Vandal

AYUDA CON 100 BALAS EDICION MALETIN

Lugar: · 1659 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 10:55 16/10/2013

Buenos dias, hace poco descubri esta edicion especial del comic 100 balas (un poco tarde).
La cosa es que me intereso bastante, y lo he intentado comprar, pero esta agotado en todas las tiendas.
En una me ponia que lo tenian pero al registrarme comprarlo etc me lo han cancelado.
Mi duda es, alguno conoce alguna pagina en la que puedan tener en stock la edicion maletin???
Un saludo y muchas gracias
BlackTear
Lugar: · 3026 mensajes · Colección
#2  Enviado: 14:18 16/10/2013

En respuesta a Draco (réplica 1).
Buenos dias, hace poco descubri esta edicion especial del comic 100 balas (un poco tarde).
La cosa es que me intereso bastante, y lo he intentado comprar, pero esta agotado en todas las tiendas.
En una me ponia que lo tenian pero al registrarme comprarlo etc me lo han cancelado.
Mi duda es, alguno conoce alguna pagina en la que puedan tener en stock la edicion maletin???
Un saludo y muchas gracias
El único sitio este, y por lo que veo algo mas cara...

http://www.milleniumcomics.es/1441-100-balas-ed-especial-maletin.html
"Como te pegue una ostia, no va a haber orquesta en Madrid que sepa tocar lo que vas a bailar"
#3  Enviado: 14:41 16/10/2013

Muchisimas gracias.
Pero se me va un poco el presupuesto, con gastos de envio 180 y pico...
Mirare a ver que hago finalmente...
Pero al menos gracias a ti tengo una alternativa Guiño
Un saludoo
#4  Enviado: 13:55 17/10/2013

Al final y casi de casualidad he encontrado una pagina :
Alta delta , que lo tenian en stock y al precio de 150€ asi que de lujo.
Me lo mandan entre hoy y mañana  XD
BlackTear
#5  Enviado: 17:47 17/10/2013

Genial Sonrisa Yo no he leido la obra, pero es algo que tengo pendiente y la edición esta genial.
"Como te pegue una ostia, no va a haber orquesta en Madrid que sepa tocar lo que vas a bailar"
Lugar: Valladolid · 5165 mensajes · Colección
#6  Enviado: 19:02 17/10/2013

¿Me pasas el enlace? La ediccion maletin ya la tengo desde q salio, pero ando buscando cosas de planeta descatalogadas y a lo mejor tienen algo
#7  Enviado: 09:38 19/10/2013

Buenos dias Germanin, la pagina donde lo pille era:

www.aladeltaonline.com

Pero la pagina que puso Blacktear hable con el dueño, y me dijo queel precio estaba mal, ponia 175 y me confirmo que me lo mandaban por 150. Un tio muy majo, pero le mande mail y me contesto tarde.
Te lo comento para que tengas en cuenta las dos paginas, a ver si tienes suerte.

Y blacktear este es el primer comic que compro en mi vida...
Yo soy de manga a muerte, pero a muchos les escuche maravillas de 100 balas y empezo a entrarme curiosidad.
Me gusto la edicion esta especial y ya me centre en buscarla aprovechando regalo de cumpleaños XD
Un saludoo
BlackTear
#8  Enviado: 11:48 19/10/2013  Editado: 11:49 19/10/2013 (1 vez)

Yo desde pequeño tambien me inicie con los comics con el manga (bueno mentira, con comis de Mortadelo y con comics de GIJOE, aunque manga es lo que mas compraba), Siempre pasé de otro tipo de comics porque no me aclaraba con tantas numeraciones e historias de los comics de superheroes, que no sabia por donde empezar.
Pero supongo que con la edad te vas abriendo a cosas nuevas xD Ahora le pego al manga, aunque menos porque soy muy clasico, a DC  con Batman, a Marvel con Spiderman,, a lo español con Mortadelo y Filemon o Superlopez, y estoy ahora explorando cosillas europeas Sonrisa
100 balas la tengo fichadas, igual que Sandman y cosas asi. Pero como estoy mal de dinero no he podido comprarme nada.
#9  Enviado: 13:21 19/10/2013

Yo aprovecho cumple!!!
Y ya te digo a mi comics de super heroes me dan pereza por lo mismo que dices tu.
Mortadelo y filemon pepinooo y asterix.

Pero yo de hacer colecciones era solo manga.
Ahora tengo abiertas berserk, vagabond, la espada del inmortal y lobo solitario.
Menos la ultima ya cerrada, en las demas los autores se lo toman con muuuuuucha calma....
BlackTear
#10  Enviado: 14:01 19/10/2013

Berserk es una de las que tengo pendientes que me molaria hacerme Sonrisa Y nada, me alegro que has conseguido lo del maletin de 100 balas Sonrisa
#11  Enviado: 14:50 19/10/2013

Bueno cuando lo tenga en mis manos y compruebe que todo ok cerrare esta etapa de busqueda XD
Berserk te la recomiendo sobremanera.
Es de lis mangas indispensables para mi, aunque reconozco que los ultimos tomos no me estan gustando demasiado.
Confio y espero que no toren por el rumbo que estsn tomando.
Si puedes mirate vagabond, tambien es brutal
BlackTear
#12  Enviado: 14:58 19/10/2013

Si te ha costado encontrarla aun la disfrutaras mas cuando te llegue y la abras Sonrisa Mola mucho esa sensación de triunfo cuando llevas queriendo algo mucho tiempo y al final cae jeje
Yo a ver si me sale curro, porque me permito algun capricho de vez en cuando, pero poco me puedo comprar. Y la lista de pendientes se acumula mas y mas jeje
#13  Enviado: 21:46 19/10/2013

Eso es una realidad.
Me paso con una edicion especial de los mosqueteros.
Perdi una puja en ebay por los 5 libros.
Yo iba buscando la edicion de mondadori.
Empresa que cerro hacia mil.
Tarde como 5 años en conseguirlis todos.
Primero los 3 ultimos, luego el segundo y ginalmente el primero, que lo encontre en una libreria de canarias.
El tio no sabia ni que lo tenia.
Que felicidad al verlos todos....
Y lo del curro es cierto, pero yo no se que pasa que siempre salen gastos que no te dejan gastartelo en las cosas que quieress
Sudit
Lugar: · 1263 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#14  Enviado: 15:40 03/11/2013  Editado: 16:01 03/11/2013 (1 vez)

Chicos, una duda. Me interesa 100 balas, pero la nueva edición de ECC, además de ser en rústica, sale por unos 200 ñapos. A la vista de que me saldría más rentable comprar la edición en maletín que comentásteis arriba, ¿sería fiable la página esa de milleniumcómics?

Sé que con gastos de envío será más caro, pero sigue siendo mejor calidad/precio (e incluso mejor precio directamente) que comprarlo mensualmente a ECC.

Draco, ¿qué página es en la que tú lo cogiste? ¿Alta delta? Busqué por internet pero no encuentro ninguna tienda online con ese nombre.

Edito: vale, soy retrasado y no vi que ya colgaras el enlace.
#15  Enviado: 08:56 04/11/2013

Buenas, yo hable con las dos tiendas, y el trato fue muy bueno.
Al final estan al mismo precio en las dos tiendas, por lo que son igual de recomendables.
A mi me llego en perfecto estado precintado etc, por lo que estoy muy cintento.
Un saludo
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir