Vandal

Intercambios SHINY Pokemon X/Y

slicck
Lugar: · 4612 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 18:03 19/10/2013  Editado: 15:37 20/10/2013 (1 vez)

Los Pokemon shiny o variocolor son muy preciados por muchos jugadores de la saga Pokemon.

Un Pokemon shiny o variocolor es aquel que tiene un color diferente a los habituales lo cual supone una rareza y un elemento distintivo pero sólo estético sin que este tenga repercusión sobre sus stats respecto a los Pokemon no shiny.

La creación de este post tiene como cometido facilitar el intercambio entre esta variedad de Pokemon.

Para ello:

-Debes tener un Pokemon Shiny que quieras intercambiar y especificar por cual Pokemon estás dispuesto a cambiarlo o si lo intercambias por otro shiny necesariamente

-Solicitar el Pokemon shiny y el Pokemon que ofreces a cambio (imprescindible) No vale poner que quieres un Xerneas shiny y ya, tienes que especificar un Pokemon por el cual lo cambiarías (en general, ofertarías un Pokemon interesante que suponga una buena oferta para un intercambio de shiny).

Se agradece si detrás pones tu código de amigo para facilitar los trámites (opcional) o ya luego lo discutes con la persona interesada.

Este post está reservado exclusivamente para intercambios de Pokemon SHINY, por tanto sólo puedes ofrecer un Pokemon Shiny por otro intercambio (shiny o no) o decir que buscas un determinado Pokemon shiny informando del Pokemon que ofreces por él (obligatorio)

La lista de usuarios y de los Pokemon que buscan y ofrecen se recogerá aquí:

--Lista de usuarios con Pokemon Shiny y Pokemon que solicitan a cambio:

Usuario.         *Pokemon que ofrece:                            *Pokemon que busca:
Ej: NaughtyBoy : Sandile Shiny                                        Cualquiera shiny de los nuevos Pokemon de X/Y
    ConejoHdz.    Illumise,Quagsire y Dwebble shiny        Eevee, Zorua, Fennekin, Charmander, Absol (shiny)

--Lista de usuarios que buscan un Pokemon Shiny y Pokemon que ofrecen (imprescindible especificar que ofreces a cambio):
Dmonk
Lugar: · 4401 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 21:03 19/10/2013

glhf a aquellos que encuentre shinnies, hay gente con 40 cajas y na de na xd
Mario Maker. Kreygasm
Lugar: · 1 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 05:33 20/10/2013

En respuesta a slicck (réplica 1).
Los Pokemon shiny o variocolor son muy preciados por muchos jugadores de la saga Pokemon.

Un Pokemon shiny o variocolor es aquel que tiene un color diferente a los habituales lo cual supone una rareza y un elemento distintivo pero sólo estético sin que este tenga repercusión sobre sus stats respecto a los Pokemon no shiny.

La creación de este post tiene como cometido facilitar el intercambio entre esta variedad de Pokemon.

Para ello:

-Debes tener un Pokemon Shiny que quieras intercambiar y especificar por cual Pokemon estás dispuesto a cambiarlo o si lo intercambias por otro shiny necesariamente

-Solicitar el Pokemon shiny y el Pokemon que ofreces a cambio (imprescindible) No vale poner que quieres un Xerneas shiny y ya, tienes que especificar un Pokemon por el cual lo cambiarías (en general, ofertarías un Pokemon interesante que suponga una buena oferta para un intercambio de shiny).

Se agradece si detrás pones tu código de amigo para facilitar los trámites (opcional) o ya luego lo discutes con la persona interesada.

Este post está reservado exclusivamente para intercambios de Pokemon SHINY, por tanto sólo puedes ofrecer un Pokemon Shiny por otro intercambio (shiny o no) o decir que buscas un determinado Pokemon shiny informando del Pokemon que ofreces por él (obligatorio)

La lista de usuarios y de los Pokemon que buscan y ofrecen se recogerá aquí:

--Lista de usuarios con Pokemon Shiny y Pokemon que solicitan a cambio:

Usuario.         *Pokemon que ofrece:                            *Pokemon que busca:
Ej: NaughtyBoy : Sandile Shiny                                        Cualquiera shiny de los nuevos Pokemon de X/Y
    ConejoHdz.    Illumise,Quagsire y Dwebble shiny        Eevee, Zorua, Fennekin, Charmander, Absol (shiny)

--Lista de usuarios que buscan un Pokemon Shiny y Pokemon que ofrecen (imprescindible especificar que ofreces a cambio):
Tengo un Illumise, Quagsire y un Dwebble shiny, pido un Eevee, Zorua, Fennekin, Charmander, Absol, cualquiera de esos Smilie o si hay algunos otros que me interesen, si me pueden avisar porfavor :c saludos Smilie
Usuario 83752
#4  Enviado: 11:08 21/10/2013

perdonar, pero no se donde esta el hilo de intercambios normales. La cosa es que busco Dittos con alguno de los siguientes stats con IV a 0 o 1, PS, defensa especial o velocidad
Lugar: · 3 mensajes · Colección
#5  Enviado: 17:11 22/10/2013

Ofrezco:
> Crobat Shiny Lvl. 69

Busco:
> Eevee Shiny, macho, nivel no muy alto si es posible.
> Sylveon Shiny, macho.
#6  Enviado: 17:13 22/10/2013  Editado: 08:30 02/11/2013 (3 veces)

Ofrezco:
> Crobat Shiny Lvl. 69

(Edito)Busco:
>Eevee/Sylveon/Umbreon Shiny
>Honedge(O evoluciones) Shiny
ExPuLsAdO_BoOm
L E Y E N D A
Lugar: Barcelona · 27690 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 05:13 26/10/2013

Me acaba de salir otro Lillipup Shiny (van 2).

Así que tengo 1 y un Yanma para cambiar si alguien quiere.
En un lugar de la Mancha, cuyo nombre no quiero recordar... nacio Andres Iniesta. // "Si perdéis continuareis siendo el mejor equipo del mundo, si ganáis sereis eternos..." Guardiola dixit, 19/12/09 // GRACIES PEP, GRACIES BARÇA // Yo vi el Sextete del Barça, y tu??
Lugar: · 414 mensajes · Colección
#8  Enviado: 12:40 28/10/2013

Yo tengo un horsea shiny y m interesan un wartortle o ivysaur shiny
GothicoKun
Lugar: Ciudad Luminalia · 50 mensajes · Colección
Nintendo 3DSXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 10:35 29/10/2013

Yo tengo un Machamp Shiny, con IVs de HP y Atk 31, Naturaleza Pícara.

Me interesan:

+ Absol Shiny
+ Charmander/Charmeleon/Charizard Shiny
+ Tambien estoy abierto a ofertas (por MP)

Un saludo
Vidar
SAVANT
Lugar: Midgar · 1042 mensajes · Colección
Nintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10  Enviado: 12:09 31/10/2013

Tengo un Alomomola shiny y un politoed shiny, los cambio por otros pokemon interesantes shiny.
Recuerda que la información no es conocimiento. El conocimiento no es sabiduría. La sabiduría no es verdad. La verdad no es la belleza. La belleza no es el amor. El amor no es la música. La música… la música es lo mejor.- Frank Zappa
Lugar: VALENCIA · 1645 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#11  Enviado: 12:38 31/10/2013

En respuesta a ExPuLsAdO_BoOm (réplica 7).
Me acaba de salir otro Lillipup Shiny (van 2).

Así que tengo 1 y un Yanma para cambiar si alguien quiere.
Yo tengo un poliwag shiny, por tu yanma (si quieres, claro)
Lugar: · 2 mensajes · Colección
#12  Enviado: 14:26 02/11/2013

Hola, tengo 2 gyarados rojos (shinys) los cambio por cualquier otro shiny.
GothicoKun
Lugar: Ciudad Luminalia · 50 mensajes · Colección
Nintendo 3DSXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#13  Enviado: 14:48 02/11/2013

En respuesta a Juanmedrano98 (réplica 12).
Hola, tengo 2 gyarados rojos (shinys) los cambio por cualquier otro shiny.
Te he mandado un MP
#14  Enviado: 15:54 03/11/2013

En respuesta a Vidar (réplica 10).
Tengo un Alomomola shiny y un politoed shiny, los cambio por otros pokemon interesantes shiny.
Te he enviado un MP
ayreflor
Cenicienta de hielo
Lugar: · 288 mensajes · Colección
Nintendo 3DSEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#15  Enviado: 16:50 06/11/2013  Editado: 16:53 06/11/2013 (2 veces)

Busco: Dratini o Dragonair shiny hembra

Ofrezco: Pelipper shiny, xerneas, mewtwo,( todos ellos con la opción de venir con pokerus)
No soy tu cenicienta
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir