Michael Fassbender admite que jamás ha jugado a un "Assassin´s Creed"

Molis
Alucard
Lugar: Málaga · 16776 mensajes · Colección
#1  Enviado: 00:13 18/10/2013

Y eso que protagonizará y producirá la película...

Como sabéis en 2015 llegará a los cines la adaptación cinematográfica de ASSASSIN´S CREED, la popular saga de videojuegos de Ubisoft que protagonizará y producirá Michael Fassbender.

El hecho de que la productora de Fassbender esté detrás del proyecto nos hacía pensar que el actor era un aficionado de la saga de videojuegos pero ni mucho menos. Fassbender comentó que "ahora mismo están escribiendo el guión. He oído hablar de los juegos pero nunca he jugado. No tengo consola".

Pues empezamos bien... Espero que al menos los guionistas alguna partidita al juego si que hayan echado...

empezamos bien xDDD
Hironobu Sakaguchi: ##"No creo que los juegos de acción sean lo mío, prefiero crear cuentos." ##"Lo más importante es crear una historia que involucre al jugador, que cuando apague la consola siga pensando en el juego"
Jimmytrius
Lugar: · 53208 mensajes · Colección
#2  Enviado: 00:15 18/10/2013  Editado: 00:18 18/10/2013 (1 vez)

¿Una película basada en un videojuego en la que las labores de documentación son entre escasas y nulas?:

Fuga_
Lugar: Tarragona · 10167 mensajes · Colección
#3  Enviado: 00:39 18/10/2013

En respuesta a Jimmytrius (réplica 2).
¿Una película basada en un videojuego en la que las labores de documentación son entre escasas y nulas?:

pff en las pelis basadas en videojuegos lo más común, por eso siempre pecan de guiones absurdo, en su mayoria les interesa una buena puesta en escena y ambientación fiel, para que pesquemos xd.
El hombre construye, el parásito exige su parte.
Okashira-sama
Lugar: · 8973 mensajes · Colección
#4  Enviado: 00:40 18/10/2013

Por muy buen actor que sea Fassbender (que lo es y me encanta), una adaptación de videojuegos al cine tal y como se plantean nunca llegarán a ser nada decente, y este parece ser un claro ejemplo.

Lo mejor que se ha hecho ha sido Silent Hill, donde ambientación, música y fotografía eran bastante sobresalientes, aunque el guión termine haciendo aguas tras un principio relativamente prometedor.

Que conste que me gustan cero los Assasin's Creed, pero una cosa no quita la otra.
地獄極楽は心にあり
Jimmytrius
Lugar: · 53208 mensajes · Colección
#5  Enviado: 00:43 18/10/2013

Para Fuga_:
Fuga_
Lugar: Tarragona · 10167 mensajes · Colección
#6  Enviado: 00:45 18/10/2013

En respuesta a Jimmytrius (réplica 5).
Para Fuga_:
No no si ya se que era sarcasmo xddd, lo que pasa es que necesitaba explayarme del mal augurio que me da en este sentido y te he pillado a ti por medio gracias al comentario  Smilie
El hombre construye, el parásito exige su parte.
Jade Curtiss
13 Sentinels Aegis Rim:VanillaWare a toda Mecha
Lugar: Barcelona · 10870 mensajes · Colección
#7  Enviado: 10:57 18/10/2013

Ni que se necesite jugar para actuar con capucha y la cabeza baja mientras asesina.Ya me direis,ni que estuvieramos hablando de MGS o cosas similares que necesitas estudiartelo de otra manera.
Usuario 81762
#8  Enviado: 11:00 18/10/2013

Para interpretar a Snake no hace falta tampoco mucho, otra cosa es BIG BOSS o THE BOSS que tienen multitud de matices.
Flat
100% JESUS
Lugar: Karachi · 5720 mensajes · Colección
#9  Enviado: 13:04 18/10/2013  Editado: 13:06 18/10/2013 (1 vez)

Esta es la práctica común, el motivo por el que salen auténticas bazofias como Resident Evil y las de Uwe Boll. Productos sin alma hechos por gente sin ningún tipo de cariño o conocimiento por lo que hacen. Pero como la gente se traga lo que sea, pues nada, a timar al personal y a hacer dinero.
"Mi deseo más inmediato es que haya una pandemia para poder demostrarlo."
solid-evil
Lugar: Baltimore · 10697 mensajes · Colección
#10  Enviado: 13:56 18/10/2013

una lastima que un actorazo como fassbender decida actuar en pelis basadas en videojuegos ( = a peli de mierda ) ya sea por el dinero, fama o lo que sea, este tio tan pronto elige bien sus papeles donde lo importante es lucirse como actor ( shame, hunger ) como pillar el papel porque es el director famoso y/o la peli grande de turno que le dara fama y atencion ( prometheus, xmen, AC )
Mi PSN ID: solidusRX90
Jimmy79
A gusto jugando online
Lugar: · 16764 mensajes · Colección
#11  Enviado: 15:26 18/10/2013

Es que no es necesario que el actor juegue. De hecho estoy convencido que si jugara al juego se aburriria y crearía un asesino aburrido. El tema es que los guionistas sí que sepan del juego y de la temática de templarios y asesinos.
A Fassbender con tal que le hagan un video resumen del juego sin necesidad de jugarlo, con las poses mas chulas y los movimientos adecuados, y tira pa alante!

La cagada fue la peli Prince of Persia que el guión era sumamente malo. Espero que hayan aprendido un porquito de ese error. Y eso que alguna pose molaba.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir