Vandal

¿Espiritu del heroe: Link?

NEWmarkomaro
Jochi No Kirbah
Lugar: Málaga · 37704 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 22:41 17/10/2013

Las drogas te consumen por dentro. Link le daba mucho al polvo de hadas.
DMaligno
Peekaboo...
Lugar: Area 51 · 29086 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 22:58 17/10/2013  Editado: 23:10 17/10/2013 (2 veces)

¡Para una de las no muy numerosas cosas que encajan bastante bien en la cronología y queréis cargárosla! Es cierto que el diseño quizás debería haber sido otro, pero con el tema del lobo, sus palabras y las canciones de OOT y MM... Tiene cierto toque melancólico molón ver la héroe caído recordando las canciones de su era, tantos años ha, cuando ya nadie le recuerda ni le agradece lo que hizo en su día.
1 mismo forero, 2 excusas. << La paleta de Metroid Echoes es pobre, las texturas de personajes son de baja calidad, el poligonaje escaso y ciertos escenarios recuerdan a juegos de 64 como Turok por la niebla, los polígonos visibles de escenarios>> <<El espectáculo gráfico que suponían los Metroid Prime en directo, mostrando escenarios increiblemente sólidos y detallados y moviéndose todo a 60 fps y efectos que te dejaban la mandícula colgando>> Que la realidad no te estropee una buena película.
Usuario 157317
#18  Enviado: 23:01 17/10/2013

Las dos primeras  Smilie
Usuario 71931
#19  Enviado: 23:08 17/10/2013  Editado: 23:08 17/10/2013 (1 vez)

Hombre, yo creo que te conviertes en un Stalfos si ya eres como un Stalfos pero con carne, vamos, que te conviertes en lo que eras pero en versión no-muerto. No creo que se pierda en el bosque la pandilla bomber y empiecen a salir stalfos de dos metros equipados con su escudo y su espadón.
Redrick_Schuhart
Lugar: · 9396 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#20  Enviado: 23:10 17/10/2013

Pero qué bonito que es el Twilight, cojones.
Zagnim
Original Star Fox Seal of Quality™ Tester
Lugar: Unnecessary · 3078 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#21  Enviado: 00:33 18/10/2013  Editado: 11:25 18/10/2013 (4 veces)

Es un cosplayer barato del Auriga, un mentor de héroes de verdad.

La relación con Link de hecho, está "confirmada" en el Hyrule Historia:
The ghost of the hero who teaches Link his secrets. Some teorize that the fact that he holds his sword in his left hand indicates he is actually Link from Ocarina of Time.

A mi también me da que no era la intención original (no hay más que ver los diseños preliminares del libro, Secreto: (Pincha para leerlo)
y que al encontrarse con las especulaciones de los fans decidieron que sería un detalle curioso.

Pero queda bastante forzado, tanto por diseño como por el carácter agrio del personaje; que aunque cuadraría con el supuesto destino del Héroe del Tiempo, es difícil atribuirlo a la figura de Link.
I am you and you are me. Carry that with you wherever you go. Thank you, my friend.
Charlymaru
Don, o Mister.
Lugar: Madrid / Toledo · 4336 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#22  Enviado: 01:53 18/10/2013

Hombre, se supone que sería Link tras haber pasado un montón de años, él haber crecido en su época, etc, vamos, su carácter puede haber cambiado y por qué no puede tener esa armadura? No veo que haga falta poner referencias. Cuando jugué al Twilight ya intuí que podría ser ese Link.
No soy supersticioso, creo que me da mala suerte. // Socio del Club de Fans de Sauron_angel:  -¿Sois lesbianas? -No. -¡Entonces os gusto!
Usuario 157317
#23  Enviado: 11:19 18/10/2013

Yo creo que siempre tuvieron la idea de que el Espíritu sí fuese el Link de Ocarina y Majora's, pero no tenían ni idea de si esto iba a ser bien recibido por los fans. Es decir, "el personaje más querido de tu infancia acabó convirtiéndose en un espíritu atormentado y olvidado que necesita transmitir sus enseñanzas para poder descansar en paz...Que durmáis bien". Así que lo hicieron todo de una forma sutil, poniéndole un nombre ambiguo y también canciones de Ocarina of Time y Majora's Mask (y una de Wind Waker que es lo que me desconcierta un poco, but whatever), pero sin dejar nada claro, y al ver que los fans empezaron a especular con la idea y les gustó decidieron convertirla en canon.
the_prophet
Supermoderador
Lugar: Zaragoza · 2599 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#24  Enviado: 13:10 18/10/2013

Ahi esta una vez mas la demostracion del trasfondo oscuro y desolador de la saga Zelda. Deberian continuar con esta tendencia...
Tony Almeida
Lugar: · 23343 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#25  Enviado: 18:29 19/10/2013

Una referencia así la meten en Majora's y os corréis con el trasfondo oscuro y blablabla. Lo metieron en Twilight y pasa desapercibido. Y ese mundo oscuro, esa música tétrica, las mazmorras... es un grandísimo juego. Tan infravalorado como sobevalorado Wind Waker por ejemplo.
LadnaV
It's Ridge Racer!
Lugar: Bizarre · 27396 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#26  Enviado: 18:46 19/10/2013

En respuesta a Redrick_Schuhart (réplica 20).
Pero qué bonito que es el Twilight, cojones.
Uno de los juegos más infravalorados (al menos en Vandal) de la pasada generación. Yo no he jugado a OOT (siempre lo usan para atacar a TP) pero para mi este Twilight Princess es una puta obra maestra, bastante por encima de WW.

Espero que se vayan reconociendo los méritos de este juego con el paso de los años...

salu2
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la población de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...¿Nos estarán ayudando los homicidios a nosotros también Zach?" Por Francis York Morgan
Son Gokou
Kakarotto ja ne!, ore Son Gokuu da!
Lugar: Paozu Yama · 6463 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#27  Enviado: 19:10 19/10/2013  Editado: 19:11 19/10/2013 (1 vez)

A mí me gustó TP, pero me pareció soso como él solo.
Y es una falacia decir que WW está sobreestimado cuando es uno de los más criticados debido a su exceso de mar (especialmente lo cansino de la búsqueda del triforce) y su carencia y sencillez de mazmorras.

Y aún así admito que es mi preferido dado que es el que tiene , para mí, la mejor historia, y los personajes más carismáticos.
Eso sí, seguido en ambos puntos de TP. Que si bien muchas situaciones parecían remakes de OOT (que a su vez lo son de ALTTP) , y lo del lobo purificando zonas malditas me resultaba un flagrante plagio del Okami, es el Zelda mature con mejor historia. (Aunque mi Zelda mature preferido es Majora's)
I'm Gokuu. Dragon Ball is my Life.
Lugar: · 551 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#28  Enviado: 20:15 19/10/2013

El WW es mi Zelda 3D favorito y el TP mi Zelda 3D que menos me gusta. No es que fuera mal juego, pero es el Zelda 3D que menos me ha gustado.
Usuario 157317
#29  Enviado: 20:42 19/10/2013  Editado: 20:43 19/10/2013 (2 veces)

En respuesta a Tony Almeida (réplica 25).
Una referencia así la meten en Majora's y os corréis con el trasfondo oscuro y blablabla. Lo metieron en Twilight y pasa desapercibido. Y ese mundo oscuro, esa música tétrica, las mazmorras... es un grandísimo juego. Tan infravalorado como sobevalorado Wind Waker por ejemplo.
Es el Zelda cycle. A Wind Waker los fans le echaron toda la mierda que quisieron por su aspecto de dibujos y por ser relativamente sencillo, pero cuando salió Twilight Princess, Wind Waker tuvo muchísimo más apoyo por parte de los fans y pasó a ser considerado el mejor Zelda desde OoT. Cuando salió Twilight Princess se le echó toda la mierda que se quiso y más, e incluso se escupió bilis sobre el simple hecho de que Link fuese diestro en la versión para Wii cuando había sido zurdo desde siempre, pero cuando salió Skyward Sword hubo un gran reconocimiento para Twilight Princess y empezó a estar mejor considerado, sobre todo por su overworld y su aspecto oscuro, con escenas bastante impactantes para un Zelda. Ahora el gran vapuleado es Skyward Sword, situación que probablemente mejorará cuando salga el próximo Zelda.
La fanbase de Zelda creo que es la más difícil de contentar que existe. Hagan lo que hagan, al principio va a estar mal y cuando pasen unos años será lo mejor que le ha podido pasar a la saga  Smilie  Smilie

A mí sinceramente me gustan todos los Zelda, me gusta que cada uno sea su propio mundo dentro del mismo universo, y que se comparta la cultura, la religión, las razas... Le da un aspecto de uniformidad muy placentero al universo Zelda. Creo que es lo que deberían haber hecho con Final Fantasy. Por supuesto, cada persona puede tener sus favoritos, pero es cierto que el Zelda cycle es ridículamente irritante, y por supuesto no se aplica a todos los fans de Zelda. Solo a los más radicales.

De todos modos creo que el que más injustamente desapercibido pasó en su época fue Majora's Mask, y me alegra que ahora sea uno de los más queridos.
Tony Almeida
Lugar: · 23343 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#30  Enviado: 22:33 19/10/2013

Es que Majora es una de las maravillas más inesperadas en la historia de los videojuegos. Un juego destinado al fracaso por tener que competir con la leyenda de Ocarina, contra un desarrollo de un año nada más, contra ser el primer Zelda sobremesa sin Miya al frente... Y se sacan eso.

A Aonuma hay que tenerle fe simplemente por ese hecho, Por hacer una santísima obra maestra con ese material. Innovadora por todos sitios, un toque siniestro tremendo y arriesgadísimo para ser la franquicia que era...
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir