Vandal

Demon's Souls o Dark Souls... [Encuesta resucitada]

Finrod
Lugar: Bizkaia · 12789 mensajes · Colección
#31  Enviado: 13:35 23/10/2013

Los dos entran en el top 10 de los mejores juegos de esta generación sin duda alguna, son dos obras de arte, como elegir entre uno de los dos  Smilie
Ey tu! Si, tu, que compras juegos sin acabar y lo recompensas con 70 euros, que compras dlcs, trajecitos y mierdas varias, tu que reservas copias digitales como si se fueran a acabar... te crees un amante de este mundillo y no eres mas que un bobo de visa fácil... te cuento un secreto? nos estas jodiendo a todos, estas volviendo una industria que era maravillosa en un montón de mierda, enhorabuena.
Usuario 71931
#32  Enviado: 13:41 23/10/2013

En respuesta a Rick_Deckard (réplica 28).
En respuesta a la réplica #26
Lo mío si es coña porque no he probado RE6 y no tengo la menor idea de si es bueno o malo. Solo he hecho la broma por la cruzada que hiciste en favor de dicho juego, poco más.
Vale vale, no he dicho nada, me ha parecido un poco fuera de lugar, pero dejemos el off topic  Sonrojado
WilsonWilson
Juraría que las tildes no funcionan
Lugar: Lezo · 22936 mensajes · Colección
#33  Enviado: 16:49 23/10/2013

En respuesta a AlexTheNight (réplica 24).
En respuesta a la réplica #22
En mi opinión el online en Demon es fundamental, es radicalmente distinta la experiencia si la vives por primera vez con online que sin el. Parece que es la cosa mas tonta y simple su online, pero es que hay que probarlo para entenderlo. Te transforma el juego por completo, te otorga desde risas, tensión, curiosidades, a miles de experiencias mas, incluso puede llegar a aumentar la dificultad (y no lo digo solo por las invasiones) o bajarla, en serio no tiene nada que ver.
Osea que se me ha pasado el arroz de jugar al Demon's en todo su esplendor?  Tristeza Me lanzo a por el Dark entonces?
Faltan hostias en el siglo XXI pero a mansalva.
Cuouz
Maedre
Lugar: Roca de Guía · 1310 mensajes · Colección
#34  Enviado: 17:00 23/10/2013  Editado: 17:01 23/10/2013 (1 vez)

En respuesta a WilsonWilson (réplica 33).
En respuesta a la réplica #24
Osea que se me ha pasado el arroz de jugar al Demon's en todo su esplendor?  Tristeza Me lanzo a por el Dark entonces?
Yo he jugado este verano y había bastante gente en el Demon's.

A mi me pasa al contrario que a la mayoría. Demon's Souls me resultó mucho más fácil que Dark Souls. Quizás porque jugué primero a este último y ya iba preparado, pero salvo la zona 4-2, que se me complicó muchísimo, el resto fue bastante "paseo".
WilsonWilson
Juraría que las tildes no funcionan
Lugar: Lezo · 22936 mensajes · Colección
#35  Enviado: 17:09 23/10/2013

En respuesta a Cuouz (réplica 34).
En respuesta a la réplica #33
Yo he jugado este verano y había bastante gente en el Demon's.

A mi me pasa al contrario que a la mayoría. Demon's Souls me resultó mucho más fácil que Dark Souls. Quizás porque jugué primero a este último y ya iba preparado, pero salvo la zona 4-2, que se me complicó muchísimo, el resto fue bastante "paseo".
Ah vale que siguen funcionando los servidores entonces, es que leí hace tiempo una noticia de que planeaban cerrarlos o no sé qué, pero ahora rebuscando en las noticias veo que se trataba de los servidores USA y que además cambiaron de idea al final.
Faltan hostias en el siglo XXI pero a mansalva.
Mrx_Horror
Magnetic Rose
Lugar: Old L.A. 2040 · 9710 mensajes · Colección
#36  Enviado: 19:44 23/10/2013

En respuesta a Elshar (réplica 29).
En respuesta a la réplica #25
Será una sandez para ti pero de siempre los juegos exclusivos han tirado más en las votaciones que los multis. Y no, no es una opinión personal, es la realidad si no vives en los mundos de yupi.
Claro, no es una opinión, tienes la verdad absoluta. Está claro que si un exclusivo gana una encuesta es por eso y no porque guste más. Pregunta a los que han votado a Demon's Souls a ver, que los que han dejado comentario han dado sus razones y ninguna de ellas es esa.

Mi "realidad" es que Demon's Souls no tiene absolutamente nada que envidiar a su secuela espiritual y merece sus votos tanto o incluso más, ya que si Dark Souls ha sido lo que ha sido, es gracias a que From Software + SCE Japan Studio sentaron las bases, el público lo recibió de manera muy positiva y lo convirtió en un juego de culto e hicieron que Atlus y Namco Bandai lo localizaran y lanzaran en las demás regiones.

Pero para ti nada de eso cuenta, si la gente lo prefiere es por ser exclusivo, claro...
"Our hearts go out to those poor civilians... of Raccoon City..."
Elshar
Nerfea esto!!!
Lugar: Overwatch · 15083 mensajes · Colección
#37  Enviado: 21:13 23/10/2013  Editado: 21:30 23/10/2013 (1 vez)

No me seas demagogo, no he dicho que la gente que vote a Demon lo hará por fanatismo. Digo que si hay dudas entre los dos mucha gente se va al exclusivo. Incluso habrá gente que sin haber jugado a ninguno vote al de PS3.

Solo hay que ver como en dos juegos tan parecidos hay una diferencia de votos considerable.

Pero oye, si tu prefieres pensar que el 100% de la gente en el foro es parcial y justa, bien por ti. No seré yo quien te baje de la nube.
alberto-joker
Lugar: Valencia · 10331 mensajes · Colección
#38  Enviado: 21:17 23/10/2013

Abrí una encuesta exactamente igua y ganó Dark Souls.
PD: han votado 60 personas, no hagamos un mundo de esto.
Vivir como un monstruo o morir como un hombre bueno
KILLY
I'll kill you and the night!
Lugar: Cyberlaberinto · 31248 mensajes · Colección
#39  Enviado: 21:20 23/10/2013  Editado: 21:20 23/10/2013 (1 vez)

Digo que si hay dudas entre los dos mucha gente se va al exclusivo

No sé en que te basas para decir esto. Te recuerdo que también vota gente que tiene el juego en la 360 y no jugó al Demons de PS3, de hecho aquí vota todo el mundo.

Respecto a la encuesta a mí me gusta mas Demons Souls, guardo un mejor recuerdo, quizás por la novedad y por lo que supuso en su día, ya que Dark Souls pese a ser igualmente fascinante no me sorprendió tanto y me gustó mas el estilo del mundo y la forma de moverte en él de Demons.
Hay rastros de infección en tus iris, tú no posees genes de conexión..
Elshar
Nerfea esto!!!
#40  Enviado: 21:30 23/10/2013

En respuesta a KILLY (réplica 39).
Digo que si hay dudas entre los dos mucha gente se va al exclusivo

No sé en que te basas para decir esto. Te recuerdo que también vota gente que tiene el juego en la 360 y no jugó al Demons de PS3, de hecho aquí vota todo el mundo.

Respecto a la encuesta a mí me gusta mas Demons Souls, guardo un mejor recuerdo, quizás por la novedad y por lo que supuso en su día, ya que Dark Souls pese a ser igualmente fascinante no me sorprendió tanto y me gustó mas el estilo del mundo y la forma de moverte en él de Demons.
Me baso en el historial de Vandal y cientos de opiniones y guerras de consolas.

Que puede que de repente la gente haya madurado y dejen de mirar la marca de la noche a la mañana. Pero lo dudo.
KILLY
I'll kill you and the night!
Lugar: Cyberlaberinto · 31248 mensajes · Colección
#41  Enviado: 21:35 23/10/2013

Para Elshar:
Por eso mismo, en otras encuestas sobre los juegos la cosa fue mas pareja, el historia de vandal te muestra que si, que muchos siempre votan al exclusivo pero también que muchos votan al de su consola aunque no hayan jugado a la primera parte en la otra consola, otros solo votan para que gane Sony y otros para que gane Microsoft, como hay tantas variantes me parece un poco exagerado lo que has dicho. Pero bueno, dejo el tema.
Hay rastros de infección en tus iris, tú no posees genes de conexión..
Usuario 71931
#42  Enviado: 22:47 23/10/2013

Ahí tiene razón, en Vandal hay más sonier de pro que boxer de pro, y más activos, además el núcleo de los aficionados a la saga está en PS3, hay más actividad, no hay cheaters o casi no hay, están los que ya venían aprendidos de DeS (cosa que boxers, pocos)

La exclusividad tira mucho, no se puede negar.
Mrx_Horror
Magnetic Rose
Lugar: Old L.A. 2040 · 9710 mensajes · Colección
#43  Enviado: 01:22 24/10/2013

Sí, sí, no se puede negar.

El problema es que si un juego exclusivo recibe muy buenas críticas enseguida los detractores o los que prefieran la opción contraria van a decir que es por la exclusividad, lo cual me parece una forma muy baja de menosprecio. ¿Podría yo decir entonces que el endiosamiento del REmake se debe a eso también? Que igual a veces puede influir un poco, pero ¿siempre? Lo veo un pensamiento muy infantil, sinceramente.
"Our hearts go out to those poor civilians... of Raccoon City..."
Usuario 71931
#44  Enviado: 01:28 24/10/2013

Pues habrá mucha gente que le dará más importancia por ser exclusivo, faltaría más.

Si en Vandal abres una encuesta sobre juegos favoritos/mejores juegos de la gen se convierte rápido en una lucha a muerte entre exclusivos (quitando el fenómeno GTA) solo has de ver el post de Khodex. Los juegos que pierden la exclusividad empiezan misteriosamente a ser tratados como párias (FF, RE, Sonic...) y así por el estilo.

No se por qué te has salido a la defensiva respecto a lo que ha dicho Elshar en un tema que ni te va ni te viene, es evidente que en este mundillo mueven mucho más los fanatismos y las console wars que la calidad intrinseca de los juegos.
Elshar
Nerfea esto!!!
#45  Enviado: 01:30 24/10/2013

En respuesta a Mrx_Horror (réplica 43).
Sí, sí, no se puede negar.

El problema es que si un juego exclusivo recibe muy buenas críticas enseguida los detractores o los que prefieran la opción contraria van a decir que es por la exclusividad, lo cual me parece una forma muy baja de menosprecio. ¿Podría yo decir entonces que el endiosamiento del REmake se debe a eso también? Que igual a veces puede influir un poco, pero ¿siempre? Lo veo un pensamiento muy infantil, sinceramente.
Me acabas de dar la razón. Si hace más de un año esta misma encuesta la gano Dark Souls significa que con el tiempo la gente valora más la exclusividad que la calidad. En este caso, donde ambos juegos están muy parejos, los pequeños detalles marcan la diferencia a la hora del voto, y el ser exclusivo es uno de ellos.

Y vuelvo a repetir que no meto a toda la gente en el saco obviamente.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir