[HILO OFICIAL] ▲The Legend of Zelda: A Link Between Worlds▼ ~ ¡Incluye Lorule Historia!

Usuario 87500
#31  Enviado: 19:25 15/10/2013

En respuesta a Kamek Koopa (réplica 30).
En respuesta a la réplica #27
Una cosa es que no sea descabellado (que no lo es, teniendo precedentes como bien has dicho) y otra muy distinta es que para esta ocasión "lo tuvieran a huevo" como ha insinuado el usuario aquél en el hilo provisional. Ni la estructura que propone ALBW se me antoja idónea para un juego multijugador (lo ideal sería dividir la aventura en capítulos autoconclusivos o niveles, como en Four Swords) ni Nintendo ha dicho absolutamente nada que pueda hacer a nadie pensar que era uno de los objetivos de esta entrega.
Estoy totalmente de acuerdo, pero yo no pido un multijugador como el de Four Swords Adventures, más bien como el del Four Swords que venía con el A Link to the Past de GBA, algo más ligerillo.

Soy consiciente de que el fuerte de este juego va a ser la aventura principal, pero noe staría de más algún extra para seguir jugando inmediatamente después de acabarlo,y no en sucesivas rejugadas.
gerudoman
Lugar: Madrid · 3169 mensajes · Colección
#32  Enviado: 19:26 15/10/2013

En respuesta a DeathHand (réplica 29).
En respuesta a la réplica #27
Siempre he pensado que Four Swords Adventures estaba más enfocado al modo de un jugador que al multijugador. En multijugador todo se volvía bastante caótico para mi gusto y muchos puzzles están diseñados pensando en que los Links actuen de uno en uno y no simultáneamente (edit: por no hablar de las formaciones).

Quitando eso, yo no veo un Zelda exclusivamente multijugador y desde luego este ALBW no necesita multijugador.
Yo jugué antes a Anniversary Edition, por lo que Adventures me sorprendió muy gratamente. Tanto a nivel de diseño de niveles como por lo bien que podía ser jugado por un único jugador. En mi opinión la entrega más infravalorada sin duda alguna, el enfoque arcade que le dieron no supuso dejarse puzles y mazmorras bien diseñadas por el camino.

Por no hablar de la BSO y el apartado gráfico, que si bien es cierto que estaban directamente sacados de ALTTP a mi me pareció un homenaje y un empacho de nostalgia de lo más agradable. Lástima que al modo de un jugador le faltase contenido por un tubo, ni un mínimo coleccionable se dignaron a meter. Daba igual pasarse los niveles con 2000 gemas de fuerza que con 10000 Tristeza
A friend first, and a boss second, probably an entertainer third.
NEWmarkomaro
Lion Kenidi
Lugar: Málaga · 38340 mensajes · Colección
#33  Enviado: 19:26 15/10/2013

Lo extraño es la desaparición del logo de Nintendo Network del boxart  Smilie  Smilie
Virus T & Coronavirus Fighter
Usuario 87500
#34  Enviado: 19:56 15/10/2013

A mi me comentaron que había algo sobre eso,pero que no se podía decir nada todavía, bajo pena de muerte  Smilie
Shadow Sheikah
Lugar: Ciudad Real · 10553 mensajes · Colección
#35  Enviado: 20:40 15/10/2013

Vaya pedazo de currada de Hilo Oficial, enhorabuena por el trabajo y por los resultados, Hyrule-enciclo.  Smilie

Pues nada, a seguir por aquí las novedades que vayan saliendo del juego, que con la última info del juego más las declaraciones más recientes de Aonuma invitan al optimismo y a aumentar los niveles de hype.  Smilie
PLAY THE GAME
pachamelon
Lugar: · 18903 mensajes · Colección
#36  Enviado: 20:43 15/10/2013

Lo más probable es que Aonuma estuviera pensando en integrar Miiverse en el juego, tal y como ha hecho con Wind Waker HD, pero como Nintendo es más lenta que Fay dándose cuenta de que molesta, nos quedamos sin Miiverse en 3DS hasta nueva orden y sin darle un uso al Zelda porque probablemente llegará muchísimo más tarde.
Aldobrando
Lugar: Islas Sandwich del Sur · 10766 mensajes · Colección
#37  Enviado: 20:48 15/10/2013

Seguramente era algo parecido a lo que decía pachamelon. O eso o un modo multijugador como el de PH/ST, que si así era me alegra que se hayan ahorrado recursos en hacerlo.
Aldobrando
#38  Enviado: 22:24 15/10/2013  Editado: 22:24 15/10/2013 (1 vez)

El artwork de los castillos en formato panorámico y con un personaje más. Se puede distinguir a los seres de Lorule:

Secreto: (Pincha para leerlo)
gerudoman
Lugar: Madrid · 3169 mensajes · Colección
#39  Enviado: 22:27 15/10/2013

A friend first, and a boss second, probably an entertainer third.
NEWmarkomaro
Lion Kenidi
Lugar: Málaga · 38340 mensajes · Colección
#40  Enviado: 23:10 15/10/2013

El estilo artístico de los artworks es amor, lástima que luego en el juego ni se le acerque  Tristeza
Virus T & Coronavirus Fighter
Aldobrando
#41  Enviado: 23:13 15/10/2013

Más info del juego por parte de Aonuma.

WTF enorme Secreto: (Pincha para leerlo)
Allegrian
He lanzado las semillas al viento...
Lugar: Isla Initia · 19955 mensajes · Colección
#42  Enviado: 23:18 15/10/2013  Editado: 23:20 15/10/2013 (1 vez)

No se si es un rollo japonés o de Nintendo, pero esto de los géneros ambiguos ya empieza a oler. Ahí están Birdo y la ayudante fantasma de La Puerta Milenaria, el adivino de SS e incluso Sheik.
-Enlinke-
Two girls, minish cup
Lugar: Aonuma Dimisión · 1319 mensajes · Colección
#43  Enviado: 23:18 15/10/2013

Praise the Sun
Usuario 162046
#44  Enviado: 23:28 15/10/2013

Y si el estilo de estos Artworks es el elegido para el próximo juego de la saga en WiiU? Porque al juego de 3DS no se parecen una mierda XD.

Igualmente, a mi me encantaría algo así.
Aldobrando
#45  Enviado: 23:32 15/10/2013  Editado: 23:34 15/10/2013 (2 veces)

Más allá de la ambigüedad sexual lo que realmente me desagrada es el tono de bufón excéntrico que le están dando a los últimos villanos principales (que por cierto, al final acaban resultando ser unos segundones...). Con Grahim y sobretodo con Makivelo ya hemos tenido bastante, y aunque el diseño de Yuga no me llega a desagradar creo que sigue arraigado a ese patrón tan cansino. Ya va siendo hora de cambiar de aires.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir