Vandal

Demon's Souls o Dark Souls... [Encuesta resucitada]

FrankieJaeger
It's not the end of the world... but you can see it from here.
Lugar: Tokyo · 15554 mensajes · Colección
#16  Enviado: 00:02 23/10/2013  Editado: 00:05 23/10/2013 (1 vez)

Paso, no merece la pena.
¿Frankie dijo eso?... Sniff... Primero la saco, luego la empujo, con muchas ganas, en todos los ángulos, penetra, hasta que, con todas mis fuerzas, la meto hasta el fondo... al final, todos contentos. Firmado: Dante Sparda. Mi trabajo consiste básicamente en ocultar mi desprecio por los cerdos de dirección y, al menos una vez al día, meterme en el lavabo para... cascármela, soñando con que algún día mi vida no se parezca tanto al infierno. ¿Gibraltar español? NO WAY!!!
Rick_Deckard
Lugar: · 8209 mensajes · Colección
#17  Enviado: 00:22 23/10/2013

Coño, me has dicho algo, Frankie?
Le he hecho una coña con RE6 eh, nada más.
Moredador
AlexTheNight
Me gusta trollear un poco a veces pero tengo buen corazón xd
Lugar: Sevilla · 6834 mensajes · Colección
#18  Enviado: 00:46 23/10/2013

Para mi Demon Souls es insuperable... empezando por la intro (en el top 5 de las mas épicas de toda la historia de los videojuegos) y terminando por cualquier cosa, mejores gráficos, mejor online, etc es mi honesta opinión.
PSNetwork:  IRA-P7
FrankieJaeger
It's not the end of the world... but you can see it from here.
Lugar: Tokyo · 15554 mensajes · Colección
#19  Enviado: 00:49 23/10/2013

En respuesta a Rick_Deckard (réplica 17).
Coño, me has dicho algo, Frankie?
Le he hecho una coña con RE6 eh, nada más.
Mira quién te ha votado.
¿Frankie dijo eso?... Sniff... Primero la saco, luego la empujo, con muchas ganas, en todos los ángulos, penetra, hasta que, con todas mis fuerzas, la meto hasta el fondo... al final, todos contentos. Firmado: Dante Sparda. Mi trabajo consiste básicamente en ocultar mi desprecio por los cerdos de dirección y, al menos una vez al día, meterme en el lavabo para... cascármela, soñando con que algún día mi vida no se parezca tanto al infierno. ¿Gibraltar español? NO WAY!!!
Sasucristo
Hero of Ikaruga
Lugar: México · 1508 mensajes · Colección
#20  Enviado: 00:59 23/10/2013

Los dos son geniales, pero mi corazón pertenece al Dark Souls  Sonrojado
Why do you even bother wasting my time?
Pacmancitoo
¿Mande?
Lugar: · 12274 mensajes · Colección
#21  Enviado: 01:06 23/10/2013

Demon's souls fue más especial, bastante más. Además lo que dice Lorre, el Nexo te evita pateos y hay 3 de los 4 mundos que son fantásticos, sobre todo el 1 y el 3. Y qué cojones, daba gusto ir con el Mago y con la barra de maná, en Dark lo de magia con contador es una porquería, que pongan un contador de ataques con la espada a ver si les gusta a la gente que vaya con espadones  Smilie
Nos llamaron trolls e ignorantes, nosotros mismos nos considerábamos visionarios. Tras el E3 2016 las generaciones cambiaron. Bienvenidos queridos campesinos al lado oscuro.
WilsonWilson
Juraría que las tildes no funcionan
Lugar: Lezo · 22970 mensajes · Colección
#22  Enviado: 01:28 23/10/2013

Aprovecho para preguntar... Demon's Souls sin online supone una merma importante o es la misma experiencia en un 99%?
Faltan hostias en el siglo XXI pero a mansalva.
Shefiroth
Lugar: · 3825 mensajes · Colección
#23  Enviado: 01:39 23/10/2013

Para mi siempre,demon souls.Como alguien que exprimió al máximo los dos juegos,puedo decir sin dudas que demon souls es bastante más dificil que dark souls.
Piconto es mio y me lo follo como me da la gana.Praise the sun.
AlexTheNight
Me gusta trollear un poco a veces pero tengo buen corazón xd
Lugar: Sevilla · 6834 mensajes · Colección
#24  Enviado: 02:21 23/10/2013  Editado: 02:22 23/10/2013 (1 vez)

En respuesta a WilsonWilson (réplica 22).
Aprovecho para preguntar... Demon's Souls sin online supone una merma importante o es la misma experiencia en un 99%?
En mi opinión el online en Demon es fundamental, es radicalmente distinta la experiencia si la vives por primera vez con online que sin el. Parece que es la cosa mas tonta y simple su online, pero es que hay que probarlo para entenderlo. Te transforma el juego por completo, te otorga desde risas, tensión, curiosidades, a miles de experiencias mas, incluso puede llegar a aumentar la dificultad (y no lo digo solo por las invasiones) o bajarla, en serio no tiene nada que ver.
PSNetwork:  IRA-P7
Mrx_Horror
Magnetic Rose
Lugar: Old L.A. 2040 · 9710 mensajes · Colección
#25  Enviado: 02:59 23/10/2013  Editado: 07:05 23/10/2013 (1 vez)

Agradezco que exista la opción "No puedo elegir, mi alma pertenece a ambos", porque es justamente lo que me ocurre. Me encantan los dos al mismo nivel y a su vez de maneras distintas, los dos están en lo más alto de mi top de la generación y no sería capaz de poner uno por encima.

Espero que Dark Souls II -y ojalá que también el rumoreado Demon's Souls 2- se coloque en la misma posición.

Pero no ganará la encuesta. No es exclusivo.

Sandeces. Precisamente por ser exclusivo, haber vendido menos y haber tenido menor promoción, tiene menos probabilidades de que lo voten. Pero claro, todo es válido con tal de reforzar la opinión propia, aunque sea a costa de faltar al respeto a los demás cuestionando su criterio.
"Our hearts go out to those poor civilians... of Raccoon City..."
Usuario 71931
#26  Enviado: 04:11 23/10/2013

En respuesta a Rick_Deckard (réplica 15).
En respuesta a la réplica #12
Pues sí y la verdad es que agradecí bastante tu ayuda.
Pero al igual que creo que has dicho lo de DS y Demons Souls de coña yo he seguido la coña, hombre.
Hombre, más que broma me parece el típico comentario buscapositivos apelando el borreguismo e ignorancia foril, pero bueno...

En cualquier caso tampoco lo digo totalmente en broma.
Merin Aspic
Lugar: Lèa Mondè · 27820 mensajes · Colección
#27  Enviado: 11:07 23/10/2013  Editado: 11:08 23/10/2013 (1 vez)

complicado de decir y muy largo, decir ante todo que los 2 son apuestas seguras y se puede decir cualquiera, para resumir, me quedaria con demon.
Como resumin, por las tendencias que se hace mas rejugable, el online va mejor, es mas dificil, fue la novedad, me gustan mas los bosses en general.
Cada uno desempeña el papel que el destino le ha escrito. Nos desplazamos irremisiblemente por caminos preconcebidos. El libre albedrío es una ilusión. La historia detesta la paradoja. ¡¡¡ Praise the sun !!!
Rick_Deckard
Lugar: · 8209 mensajes · Colección
#28  Enviado: 13:11 23/10/2013

En respuesta a MrSmi7h (réplica 26).
En respuesta a la réplica #15
Hombre, más que broma me parece el típico comentario buscapositivos apelando el borreguismo e ignorancia foril, pero bueno...

En cualquier caso tampoco lo digo totalmente en broma.
Lo mío si es coña porque no he probado RE6 y no tengo la menor idea de si es bueno o malo. Solo he hecho la broma por la cruzada que hiciste en favor de dicho juego, poco más.
Moredador
Elshar
Nerfea esto!!!
Lugar: Overwatch · 15087 mensajes · Colección
#29  Enviado: 13:21 23/10/2013  Editado: 13:39 23/10/2013 (2 veces)

En respuesta a Mrx_Horror (réplica 25).
Agradezco que exista la opción "No puedo elegir, mi alma pertenece a ambos", porque es justamente lo que me ocurre. Me encantan los dos al mismo nivel y a su vez de maneras distintas, los dos están en lo más alto de mi top de la generación y no sería capaz de poner uno por encima.

Espero que Dark Souls II -y ojalá que también el rumoreado Demon's Souls 2- se coloque en la misma posición.

Pero no ganará la encuesta. No es exclusivo.

Sandeces. Precisamente por ser exclusivo, haber vendido menos y haber tenido menor promoción, tiene menos probabilidades de que lo voten. Pero claro, todo es válido con tal de reforzar la opinión propia, aunque sea a costa de faltar al respeto a los demás cuestionando su criterio.
Será una sandez para ti pero de siempre los juegos exclusivos han tirado más en las votaciones que los multis. Y no, no es una opinión personal, es la realidad si no vives en los mundos de yupi.
Mr_pink
Crees en el cielo ? no te preocupes las putas serán las primeras en entrar (MARIA MAGDALEN
Lugar: ciudad de sueños · 3093 mensajes · Colección
#30  Enviado: 13:23 23/10/2013

Dark souls es mejor el sólo recordar las catatumbAs y las profundidades me da miedo
me importa un pito que las mujeres tengan los senos como magnolias o como pasas de higo; un cutis de durazno o de papel de lija. Le doy una importancia igual a cero, al hecho de que amanezcan con un aliento afrodisíaco o con un aliento insecticida. Soy perfectamente capaz de soportarles una nariz que sacaría el primer premio en una exposición de zanahorias; ¡pero eso sí! —y en esto soy irreductible— no les perdono, bajo ningún pretexto, que no sepan volar. Si no saben volar ¡pierden el tiempo l
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir