo a un pokémon con el superentrenamiento, se le pueden subir dos características al máximo (252) pero, ¿tengo que ir contando los puntos que le subo o llega un momento en el que ya no me deja subor más? Por que, ¿existe la posibilidad de que me pase de 252 pero la barra de la derecha siga aumentando y, por tanto, gastando los puntos de esfuerzo totales?

Espero haberme explicado.
En esta generación por fin han puesto que una vez llegas a los 252 máximos no te puedes pasar  Guiño
Chustri
Lugar: Alicante · 5073 mensajes · Colección
#170  Enviado: 19:23 19/11/2013

En respuesta a IllidanT (réplica 169).
En respuesta a la réplica #168
En esta generación por fin han puesto que una vez llegas a los 252 máximos no te puedes pasar  Guiño
Muchas gracias.
Undo my sad, undo what hurts so bad, undo my pain, gonna get out through the rain... I know that I am over you, at last I know what I should do. Undo my saaaaaaaaaaaad...
RoloC
Lugar: · 167 mensajes · Colección
#171  Enviado: 12:41 22/11/2013

Bueno, pués después de un "duro trabajo" ya tengo mis 3 primeros Pokemon bien cirados y entrenados:

- Alakazam (Modesto, todo a 31 IVs menos Atack y los EVs en SAtack i Speed, con Muro Mágico y Alakazamita):
- Brillo Mágico
- Psicocarga
- Bola Sombra
- Onda Certera

- Garchomp (Alegre, todo a 31 IVs menos SAtack y los EVs en Speed i Atack, con Piel Tosca y Casco Dentado):
- Terremoto
- Roca Afilada
- Garra Dragón
- Danza Espada

- Greninja (Miedoso, todo a 31IVs menos Atack y los EVs en SAtack i Speed, con Mutatipo y dudas en el objeto equipado)
- Hidrobomba
- Rayo Hielo
- Pulso Umbrío
- Ida y vuelta

Cualquier consejo sobre los ataques sera más que bienvenido, como siempre (ese Ida y vuelta, no le acabo de ver la utilidad, si alguien es tan amable... ).

Los objetos de Garchomp y Greninja me generan dudas. Que haríais vosotros?

Ahora me gustaría criar un pokemon (no se si esto es posible, ojo) que sea una mole, que cueste mucho de matar y tenga mucha vida. Es que me sacaron un Snorlax en uno de mis primeros combates online y joder que duro fue. Que Pokemon véis mejor para realizar esa función teniendo en cuenta mis otros 3?

Muchas gracias!

PD no se si es el hilo indicado para este mensaje.
[center][url=http://www.youtube.com/armenfeno][img]http://s2.subirimagenes.com/imagen/previo/thump_8312757firma-meristation.jpg[/img][/url][/center]
LevaVanCleef
Tienen que ser serpientes.
Lugar: Bern · 9229 mensajes · Colección
#172  Enviado: 16:04 22/11/2013

En respuesta a RoloC (réplica 171).
Bueno, pués después de un "duro trabajo" ya tengo mis 3 primeros Pokemon bien cirados y entrenados:

- Alakazam (Modesto, todo a 31 IVs menos Atack y los EVs en SAtack i Speed, con Muro Mágico y Alakazamita):
- Brillo Mágico
- Psicocarga
- Bola Sombra
- Onda Certera

- Garchomp (Alegre, todo a 31 IVs menos SAtack y los EVs en Speed i Atack, con Piel Tosca y Casco Dentado):
- Terremoto
- Roca Afilada
- Garra Dragón
- Danza Espada

- Greninja (Miedoso, todo a 31IVs menos Atack y los EVs en SAtack i Speed, con Mutatipo y dudas en el objeto equipado)
- Hidrobomba
- Rayo Hielo
- Pulso Umbrío
- Ida y vuelta

Cualquier consejo sobre los ataques sera más que bienvenido, como siempre (ese Ida y vuelta, no le acabo de ver la utilidad, si alguien es tan amable... ).

Los objetos de Garchomp y Greninja me generan dudas. Que haríais vosotros?

Ahora me gustaría criar un pokemon (no se si esto es posible, ojo) que sea una mole, que cueste mucho de matar y tenga mucha vida. Es que me sacaron un Snorlax en uno de mis primeros combates online y joder que duro fue. Que Pokemon véis mejor para realizar esa función teniendo en cuenta mis otros 3?

Muchas gracias!

PD no se si es el hilo indicado para este mensaje.
Tanto para Garchomp como para Greninja usaría una Vidasfera. Con Garchomp también puedes usar una Baya Rimoya (debilita un ataque hielo que te hagan) aunque ya no se usa de esa manera siempre puede soprender.

Greninja también puede llevar algún objeto tipo elegido (pañuelo, gafas) aunque creo que por su habilidad encaja mejor con una Vidasfera.

En cuanto a un Pokémon tanque hay muchos, aunque la mayoría se centran en una de las defensas (Snorlax en la Def.Esp). Por cobertura de los otros 3 te iría bien un acero, Skarmory es muy buen defensor físico.
Stannis is the true king.
Martxel
Lugar: · 924 mensajes · Colección
#173  Enviado: 16:08 22/11/2013  Editado: 16:13 22/11/2013 (2 veces)

Ayer me encontré con esto:

No lo he probado pero parece interesante. Resumiendo y simplificando, básicamente se trata de ver qué genes ha heredado la cría (atk del padre, def de la madre, etc), resetear, poner un padre/madre que tenga 31 en esos genes que se han heredado anteriormente y voilà.
maiku
The Sun Rises Again
Lugar: Lorca (Murcia) · 12273 mensajes · Colección
#174  Enviado: 17:45 22/11/2013

En respuesta a Martxel (réplica 173).

No lo he probado pero parece interesante. Resumiendo y simplificando, básicamente se trata de ver qué genes ha heredado la cría (atk del padre, def de la madre, etc), resetear, poner un padre/madre que tenga 31 en esos genes que se han heredado anteriormente y voilà.
Voy a testear esto con pokemon sin género por si funciona, me quitaría mucho trabajo.
Jugando: Aurora Leyend, Deep Town, Story of Seasons 2------Maiku de la vida, Reina de Twitter -----
Sumori
Lugar: · 5790 mensajes · Colección
#175  Enviado: 18:31 22/11/2013

Es lo que he estado haciendo por pura lógica con los dos que tengo.... xD
Perdona por pedirte peras, pero ¡no sabía que eras un olmo!
TurboCod
ルナ
Lugar: 吉祥寺 · 3362 mensajes · Colección
#176  Enviado: 20:16 22/11/2013  Editado: 20:18 22/11/2013 (1 vez)

Tengo un Pokémon con los siguientes IV:

PS: 14 - 15
At.: 31
Def.: 18 - 19
At. Esp.: 31
Def. Esp.: 31
Vel.: 31

Me interesa tener una cría con 31 IV de PS y si puede ser el resto igual. Los valores de Defensa no son tan importantes.

Se me ha ocurrido cruzar este Pokémon con un Ditto que tengo con muy buenos genes (IV altos en general y tres a 31, uno de ellos siendo los PS). El problema es que ese Ditto no es de la naturaleza que quiero para la cría, por lo que el Ditto debería llevar el Lazo Destino y el otro Pokémon la Piedra Eterna. Sin embargo, aquí viene mi duda: aunque esté equipado con Piedra Eterna ¿puede pasar IV a la cría, o estos dependen solo del Lazo Destino?

Espero que se entienda mi duda.

La verdad es que este Pokémon me está volviendo loco, los otros tres que he criado no me han costado tanto. Para que luego digan que puedes hacerte un bicho a medida en 20 minutos -.-"
Now playing → Pokémon: Let's Go, Pikachu!, Super Smash Bros. Ultimate
maiku
The Sun Rises Again
Lugar: Lorca (Murcia) · 12273 mensajes · Colección
#177  Enviado: 20:20 22/11/2013

Pues parece que funciona el truco, no he mirado todos los ivs, solo los 31.
Jugando: Aurora Leyend, Deep Town, Story of Seasons 2------Maiku de la vida, Reina de Twitter -----
IllidanT
Lugar: · 316 mensajes · Colección
#178  Enviado: 20:20 22/11/2013

En respuesta a TurboCod (réplica 176).
Tengo un Pokémon con los siguientes IV:

PS: 14 - 15
At.: 31
Def.: 18 - 19
At. Esp.: 31
Def. Esp.: 31
Vel.: 31

Me interesa tener una cría con 31 IV de PS y si puede ser el resto igual. Los valores de Defensa no son tan importantes.

Se me ha ocurrido cruzar este Pokémon con un Ditto que tengo con muy buenos genes (IV altos en general y tres a 31, uno de ellos siendo los PS). El problema es que ese Ditto no es de la naturaleza que quiero para la cría, por lo que el Ditto debería llevar el Lazo Destino y el otro Pokémon la Piedra Eterna. Sin embargo, aquí viene mi duda: aunque esté equipado con Piedra Eterna ¿puede pasar IV a la cría, o estos dependen solo del Lazo Destino?

Espero que se entienda mi duda.

La verdad es que este Pokémon me está volviendo loco, los otros tres que he criado no me han costado tanto. Para que luego digan que puedes hacerte un bicho a medida en 20 minutos -.-"
Con que lleve el lazo destino cualquiera de los dos, se heredan 5 IVs de cualquiera de los padres, ahora criar es mucho más fácil, pero no quita que los pokémon que necesitan todos los stats elevados sean difíciles.
Martxel
Lugar: · 924 mensajes · Colección
#179  Enviado: 20:31 22/11/2013

En respuesta a maiku (réplica 177).
Pues parece que funciona el truco, no he mirado todos los ivs, solo los 31.
De lujo, a ver si lo pruebo.
asdecru
Lugar: · 5414 mensajes · Colección
#180  Enviado: 20:33 22/11/2013

En respuesta a Martxel (réplica 173).

Mmmm...no me queda claro.

Al final lo que está haciendo es básicamente poner a un pkmn con 31 EVs en 3 valores y a otro con 31 en 2, ¿no?

No entiendo qué cambia este método.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir