[HILO OFICIAL] ▲The Legend of Zelda: A Link Between Worlds▼ ~ ¡Incluye Lorule Historia!

Allegrian
He lanzado las semillas al viento...
Lugar: Isla Initia · 19956 mensajes · Colección
#46  Enviado: 23:32 15/10/2013  Editado: 23:32 15/10/2013 (1 vez)

De la entrevista que ha puesto aldorock:

What I wanted to do was make a game where you could get stuck and get lost and you’d have to think about things, but you’d have fun doing that. Obviously, If you just get stuck and stay stuck, that’s not fun. If you get lost and stay lost, that’s not fun. But if there’s a way out that you’re able to get to, that’s where I think the fun of a Zelda game lies, “ Aonuma explained. “In previous Zelda games, we've created the scenarios and linked them together in a line. But ultimately that becomes super linear. I think that’s not really that much fun. What I wanted to do with this new game, A Link Between Worlds, is to be able to give players lots of choices and let them be able to think about things for themselves.”

Secreto: (Pincha para leerlo)
Usuario 99783
#47  Enviado: 23:38 15/10/2013

¿Personajes con sexo ambiguo?

OTRA oportunidad perdida para traer de vuelta a Tingle  Tristeza Y ya van unas cuantas...
Usuario 124445
#48  Enviado: 23:50 15/10/2013

Algo que no se ha comentado.

Siempre me ha gustado envainar y desenvainar la espada. ¿Se podrá en este juego o irás siempre escudo y espada en mano? Se han visto algunas capturas de Link correteando por ahi sin nada en las manos, pero tampoco llevaba el escudo, lo cual me lleva a pensar que sería el inicio de la aventura y durante el resto de ella llevaríamos trastos en las manos...
Zagnim
Original Star Fox Seal of Quality™ Tester
Lugar: Unnecessary · 3094 mensajes · Colección
#49  Enviado: 00:33 16/10/2013

A mi los villanos bufonescos, ambiguos y vulnerables no me desagradan, Ghirahim me pareció un buen villano hasta los últimos compases de juego, el problema vendrá (o viene) por abusar de ellos. Parece cómo si se hubiesen empeñado en ir perfeccionando ese carácter que a la larga echan a perder por dejarlos como secuaces del villano mayor.

Aún así los personajes de Zelda suelen ser bastante llanos y un villano en esta saga tiene que venderse con su aspecto y motivaciones más que con su trasfondo. No debe ser fácil encontrar un tópico reconocible que resulte atractivo para el jugador y que a la vez no esté ya muy visto.
I am you and you are me. Carry that with you wherever you go. Thank you, my friend.
Usuario 99783
#50  Enviado: 01:03 16/10/2013  Editado: 01:04 16/10/2013 (1 vez)

Zagnim lo ha explicado perfectamente, pero es cierto que últimamente se abusa demasiado de ese personaje tipo. Y eso que el malvado excéntrico es un perfil que me gusta mucho, aunque a la hora de la verdad el Ganondorf de Wind Waker es obviamente imbatible, igual que la locura desencadenada del Skull Kid poseído por Majora.

Pero volviendo a los malotes bufonescos, desde mi punto de vista Zant tiene valor por partida doble porque es un payaso que juega a no serlo, y su cambio de chip me parece una de las mayores genialidades del personaje, ya que en un primer momento es un quiero y no puedo de Ganondorf pero luego se transforma en algo completamente distinto en lo que sí que destaca. En cambio, a Grahim se le ve el plumero desde el principio y a nivel de carácter no sorprende nada (aunque sí tiene un buen detalle de historia hacia el final del juego).

De todas formas, prefiero a esos con diferencia antes que a Vaati, Onox y Veran, que tienen buenos diseños pero se limitan a ser malotes serios sin que tampoco gocen de un trasfondo interesante que los enriquezca. Agahnim va en el mismo saco, pero por lo menos tiene el pase de haber aparecido en un juego más primitivo, y el hecho de ser un vasallo de Ganon le hace por lo menos interesante. Y de los villanos aleatorios de las entregas de DS es mejor ni hablar, porque sinceramente no recuerdo siquiera su nombre.

A ver en qué queda este tal Yuga, aunque probablemente acabe en tierra de nadie, como los nemesis del último párrafo.

Zagnim
Original Star Fox Seal of Quality™ Tester
Lugar: Unnecessary · 3094 mensajes · Colección
#51  Enviado: 01:33 16/10/2013

Onox y Veran en realidad cumplían bastante bien para los juegos de los cuales eran antagonistas, su aspecto y formas de hacer eran tópicas pero muy plásticas, con lo cual desde el principio quedaba claro que eran polos opuestos; al funcionar hasta cierto punto como dúo, ese contraste les hacía mucho bien.
Por otra parte eran segundones, pero en esta ocasión quien partía el bacalao en realidad eran las Gemelas Rova (también muy bien trabajadas), al tener Ganon una personalidad nula por estar enajenado y siendo un "boss extra", el papel de los otros tres no llegaba a quedar demasiado en segundo plano.

Lo de Zant puede costar de entender en un primer momento, ya que lo que te muestra el personaje hasta el enfrentamiento es muy impactante (su aparición repentina en el Lago Hylia debe ser uno de los momentos más espectaculares de la saga) y al perder los papeles te muestra a un personaje totalmente opuesto quizás de manera demasiado brusca.
Él más que Ghirahim hubiese necesitado ser el final boss de su juego, especialmente con lo anticlimática que es la lucha contra Ganondorf en TP.
I am you and you are me. Carry that with you wherever you go. Thank you, my friend.
Alex83S12
Lugar: Barcelona · 3184 mensajes · Colección
#52  Enviado: 03:37 16/10/2013

A falta de grandes lanzamientos para wii u, se ha convertido en mi mas esperado del año. Espero que la dificultad y libertad no me decepcione  Sonrojado  Smilie
Usuario 87500
#53  Enviado: 09:38 16/10/2013

En respuesta a Kamek Koopa (réplica 50).
Zagnim lo ha explicado perfectamente, pero es cierto que últimamente se abusa demasiado de ese personaje tipo. Y eso que el malvado excéntrico es un perfil que me gusta mucho, aunque a la hora de la verdad el Ganondorf de Wind Waker es obviamente imbatible, igual que la locura desencadenada del Skull Kid poseído por Majora.

Pero volviendo a los malotes bufonescos, desde mi punto de vista Zant tiene valor por partida doble porque es un payaso que juega a no serlo, y su cambio de chip me parece una de las mayores genialidades del personaje, ya que en un primer momento es un quiero y no puedo de Ganondorf pero luego se transforma en algo completamente distinto en lo que sí que destaca. En cambio, a Grahim se le ve el plumero desde el principio y a nivel de carácter no sorprende nada (aunque sí tiene un buen detalle de historia hacia el final del juego).

De todas formas, prefiero a esos con diferencia antes que a Vaati, Onox y Veran, que tienen buenos diseños pero se limitan a ser malotes serios sin que tampoco gocen de un trasfondo interesante que los enriquezca. Agahnim va en el mismo saco, pero por lo menos tiene el pase de haber aparecido en un juego más primitivo, y el hecho de ser un vasallo de Ganon le hace por lo menos interesante. Y de los villanos aleatorios de las entregas de DS es mejor ni hablar, porque sinceramente no recuerdo siquiera su nombre.

A ver en qué queda este tal Yuga, aunque probablemente acabe en tierra de nadie, como los nemesis del último párrafo.

Diría que Agahnim no es vasallo de Ganondorf sinó Secreto: (Pincha para leerlo)
, me rejugué hace unos meses A Link to the Past y eso es lo que saqué en limpio  Smilie

A mi Freezer en Skyward la verdad es que me gustó mucho, lo odié con locura, cosa que no llegué a hacer con Zant, que me parecía una cosa extraña, ni siquiera con el Ganondorf del Wind Waker, que me pareció entrañable  Smilie

Supongo que si el malo prococa odio es lo que están buscando los creadores y habrán logrado su objetivo.
Master
Lugar: · 16125 mensajes · Colección
#54  Enviado: 09:42 16/10/2013

Gran post oficial, entre éste, el Bravely para 3DS y el Mario 3D World para WiiU, tenemos un final de año bueno.
Aldobrando
Lugar: Islas Sandwich del Sur · 10766 mensajes · Colección
#55  Enviado: 09:55 16/10/2013  Editado: 10:02 16/10/2013 (3 veces)

Está ya todo dicho, pero a lo que me refería efectivamente es al abuso de ese estereotipo y al poquísimo respeto que infunden en lo visual los últimos villanos.

Con Zant no me voy a meter porque me parece que cumple sobradamente su papel y está justificado, incluso no me parece justo meterlo en el mismo saco, pero lo que vino después me pareció estirar el chicle. Sobre Grahim, su diseño me gusta, pero entre que hace demasiadas "tonterías" metidas a calzador y que se le encasille desde los compases más tempranos del juego como segundón hacen, entre otras cosas, que no me parezca un villano tan destacable y que acabe siendo incluso olvidable hasta cierto punto... Secreto: (Pincha para leerlo)

Si decís que no preferiríais algo más parecido a lo que propone el Ganondorf cansado de WW (o incluso el joven ansioso de poder de OOT) o algo con un poder increíblemente descontrolado como el de Skull Kid tras cosas como Grahim o Makivelo estáis mintiendo.
Tortus
¡¡O!!
Lugar: Paradero desconocido · 8138 mensajes · Colección
#56  Enviado: 10:06 16/10/2013

Epiquísimo hilo oficial, se respira el hype en el ambiente. La verdad es que tiene todas las papeletas de meter una buena hostia sobre la mesa éste Zelda, tanto para bien como para mal, no sé qué esperarme exactamente pero mi hype va en aumento tras los últimos detalles que se han ido soltando.

BELIEVE.
Be cool.
Usuario 87500
#57  Enviado: 10:31 16/10/2013  Editado: 10:32 16/10/2013 (1 vez)

En respuesta a Aldobrando (réplica 55).
Está ya todo dicho, pero a lo que me refería efectivamente es al abuso de ese estereotipo y al poquísimo respeto que infunden en lo visual los últimos villanos.

Con Zant no me voy a meter porque me parece que cumple sobradamente su papel y está justificado, incluso no me parece justo meterlo en el mismo saco, pero lo que vino después me pareció estirar el chicle. Sobre Grahim, su diseño me gusta, pero entre que hace demasiadas "tonterías" metidas a calzador y que se le encasille desde los compases más tempranos del juego como segundón hacen, entre otras cosas, que no me parezca un villano tan destacable y que acabe siendo incluso olvidable hasta cierto punto... Secreto: (Pincha para leerlo)

Si decís que no preferiríais algo más parecido a lo que propone el Ganondorf cansado de WW (o incluso el joven ansioso de poder de OOT) o algo con un poder increíblemente descontrolado como el de Skull Kid tras cosas como Grahim o Makivelo estáis mintiendo.
Yo desde luego que prefiero al Ganon de WW antes que los enemigos de DS (que por cierto, del de PH ni siquiera me acuerdo  Smilie ), pero realmente quitando el épico final (en el que por cierto, dan ganas de todo menos de cargárselo), su presencia en el resto del juego es muy ligera.

En general prefiero a Freezer como malo al que veo durante todo el juego tocándo los cojones para intentar resucitar al malote de turno. Realmente es un Agahnim de 2011, con mucha mayor presencia en la trama.

Para Vicodina:
Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie

DON´T STOP BELIEVING
Usuario 220075
#58  Enviado: 10:34 16/10/2013

Buenas, he decidido comprar la 3DS. Sabéis si va a salir una edición especial con este juegazo? Si es así me espero y si no voy hoy mismo a por ella.

Gracias manos.
Usuario 223529
#59  Enviado: 10:35 16/10/2013  Editado: 10:41 16/10/2013 (5 veces)

En respuesta a cesgonborfer (réplica 58).
Buenas, he decidido comprar la 3DS. Sabéis si va a salir una edición especial con este juegazo? Si es así me espero y si no voy hoy mismo a por ella.

Gracias manos.
Nintendo ha anunciado dos ediciones temáticas de 3DS XL . El 1 de noviembre saldrá a la venta la edición especial de Nintendo 3DS XL de Luigi , con la consola blanca y estampada con la silueta de Luigi . El 22 de noviembre se pondrá a la venta una edición limitada de Nintendo 3DS XL de The Legend of Zelda : A Link Between Worlds , con un código de descarga del juego .

La edición especial de Nintendo 3DS XL de Luigi es un nuevo homenaje al hermano de Mario , que este año celebra el 30 º aniversario de su primera aparición en un videojuego . La edición limitada de Nintendo 3DS XL de Zelda : A Link Between Worlds también cuenta con emblema de la Trifuerza en la carcasa y base de la consola para cuando se abra , tener el doble emblema que simboliza la aventura de A Link Between Worlds .

Como es habitual Nintendo no ha puesto precio a ninguna de las dos ediciones , pero la 3DS XL con motivos de Luigi debería ponerse a la venta por unos 179 euros y la portátil junto a Zelda : A Link Between Worlds por unos 199 euros .

De EOL .

Personalmente no me gusta nada la consola , pero bueno será porque esos colores ... Y encima el juego en digital xd .
Tortus
¡¡O!!
Lugar: Paradero desconocido · 8138 mensajes · Colección
#60  Enviado: 10:36 16/10/2013

En respuesta a cesgonborfer (réplica 58).

Gracias manos.
Mira... Te lo pongo porque eres humanista y porque es lo querría el maestro SPINOZA que si no...

El juego es digital.
Be cool.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir