Vandal

¿Espiritu del heroe: Link?

Trotamundos_Solitario
Morador del Refugio
Lugar: Refugio 13 · 3459 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 22:03 16/10/2013  Editado: 22:04 16/10/2013 (1 vez)

Ese personaje que aparece en Twilight Princess (cuando te enseña habilidades) se dice que es el Espiritu del heroe: Link (el de Ocarina), es eso cierto? Es el Link de Ocarina?
Me a picado la curiosidad, ademas el perro de oro/dorado (el perro es el) aparece justo en las zonas: Bosque, Tierra, Agua...
"La guerra... la guerra no cambia nunca"      "CJ: ¿Quieres que nade entre esas aguas infectadas de tiburones y mafiosos? Tío, cuando era niño, estaba nadando en la playa de Santa Maria Beach y se me pegó un condón en la cara"
Aldobrando
Lugar: Islas Sandwich del Sur · 10766 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 22:05 16/10/2013

Sí, es el Héroe del Tiempo. Ya pueden cerrar el hilo.
el_caballero_que_dice_NI
Lugar: · 12070 mensajes · Colección
Código SwitchXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 22:06 16/10/2013

si, los años no le han sentado muy bien.
Ningún ciudadano tiene el derecho de ser un amateur en materia de entrenamiento físico. Qué desgracia es para el hombre envejecer sin nunca ver la belleza y la fuerza de la que su cuerpo es capaz. -Socrates
pachamelon
Lugar: · 18320 mensajes · Colección
#4  Enviado: 22:08 16/10/2013

Yo creo que no hay nada oficial y que todo eso son teorías de la gente. Hay quien dice que es el Link de Ocarina of Time y Majora's Mask que se perdió por el bosque y se convirtió en eso, hay quien dice que no es más que el recuerdo de una reencarnación pasada, ya que Midna en ningún momento aparece con ellos ni comenta nada de él, como si sólo lo viera Link. A saber qué es cierto y que no. Yo creo que sí que es un Link anterior y la primera teoría me parece bastante probable y factible, pero si Nintendo no dice nada, sólo se pueden hacer suposiciones.
Aldobrando
Lugar: Islas Sandwich del Sur · 10766 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 22:09 16/10/2013

Para pachamelon:
Creo que estaba confirmado por Hyrule Historia.
pachamelon
#6  Enviado: 22:10 16/10/2013

En respuesta a Aldobrando (réplica 5).
Para pachamelon:
Creo que estaba confirmado por Hyrule Historia.
Ah, entonces no he dicho na  Smilie Es que estoy esperando a que salga la edición en castellano (la que han retrasado, por cierto, del 31 de octubre al 5 de diciembre) para empaparme de todo eso, pero si lo confirma entonces no hay debate posible xD
FrankieJaeger
It's not the end of the world... but you can see it from here.
Lugar: Tokyo · 15554 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 08:02 17/10/2013

Me encantan este tipo de cosas.
¿Frankie dijo eso?... Sniff... Primero la saco, luego la empujo, con muchas ganas, en todos los ángulos, penetra, hasta que, con todas mis fuerzas, la meto hasta el fondo... al final, todos contentos. Firmado: Dante Sparda. Mi trabajo consiste básicamente en ocultar mi desprecio por los cerdos de dirección y, al menos una vez al día, meterme en el lavabo para... cascármela, soñando con que algún día mi vida no se parezca tanto al infierno. ¿Gibraltar español? NO WAY!!!
Mikau
Loletinaut
Lugar: Torrezno City · 4564 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 08:40 17/10/2013

Sí, está confirmado por el Hyrule Historia.

Es muy épico el hecho de que en el juego el Espíritu del Héroe se lamente de no ser recordado como un héroe, y es que claro, en su línea temporal es como si no hubiera hecho nada.
Otros me conocen como Miaku, Miau, Mikaku, Mikaulin o Mikauenlaleche.
Long Drong
hahaha la botella de ron
Lugar: València · 7182 mensajes · Colección
Xbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 12:17 17/10/2013

Pues podrían haberle puesto una armadura más linkera
...y es negro como la hoja de la guadaña que siembra la cosecha...
red bat
Madness
Lugar: Bladehenge · 4241 mensajes · Colección
TwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10  Enviado: 18:21 17/10/2013

Qué confirmado ni que hostias. Como va a ser un Link si habla.
Todos tenemos una misión: disfrutar todo lo que podamos usando las técnicas más antiguas de beber alcohol, hacer el chorra y escuchar metal por un tubo. Es un trabajo duro, pero tenemos muchas ganas de hacerlo.
Redrick_Schuhart
Lugar: · 9396 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#11  Enviado: 20:33 17/10/2013

Bah, si dicen oficialmente que es él será porque les habrá parecido una idea guapa a posteriori, pero vamos, que son como un huevo y una castaña.
No es simplemente la ausencia de parecido alguno, es que es un diseño que no tiene puto sentido si es él. Y tampoco veo una conexión demasiado fuerte en el juego, más allá de que con una paja mental se pueda encajar.
the_prophet
Supermoderador
Lugar: Zaragoza · 2599 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12  Enviado: 20:46 17/10/2013

Cuantas cosas vamos a saber sobre Zelda gracias a Hyrule Historia. A ver si sale de una vez que tengo muchas ganas de tenerlo!!!
pachamelon
#13  Enviado: 21:43 17/10/2013

Obviamente ese no es el cuerpo de Link xD pero es que se supone que si te pierdes en los bosques perdidos, te acabas convirtiendo en eso, en un Stalfos.

¿Y cómo que no tienen relación? El espírituo del héroe se lamenta de no haber sido reconocido como héroe (ya que al volver a su tiempo, nunca derrotó a Ganondorf), su forma animal es un lobo dorado (la de Link es un lobo normal) y todas las canciones que tocas para que aparezca son las que tocaste con el Héroe del Tiempo, tanto en Ocarina of Time como en Majora's Mask
Master
Lugar: · 16125 mensajes · Colección
#14  Enviado: 21:49 17/10/2013

Se supone que Hyrule Historia iba a salir el 31 de Octubre pero parece ser que lo han retrasado, a ver si dan nueva fecha que le tengo ganas
Trotamundos_Solitario
Morador del Refugio
Lugar: Refugio 13 · 3459 mensajes · Colección
#15  Enviado: 22:36 17/10/2013

Como a acabado link despues de tanto tiempo.
"La guerra... la guerra no cambia nunca"      "CJ: ¿Quieres que nade entre esas aguas infectadas de tiburones y mafiosos? Tío, cuando era niño, estaba nadando en la playa de Santa Maria Beach y se me pegó un condón en la cara"
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir