Vandal

AYUDA CON 100 BALAS EDICION MALETIN

Lugar: · 92 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 11:09 04/09/2014

Buenas,

Refloto esto por si a alguien del foro le interesa:

Si aún buscas el maletín de 100 balas, lo tengo localizado en una tienda (por partida doble. Es decir, hay dos maletines). Es decir, su estado es nuevo. El precio es el de tienda también: 150 euros. El envío, si es por Kiala, se podría quedar en 5 euros (a la espera de ver lo que pesa, pero yo creo que con los 5 euros se envía). Si eres de Sevilla o pasas por aquí, siempre se podría hacer trato en mano.

Ya le he dado salida a dos cofres del Predicador y antes de que os preguntéis que gano yo con esto os lo cuento: una comisión del 10% en cómics.

Saludos!!!
greyfang
Jack is Back
Lugar: · 315 mensajes · Colección
#17  Enviado: 16:58 08/09/2014

Hola, yo estoy interesado en un maletín de 100 balas, te dejé un mensaje privado pero no parece que lo hayas visto.

¿Podrías decirme cómo contactar con la tienda para comprarlo? Soy de Madrid y tendría que ser para que me lo enviasen.

Gracias y saludos.
Todas las cosas...todas las personas...todos los lugare...Tienen su final
Lugar: · 92 mensajes · Colección
#18  Enviado: 18:49 08/09/2014

En respuesta a greyfang (réplica 17).
Hola, yo estoy interesado en un maletín de 100 balas, te dejé un mensaje privado pero no parece que lo hayas visto.

¿Podrías decirme cómo contactar con la tienda para comprarlo? Soy de Madrid y tendría que ser para que me lo enviasen.

Gracias y saludos.
Buenas!

Ya te he contestado el privado. No me llegó aviso al correo electrónico y al no haber entrado en vandal en estos último días, pues no lo había visto, sorry.

Saludetes!!!
Lugar: · 1 mensajes · Colección
#19  Enviado: 11:07 02/02/2015

Hola te deje un privado para ver si todavia puedes conseguir el maletin de 100 balas. Gracias
MAZAPAN
Lugar: Alginet, Valencia, Gandia · 3161 mensajes · Colección
#20  Enviado: 15:15 15/06/2015

Alguien quiere comprar un maletín todavía?
Agregadme si quereis hablar sobre bodybuilding, artes marciales, musculacion, nutrucion, ejercicios, etc..... safugacm@hotmail.com///////// Stargate 10x20 "Inacabable", un ZAS en toda la boca a los fans de Stargate durante 10 años
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir