Vandal

Crianza Pokémon XY - Guía

xCoCoNuT
To the moon...
Lugar: Valencia · 210 mensajes · Colección
#136  Enviado: 10:37 26/10/2013

A mi también me gustaría tener un Staryu modesto con cura natural, que ya me lo comentaste hace unos días xD

Nos tenemos agregados  Sonrisa
slicck
Lugar: · 4612 mensajes · Colección
#137  Enviado: 11:59 26/10/2013

En respuesta a yusuke_jap (réplica 133).
Después de más de 60 huevos, capturas de 50.000 dittos con IV perfectos en el safari, miles y miles de pasos, vuelos entre casa examinadora y el tio que analiza los pokemon y reinicios de la consola... por fin tengo un Staryu equilibrado con casi todos sus stats al máximo, que no perfectos porque me parece totalmente imposible ( a no ser que seas un pedazo crack de la genética o te estés semanas pariendo huevos o tal vez soy yo que soy un inepto, que también podría ser ).

Teniendo en cuenta que Staryu no tiene género  sólo lo puedo hacer criar con dittos sacados del safari donde lo máximo que he conseguido ha sido con 2 de sus IV perfectos y el resto una auténtica mierda.... así que me doy por satisfecho por haber conseguido uno así  Smilie

En fin, odio la maldita crianza...

PD: Quién quiera Staryus modestos con cura natural los regalo de 10 en 10 que tengo más de 50 y me están explosionando las cajas xD.
Guardame un Staryu porfa
hiru
Lugar: Frontera · 106 mensajes · Colección
#138  Enviado: 13:57 26/10/2013

Buenas gente, poco a poco se me va dando mejor esto de criar pero aun me surgen algunas dudas sobre las habilidades..

Estoy criando un Joltik perfecto y solo me falta que me salga con la habilidad ojocompuesto, tengo dos en la guarderia con Enjambre, hay probabilidad de que me salga con la habilidad ojocompuesto? O siempre me saldra con enjambre?

Gracias de antemano, un Saludo.

P.D: Si añades un apartado de la "Herencia de Habilidades" a la guia 10/10 compañero!
Alastair
Experto en F-Zero
Lugar: Europa · 1202 mensajes · Colección
#139  Enviado: 14:11 26/10/2013  Editado: 15:10 26/10/2013 (1 vez)

Sobre herencia de habilidades. Pongo como va según MI EXPERIENCIA

Primero, hay dos tipos de habilidades, Normal y Oculta.

La habilidad normal puede ser única o variable, es decir hay especies con uno sola habilidad normal y otras que tienen varias habilidades normales.

Para que una cría herede una habilidad normal no hay que hacer nada especial. Pero ojo, si tiene varias normales, la cría puede salir con cualquiera de las dos al 50% aunque ninguno de los padres no tengan la otra habilidad.

Para las habilidades ocultas el método es el siguiente.

Si el padre es quien tiene la oculta, la cría solo la tendrá el 40% de las veces si la madre es ditto, si la madre no tiene la habilidad oculta, la cría no tendrá la habilidad.

Si es la madre la que tiene la habilidad, al 80% la cría saldrá con la habilidad oculta si es con ditto, si no es con ditto la cría tendrá un 40% de tener la habilidad oculta.

Esta es la experiencia que estoy teniendo en cría por ahora, por tanto usadlo de guía pero no garantizo mucho  Smilie
Alastair: Salvaré el mundo, pero solo para salvarte a tí mi preciosa Aurora.           Y así es como esa gota de agua rozó el asfalto cuando ya estaba a 5 Km de la salida. Cosas de ir a 1036 Km/h.
hiru
#140  Enviado: 14:28 26/10/2013

Gracias Alastair, entonces es que estoy teniendo muy mala suerte con ese 50%...

Joiltik tiene estas habilidades:

Habilidades: Nerviosismo
                       Ojocompuesto
Hab. oculta: Enjambre

Entonces quieres decir que tengo un  33% de probabilidad de que salga con Ojocompuesto no?Por que solo me salen con Nerviosismo y Enjambre..
Alastair
Experto en F-Zero
Lugar: Europa · 1202 mensajes · Colección
#141  Enviado: 14:33 26/10/2013

Para hiru:
Si te salen con con nerviosismo deberían salirte también con ojocompuesto...
Alastair: Salvaré el mundo, pero solo para salvarte a tí mi preciosa Aurora.           Y así es como esa gota de agua rozó el asfalto cuando ya estaba a 5 Km de la salida. Cosas de ir a 1036 Km/h.
hiru
#142  Enviado: 14:40 26/10/2013

Me acaba de salir 1 de una tanda de 10 huevos.. Sigo dandole a los pedales ¬¬
LevaVanCleef
Tienen que ser serpientes.
Lugar: Bern · 9229 mensajes · Colección
#143  Enviado: 17:34 26/10/2013

Mi experiencia con las habilidades ocultas es la siguiente (acabo de terminar ahora mismo uno con oculta):

Macho con hab.oculta + ditto = la mayoría salían con hab.oculta
Hembra con hab.oculta + ditto = la minoría salían con hab.oculta
Macho y hembra ambos con hab.oculta = un 50% aprox salían con hab.oculta
Stannis is the true king.
Drake
Shy Guy de Esparta
Lugar: Mallorca · 5484 mensajes · Colección
#144  Enviado: 18:35 26/10/2013

¿Y si el padre tiene y la madre no?

Tengo un emolga macho con la habilidad motor pero la hembra no tiene...
BANANAS, BANANAS EVERYWHERE!!
LevaVanCleef
#145  Enviado: 18:52 26/10/2013

En respuesta a Drake (réplica 144).
¿Y si el padre tiene y la madre no?

Tengo un emolga macho con la habilidad motor pero la hembra no tiene...
Pues como ves todavía está en fase experimental lo de las hab.ocultas, así que puedes animarte a probar y nos dices tus resultados.
Drake
Shy Guy de Esparta
#146  Enviado: 19:27 26/10/2013  Editado: 19:51 26/10/2013 (1 vez)

En respuesta a LevaVanCleef (réplica 145).
En respuesta a la réplica #144
Pues como ves todavía está en fase experimental lo de las hab.ocultas, así que puedes animarte a probar y nos dices tus resultados.
Allé voy xD

Amo a Emolga Sonrojado

Una pregunta, si tengo un poke con un movimiento huevo ya aprendido, ¿la cría de la misma especie lo puede heredar?
Vidar
SAVANT
Lugar: Midgar · 1045 mensajes · Colección
#147  Enviado: 19:58 26/10/2013

Si los padres tienen la misma naturaleza los hijos pueden nacer con otra naturaleza?
Por que es lo que me a pasado, iba to feliz pensando que tenia un pokemon perfecto y resulta que tenia una naturaleza diferente, les quité la piedra eterna y les puse a uno de ellos la franja recia pensando que heredaria el IV de naturaleza el hijo sin cambiar de naturaleza pero no. En la guia no lo explica y creo que seria importante ponerlo
Recuerda que la información no es conocimiento. El conocimiento no es sabiduría. La sabiduría no es verdad. La verdad no es la belleza. La belleza no es el amor. El amor no es la música. La música… la música es lo mejor.- Frank Zappa
Drake
Shy Guy de Esparta
#148  Enviado: 20:09 26/10/2013

En respuesta a Vidar (réplica 147).
Si los padres tienen la misma naturaleza los hijos pueden nacer con otra naturaleza?
Por que es lo que me a pasado, iba to feliz pensando que tenia un pokemon perfecto y resulta que tenia una naturaleza diferente, les quité la piedra eterna y les puse a uno de ellos la franja recia pensando que heredaria el IV de naturaleza el hijo sin cambiar de naturaleza pero no. En la guia no lo explica y creo que seria importante ponerlo
Si no usas la piedra eterna nacen con una naturaleza aleatoria.
LevaVanCleef
#149  Enviado: 20:17 26/10/2013

En la guía se dice específicamente que la piedra eterna sirve para pasar la naturaleza de progenitor a hijo. Además, en el apartado de los objetos recio aviso de que usarlos no siempre es viable porque es posible que haya que renunciar a la piedra (dos slots para 3 objetos: lazo destino, el item recio y la piedra eterna).
hiru
#150  Enviado: 20:23 26/10/2013

Es lo malo de las cintas y brazaletes,al ponerselos al pokemon pierdes el bonus de la piedra eterna de mantener la naturaleza del pokemon.

A mi me a dado mejor resultado poniendoles las franjas que usando la piedra eterna, hay que decir que hace falta mas suerte para que te toque la naturaleza que quieres pero bueno.. Eso ya a gusto de consumidor..

Con las franajas te aseguras de que la cria hereda la estadistica de la franja, a cambio estas perdiendo que herede la naturaleza que quieres.. Tu eliges.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir