[HILO OFICIAL] ▲The Legend of Zelda: A Link Between Worlds▼ ~ ¡Incluye Lorule Historia!

Usuario 220075
#61  Enviado: 10:42 16/10/2013

Muchas gracias a Bananas y a Vicodina. Me lo pensaré, porque eso de no tener el juego en formato físico me tira para atrás.
Aldobrando
Lugar: Islas Sandwich del Sur · 10766 mensajes · Colección
#62  Enviado: 10:47 16/10/2013  Editado: 10:48 16/10/2013 (1 vez)

Si el juego te lo dan en un código siempre puedes buscar a alguien que no le importe tenerlo digital, se lo vendes y con la pasta compras la edición física.

Aonuma nos tienta:

Tortus
¡¡O!!
Lugar: Paradero desconocido · 8138 mensajes · Colección
#63  Enviado: 10:51 16/10/2013

QUIERO EL PIN
Be cool.
Usuario 223529
#64  Enviado: 10:51 16/10/2013  Editado: 10:53 16/10/2013 (3 veces)

El juego digital en las consolas así creo recordar que va pre - instalado en la memoria de la consola , no ?

No hay codigos que valgan , por lo menos en la edición blanca XL de SML 3D era así .

EDITO : Aunque ahora que lo leo , la del Zelda sí vendrá con un codigo ... Entonces la cosa cambia sí , si te gusta mucho el modelo la compras y luego vendes el codigo y compras el juego físico sin problema ( aunque aún así , creo que deberás pagar algo de más ) .
Hyrule-enciclo
Lugar: Vila-real (Castellón) · 1260 mensajes · Colección
#65  Enviado: 10:56 16/10/2013

No tiene que ver con el juego, pero...

When I spoke to Aonuma this past week, he told me that that ideas for a Zelda film adaptation have been batted around. “This is something that me and Mr. Miyamoto talked about,” he began. “If we were to make a Zelda title, if we had interest in doing that, I think really what would be most important to us is to be able to play with the format of a movie, make it more interactive, like you’re able to take your 3DS into the theater and that leads you into participating in it somehow. We wouldn’t want to make it the same as any other movie. We want to somehow change what a movie is.”

Fuente: Kotaku
gatorrollo
SegaFan
Lugar: Miracle World · 2360 mensajes · Colección
#66  Enviado: 11:33 16/10/2013  Editado: 11:34 16/10/2013 (1 vez)

Para Hyrule-enciclo:
¡Enhorabuena por el hilo oficial! Muy currado. Sólo un detalle: el precio oficial del juego no creo que sea 39,99 euros, más bien ronda los 45/47 en todas las tiendas Smilie

El pin es...  Smilie
Zagnim
Original Star Fox Seal of Quality™ Tester
Lugar: Unnecessary · 3092 mensajes · Colección
#67  Enviado: 11:40 16/10/2013

Para AdriaXunkeira:
Lo de Agahnim siempre ha sido un tanto ambiguo por temas de traducción, pero en la versión japonesa de ALttP se da a entender que realmente es un doble, o un manifestación del propio Ganon en el Light World.

A mi no me pareció que Ganondorf hiciese poco acto de presencia a lo largo de WW, o al menos no mucho menos que en OoT o TP. Siempre ha tenido un comportamiento de ese tipo, calentando al jugador con apariciones breves pero intensas y con algún que otro flashback o escena entre las llamas en las que se explica un poco su pasado.

Freezer

Please, el fan name por excelencia es Debbie.
Secreto: (Pincha para leerlo)
I am you and you are me. Carry that with you wherever you go. Thank you, my friend.
Aldobrando
#68  Enviado: 11:45 16/10/2013  Editado: 11:46 16/10/2013 (1 vez)

Si la pelea final de SS hubiese sido contra Grahim en Altárea mientras amenaza con que la isla explotará en cinco minutos habría sido mucho mejor que la que hay.

No tenía ni idea de lo de Agahnim.
Usuario 87500
#69  Enviado: 11:59 16/10/2013

La verdad es que de lo de Agahnim no me di cuenta hasta esta última vez que lo jugué, siempre había pensado que eran personas totalmente independientes, el acólito TOP de Ganon, digamos.

Yo personalmente no le puedo poner pegas a todo el tramo final de Skyward Sword, me parece sublime, peleas incluidas, y aunque el malote de turno aparezca muy poco es por guión,no tendría sentido que hubiese aparecido más, se habría cargado el climax del juego.

Lo de Ganondorf en Twilight Princess si que me pareció precipitado, a pesar de a cinemática en el coliseo del desierto y alguna más, aunque hubiese salido sólo al final deberían de haber calentado más la aparición de alguna manera, en Ocarina por lo menos lo vemos varias veces, y luchas contra su fantasma,esta muy presente a lo largo de todo el juego,él y la manerá en la que afectó al pais.
Aldobrando
#70  Enviado: 12:16 16/10/2013  Editado: 12:21 16/10/2013 (2 veces)

La batalla final de SS me cortó muchísimo el rollo Secreto: (Pincha para leerlo)
Usuario 87500
#71  Enviado: 12:27 16/10/2013

Yo no puedo decir nada malo del tramo final de Skyward Sword la verdad, me pareció perfecto Secreto: (Pincha para leerlo)
me quedé muy extasiado al terminarlo.

La verdad es que uno de los motivos para comprar WiiU fue poderme rejugar mi copia de Skyward Sword  Smilie
Aldobrando
#72  Enviado: 12:43 16/10/2013

Pues a mi el juego y sobretodo su final no me sació para nada como si lo han hecho las demás entregas 3D, y mira que alguna vez me ha molestado el que la mayoría de los finales de la saga son bastante repentinos, pero es que Skyward Sword es el único que me ha hecho exclamar "¿Ya está? ¿Esto es todo?".

Para mi tiene el deshonroso mérito de no dejar huella en el jugador como si lo han hecho los otros, y esto se debe tanto a su enfoque excesivamente funcional como a su poco atractivo argumento.
Usuario 87500
#73  Enviado: 13:18 16/10/2013

Tristeza

A mi el final también me pareció absolutamente perfecto con Secreto: (Pincha para leerlo)

Y los títulos de crédito de otra galaxia  Smilie  Smilie  Smilie

Tengo que rejugármelo que sólo lo pasé una vez, a ver que carajo pasa, porque no me parece normal esta diferencia de opiniones sobre el juego  Smilie

Partida Vandálica!!
pachamelon
Lugar: · 18906 mensajes · Colección
#74  Enviado: 13:24 16/10/2013  Editado: 13:33 16/10/2013 (4 veces)

La verdad es que el final de Skyward Sword Secreto: (Pincha para leerlo)

Edito por faltas ortográficas, que con las prisas escribo fatal a veces  Smilie
Zagnim
Original Star Fox Seal of Quality™ Tester
Lugar: Unnecessary · 3092 mensajes · Colección
#75  Enviado: 13:45 16/10/2013  Editado: 14:08 16/10/2013 (4 veces)

Estoy volviendo a mirarme la dichosa escena de la resurrección del Heraldo y es que realmente no hay por donde coger nada de nada.
Secreto: (Pincha para leerlo)

Y los títulos de crédito de otra galaxia  Smilie  Smilie  Smilie

Sí, de la galaxia de los 3fps...
I am you and you are me. Carry that with you wherever you go. Thank you, my friend.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir