Vandal

Crianza Pokémon XY - Guía

Vidar
SAVANT
Lugar: Midgar · 1043 mensajes · Colección
#151  Enviado: 20:34 26/10/2013

Pues vaya rollazo, creia que con las franjas iba a ser mas facil la crianza. Creo que voy a pasar de chetar tanto a los pokes, con 4 IV's al maximo suficiente.
Recuerda que la información no es conocimiento. El conocimiento no es sabiduría. La sabiduría no es verdad. La verdad no es la belleza. La belleza no es el amor. El amor no es la música. La música… la música es lo mejor.- Frank Zappa
Drake
Shy Guy de Esparta
Lugar: Mallorca · 5484 mensajes · Colección
#152  Enviado: 20:40 26/10/2013

Me cito a mi mismo Sonrojado

Una pregunta, si tengo un poke con un movimiento huevo ya aprendido, ¿la cría de la misma especie lo puede heredar?
BANANAS, BANANAS EVERYWHERE!!
LevaVanCleef
Tienen que ser serpientes.
Lugar: Bern · 9229 mensajes · Colección
#153  Enviado: 20:53 26/10/2013

En respuesta a Vidar (réplica 151).
Pues vaya rollazo, creia que con las franjas iba a ser mas facil la crianza. Creo que voy a pasar de chetar tanto a los pokes, con 4 IV's al maximo suficiente.
Es que realmente con tener 31 en los IVs que quieres reforzar con EVs es suficiente (siempre y cuando el resto no sea muy malo), pero en Vandal se está generando una peligrosa tendencia de tener todo 31 incluso en At.esp en un Scyther...cosas de la novedosa rapidez de la crianza supongo.

Para Drake:
Sí, la cría lo hereda o al menos así era en la anterior generación, pero no creo que eso lo hayan tocado.
Stannis is the true king.
Drake
Shy Guy de Esparta
#154  Enviado: 21:08 26/10/2013

En respuesta a LevaVanCleef (réplica 153).
En respuesta a la réplica #151
Es que realmente con tener 31 en los IVs que quieres reforzar con EVs es suficiente (siempre y cuando el resto no sea muy malo), pero en Vandal se está generando una peligrosa tendencia de tener todo 31 incluso en At.esp en un Scyther...cosas de la novedosa rapidez de la crianza supongo.

Para Drake:
Sí, la cría lo hereda o al menos así era en la anterior generación, pero no creo que eso lo hayan tocado.
¿De la madre también o solo del padre? Sea como sea, facilitará las cosas... Quiero que mi Emolga tenga respiro pero si tengo que usar el mismo padre siempre será imposible sacarle buenos IVs.

Iré informando, gracias por contestar ^^
Martxel
Lugar: · 924 mensajes · Colección
#155  Enviado: 01:05 27/10/2013

En respuesta a Drake (réplica 154).
En respuesta a la réplica #153
¿De la madre también o solo del padre? Sea como sea, facilitará las cosas... Quiero que mi Emolga tenga respiro pero si tengo que usar el mismo padre siempre será imposible sacarle buenos IVs.

Iré informando, gracias por contestar ^^
Antes se heredaban únicamente del padre. Ahora parece ser que de la madre también.

Aún y todo, se están haciendo pruebas para comprobar exactamente cómo funciona.

De todos modos, Respiro es la MT19, no merece la pena que intentes heredarla.
Drake
Shy Guy de Esparta
#156  Enviado: 01:20 27/10/2013

En respuesta a Martxel (réplica 155).
En respuesta a la réplica #154
Antes se heredaban únicamente del padre. Ahora parece ser que de la madre también.

Aún y todo, se están haciendo pruebas para comprobar exactamente cómo funciona.

De todos modos, Respiro es la MT19, no merece la pena que intentes heredarla.
¿También lo aprende por MT?  Smilie

Pensaba que era únicamente por huevo... Gracias por la info!
Martxel
#157  Enviado: 01:25 27/10/2013

En respuesta a Drake (réplica 156).
En respuesta a la réplica #155
¿También lo aprende por MT?  Smilie

Pensaba que era únicamente por huevo... Gracias por la info!
Sí. Los mov. huevo no suelen tener MT. En este caso Respiro no es un mov. huevo y sí que tiene MT.
Lugar: · 6 mensajes · Colección
#158  Enviado: 08:23 28/10/2013

Una pregunta a ver si me podeis ayidars: los movimientod de tipo huevo se pueden herear a traves de generaciones; es decir yo pongo un skity maxo que ha aprendido por nivel campana  cura y que por una crianza anterior ha aprendido por mov huevo deseo, le cruzo con un chansey. El chansey me saldria con campana cura solo o con campana cura y deseo? Como podria hacer para conseguir al chansey com campana cura y deseo? Gracias
Osthato
Lugar: · 62 mensajes · Colección
#159  Enviado: 13:00 28/10/2013

Muchísimas gracias por el tutorial. Smilie
Hatake_Kakashi
Lugar: Benicarló · 1691 mensajes · Colección
#160  Enviado: 14:26 28/10/2013

Bueno, pues voy ya a por mi cuarto pokemon de crianza. Si no hubiese sido por esta guía...xD

Tampoco voy a formar el pokemon perfecto: en el momento en que tiene 31 de IV en lo que me interesa, me sobra (a no ser que tenga un stat muy bajo).

Por cierto, ¿qué naturaleza le meteríais a un Vaporeon? Estoy entre Activa, Miedosa y Modesta.
Muy bien, allévoy
Martxel
#161  Enviado: 14:31 28/10/2013

Yo le metería naturaleza osada. Depende del moveset que le vayas a poner, claro.
Hatake_Kakashi
Lugar: Benicarló · 1691 mensajes · Colección
#162  Enviado: 14:49 28/10/2013

Pues el moveset aún no lo sé, lo único que tengo claro es que será atacante especial. Así que me da igual bajarle el ataque, por lo que sería osada o miedosa.
Muy bien, allévoy
Martxel
#163  Enviado: 14:55 28/10/2013

Mi último vaporeon tenía naturaleza osada y Deseo, Protección, Tóxico y Escaldar, el típico vaya.
Vatiman
Padre de familia
Lugar: Ezero's House · 1091 mensajes · Colección
#164  Enviado: 16:46 12/11/2013  Editado: 16:47 12/11/2013 (1 vez)

Ya tengo mi Squirtle con naturaleza osada, esfera aural y pulso dragón de nacimiento e infectado con pokérus. Si alguien quiere algún squirtle de alguna naturaleza especial (e infectado con el virus), que me lo diga que tengo un equipo de futbol completo xD
Forero on-rails
slicck
Lugar: · 4612 mensajes · Colección
#165  Enviado: 23:33 12/11/2013

-Tengo varios Pokemon que quiero criar y tengo muchas dudas acerca de como

Tengo estos Pokemon, todos con 5 IVs

-Flareon firme con 5 IVs menos en ataque especial. MH deseo
Le quiero poner 250 EV en ataque y mi duda es, merece la pena invertir en EV en PS o mejor en defensa especial? Por ejemplo y si le pongo 50 en DefE y 150 en PS?
¿Qué ataques le pondríais? ¿Qué se puede hacer para que tenga la habilidad agallas? Me salió con abs fuego y cuando era Eevee tenía adaptabilidad

Si por ejemplo luchando en hordas que es mi método de subida de EVs (con pokerus y el objeto recio adecuado) me paso de los 252 EV en PS por ejemplo estos se quitan de otros posibles EV que quiera subir después? O al alcanzar el tope de 252 EV ya no se gastan más?

-consejos para repartir EV a Togepi modesto dicha 5 IVs menos ataque y vulpix 5 EV menos ataque miedoso y ataques a poner

Gracias!!
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir