Vandal

Demon's Souls o Dark Souls... [Encuesta resucitada]

LadnaV
It's Ridge Racer!
Lugar: Bizarre · 28829 mensajes · Colección
#46  Enviado: 01:31 24/10/2013

¿Podría yo decir entonces que el endiosamiento del REmake se debe a eso también?

Puff podríamos seguir...y decir que Re Remake debió ser más valorado en su época, pero no lo fue, porque los sonier de pro siempre le tuvieron cierta tirria al tener que conformarse con jugar a un Code Veronica porteado (otro endiosado).

salu2  Sonrojado
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la población de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...¿Nos estarán ayudando los homicidios a nosotros también Zach?" Por Francis York Morgan
Mrx_Horror
Magnetic Rose
Lugar: Old L.A. 2040 · 9706 mensajes · Colección
#47  Enviado: 01:35 24/10/2013  Editado: 01:36 24/10/2013 (2 veces)

No se por qué te has salido a la defensiva respecto a lo que ha dicho Elshar en un tema que ni te va ni te viene

Porque el resultado de la encuesta me da igual, pero no que justifique el porcentaje de Demon's Souls con eso solo por imponer su opinión. Como he dicho antes, es una falta de respeto hacia los que lo han elegido y además una forma de ningunear al propio juego. Eso es todo.

Me acabas de dar la razón.

Imagino que para ti el hecho de que una esté solo en General Juegos y la otra en varios subforos más no afecta para nada a la encuesta.

No te he dado la razón de nada, no te montes películas. Ni siquiera habremos votado los mismos.
"Our hearts go out to those poor civilians... of Raccoon City..."
Elshar
Nerfea esto!!!
Lugar: Overwatch · 15078 mensajes · Colección
#48  Enviado: 01:42 24/10/2013  Editado: 01:55 24/10/2013 (2 veces)

En respuesta a Mrx_Horror (réplica 47).
No se por qué te has salido a la defensiva respecto a lo que ha dicho Elshar en un tema que ni te va ni te viene

Porque el resultado de la encuesta me da igual, pero no que justifique el porcentaje de Demon's Souls con eso solo por imponer su opinión. Como he dicho antes, es una falta de respeto hacia los que lo han elegido y además una forma de ningunear al propio juego. Eso es todo.

Me acabas de dar la razón.

Imagino que para ti el hecho de que una esté solo en General Juegos y la otra en varios subforos más no afecta para nada a la encuesta.

No te he dado la razón de nada, no te montes películas. Ni siquiera habremos votado los mismos.
No te sulfures. Yo he dicho que al ser un juego exclusivo le da un plus, cosa que todos estamos de acuerdo. Hasta tú has dicho que influye mínimamente. Así que no sé porque estamos discutiendo.

Bueno si lo sé. Me la tendrás guardada de otros post, como en el Ni No Kuni, y has saltado sin venir mucho a cuento.

Hay gente que en la anterior encuesta voto a Dark Souls y en esta a cambiado por el juego exclusivo. Casualmente son gente que solo tienen apuntado su PSN. Será casualidad.
Mrx_Horror
Magnetic Rose
#49  Enviado: 01:54 24/10/2013

En respuesta a Elshar (réplica 48).
En respuesta a la réplica #47
No te sulfures. Yo he dicho que al ser un juego exclusivo le da un plus, cosa que todos estamos de acuerdo. Hasta tú has dicho que influye mínimamente. Así que no sé porque estamos discutiendo.

Bueno si lo sé. Me la tendrás guardada de otros post, como en el Ni No Kuni, y has saltado sin venir mucho a cuento.

Hay gente que en la anterior encuesta voto a Dark Souls y en esta a cambiado por el juego exclusivo. Casualmente son gente que solo tienen apuntado su PSN. Será casualidad.
Influir mínimamente significa que con algunos juegos pasará y con otros no, o con unas personas sí y con otras no. Pero es que del mismo modo sucederá lo contrario, que habrá quien vote Dark Souls porque no tiene PS3 y ni quiere probar Demon's Souls por ser exclusivo.

Y ya ni recordaba lo de Ni no Kuni. Le habría contestado lo mismo a cualquiera, yo no soy así de rencoroso.
Usuario 71931
#50  Enviado: 04:48 24/10/2013

A mi me gusta algo más DeS, ya lo sabes, pero hombre, sentirse ofendido porque en Vandal precisamente de entre todas las webs se dice que la exclusividad influye...qué quieres que te diga, es algo indiscutible y en el fondo es lo que piensa todo el mundo, igual para ti no influye, pero generalmente en este foro sí que lo hace y una barbaridad.
plaxius
Lugar: Sevilla · 3034 mensajes · Colección
#51  Enviado: 05:02 24/10/2013

Los juegos que pierden la exclusividad empiezan misteriosamente a ser tratados como párias (FF, RE, Sonic...) y así por el estilo.

FF y RE son tratados como parias porque sus últimas entregas apestan, no por temas de exclusividades.

Respecto a la encuesta, Dark es más ambicioso, pero la atmosfera del Demon es impagable (empezando por el Nexus).
FrankieJaeger
It's not the end of the world... but you can see it from here.
Lugar: Tokyo · 15554 mensajes · Colección
#52  Enviado: 05:29 24/10/2013

Eso de "misteriosamente" ha sido muy gracioso.
¿Frankie dijo eso?... Sniff... Primero la saco, luego la empujo, con muchas ganas, en todos los ángulos, penetra, hasta que, con todas mis fuerzas, la meto hasta el fondo... al final, todos contentos. Firmado: Dante Sparda. Mi trabajo consiste básicamente en ocultar mi desprecio por los cerdos de dirección y, al menos una vez al día, meterme en el lavabo para... cascármela, soñando con que algún día mi vida no se parezca tanto al infierno. ¿Gibraltar español? NO WAY!!!
Mrx_Horror
Magnetic Rose
#53  Enviado: 05:48 24/10/2013

En respuesta a MrSmi7h (réplica 50).

A mi me gusta algo más DeS, ya lo sabes, pero hombre, sentirse ofendido porque en Vandal precisamente de entre todas las webs se dice que la exclusividad influye...qué quieres que te diga, es algo indiscutible y en el fondo es lo que piensa todo el mundo, igual para ti no influye, pero generalmente en este foro sí que lo hace y una barbaridad.
Sé de sobra a lo que os referís, pero en la vida algo así se puede aplicar de manera sistemática, generalizar no sirve de nada. Son muchos los factores que condicionan el estatus de un juego, demasiados como para reducirlo a uno solo que ni siquiera se da en la mayoría de los casos. Por ejemplo, Red Dead Revolver fue exclusivo de PS2, ¿crees que si hiciese una encuesta ganaría a Red Dead Redemption? Ni de lejos...

Por ello lo primero habría que analizar cada caso por separado, y aun así siempre va a ser un tema bastante subjetivo. A lo que yo iba es a que no me parece lícito quitar mérito a los juegos exclusivos cuando ganan una encuesta, como si no pudiesen salir elegidos por sus virtudes.
Usuario 71931
#54  Enviado: 07:48 24/10/2013  Editado: 07:50 24/10/2013 (1 vez)

En respuesta a Mrx_Horror (réplica 53).
En respuesta a la réplica #50
Sé de sobra a lo que os referís, pero en la vida algo así se puede aplicar de manera sistemática, generalizar no sirve de nada. Son muchos los factores que condicionan el estatus de un juego, demasiados como para reducirlo a uno solo que ni siquiera se da en la mayoría de los casos. Por ejemplo, Red Dead Revolver fue exclusivo de PS2, ¿crees que si hiciese una encuesta ganaría a Red Dead Redemption? Ni de lejos...

Por ello lo primero habría que analizar cada caso por separado, y aun así siempre va a ser un tema bastante subjetivo. A lo que yo iba es a que no me parece lícito quitar mérito a los juegos exclusivos cuando ganan una encuesta, como si no pudiesen salir elegidos por sus virtudes.
Hombre, a ver, se generaliza porque se habla de un foro entero, no de nadie en concreto, por lo tanto cualquier observación al respecto es una generalización válida, como lo sería por ejemplo "las vacas son vegetarianas"

Si me metes un juego así pues claro, hablo de algo un poco emblemático y que tenga su popularidad, aunque sea entre nichos.

FF y RE son tratados como parias porque sus últimas entregas apestan, no por temas de exclusividades.

El orden correcto es; pierden la exclusividad > la prensa se les tira encima al no estar ya blindados por una legión de fanáticos ciegos > gente sin ni puta idea de videojuegos cree que son una mierda porque lo ha leído por ahí.
Dekte
La lanza sí está en casa
Lugar: Hlíðarendi · 10545 mensajes · Colección
#55  Enviado: 18:01 31/10/2013

El orden correcto es; pierden la exclusividad > la prensa se les tira encima al no estar ya blindados por una legión de fanáticos ciegos > gente sin ni puta idea de videojuegos cree que son una mierda porque lo ha leído por ahí.

¿Eso vale también para los últimos FF? Smilie
Vos habéis elegido casaros con la Muerte. Lo mío con ella es sólo el rollo de una noche.
Usuario 71931
#56  Enviado: 19:07 31/10/2013  Editado: 19:07 31/10/2013 (1 vez)

No sé que tal estarán los últimos FF, sé que la estética me parece chunga pero eso es así desde el X y no vi una masacre tan descarada. Obviamente no me fío de lo que diga aquí NADIE y aún menos de lo que diga cualquier publicación.
Nibheis
Lugar: · 7226 mensajes · Colección
#57  Enviado: 21:53 31/10/2013

DEMON'S SOULS

Dark mejoró la experiencia pero Demon's impactó más al salir, sin contar con que sigue teniendo mejor ambientación y un online más estable.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir