[HILO OFICIAL] ▲The Legend of Zelda: A Link Between Worlds▼ ~ ¡Incluye Lorule Historia!

Arkhaen9
Lugar: Granada · 1484 mensajes · Colección
#3181  Enviado: 15:48 06/02/2015

Me pasé el juego hace tiempo, y ahora estoy rejugándolo en modo héroe y para conseguir el 100%.
Y yo no se si es que tengo que buscar más corazones o voy muy rápido pero me parece absurdo que
llegue a zonas donde me matan de 1 golpe (y no hablo de los centauros escupefuegos, que son fuertes
sino de cualquier bicho) llevando 8-9 corazones, no sé, en el modo héroe no es que te dañan el doble más
bien diría que mucho más.

De hecho, hacer ciertos desafíos en los duelos contra otros Link poderosos es casi imposible,
salvo que sea contra un Link muy débil.
El Psy Congroo
Alex83S12
Lugar: Barcelona · 3175 mensajes · Colección
#3182  Enviado: 16:46 06/02/2015

En respuesta a Arkhaen9 (réplica 3181).
Me pasé el juego hace tiempo, y ahora estoy rejugándolo en modo héroe y para conseguir el 100%.
Y yo no se si es que tengo que buscar más corazones o voy muy rápido pero me parece absurdo que
llegue a zonas donde me matan de 1 golpe (y no hablo de los centauros escupefuegos, que son fuertes
sino de cualquier bicho) llevando 8-9 corazones, no sé, en el modo héroe no es que te dañan el doble más
bien diría que mucho más.

De hecho, hacer ciertos desafíos en los duelos contra otros Link poderosos es casi imposible,
salvo que sea contra un Link muy débil.
no nos quejemos ahora de la dificultad q por primera vez desde a link awakenig zelda se hace dificil con este modo Sonrisa
Arkhaen9
#3183  Enviado: 17:47 06/02/2015

En respuesta a Alex83S12 (réplica 3182).
En respuesta a la réplica #3181
no nos quejemos ahora de la dificultad q por primera vez desde a link awakenig zelda se hace dificil con este modo Sonrisa
Si no me importa que sea difícil, pero 1 golpe cualquier bicho era demasiado.
El caso es que si coges un par de corazones y SOBRETODO el traje azul, la cosa cambia
a jugable otra vez.... el caso es que como no sepas en cual de las mazmorras está el traje
y te la hagas la última... entonces si puede ser desquiciante xD o te haces un héroe literalmente.
El Psy Congroo
Usuario 204723
#3184  Enviado: 18:13 06/02/2015

En respuesta a Arkhaen9 (réplica 3183).
En respuesta a la réplica #3182
Si no me importa que sea difícil, pero 1 golpe cualquier bicho era demasiado.
El caso es que si coges un par de corazones y SOBRETODO el traje azul, la cosa cambia
a jugable otra vez.... el caso es que como no sepas en cual de las mazmorras está el traje
y te la hagas la última... entonces si puede ser desquiciante xD o te haces un héroe literalmente.
Esa experiencia recuerda a la del primer Zelda de nes, en la segunda jugada (modo chungo). Totalmente. Era algo que molaba muchísimo, y que era mucho más jodido que esto.
NEWmarkomaro
Lion Kenidi
Lugar: Málaga · 38344 mensajes · Colección
#3185  Enviado: 15:03 09/02/2015

Donde se compraba la abeja dorada?
Virus T & Coronavirus Fighter
Arkhaen9
#3186  Enviado: 15:26 09/02/2015

En respuesta a NEWmarkomaro (réplica 3185).
 Se podía comprar en la tienda que hay al lado de la cueva del pulpo gigante (mai mai creo que eran)
PERO en Lorule Y vale 9999, lo mejor es cortar césped y demás hasta que salga, pero a mí sólo me
salió una vez, por ahora, y la usé para conseguir el emblema abeja.

Esto es lo que yo sé, lo mismo otro te ilumina con mejor información.
El Psy Congroo
Arkhaen9
#3187  Enviado: 17:49 10/02/2015

En respuesta a NEWmarkomaro (réplica 3185).
Hoy jugando he encontrado un hombre que en el bosque de Lorule (esquina arriba izquierda)
si vas con una botella vacía te pide 888 rupias y te vende la abeja dorada.
El Psy Congroo
Molis
Alucard
Lugar: Málaga · 16538 mensajes · Colección
#3188  Enviado: 23:12 26/02/2015

estoy apunto de pasarme el juego, quiero conseguir el 100% pero creo que voy a pasar, ¿enserio ese minijuego de octoestadio? eso esta muy mal, estilo "ramdon" llevo ya mucho y hay que atinar suerte con los pajaros y me amarga.
Hironobu Sakaguchi: ##"No creo que los juegos de acción sean lo mío, prefiero crear cuentos." ##"Lo más importante es crear una historia que involucre al jugador, que cuando apague la consola siga pensando en el juego"
granthill33
Lugar: A Coruña · 6706 mensajes · Colección
#3189  Enviado: 09:24 27/02/2015

En respuesta a Molis (réplica 3188).
estoy apunto de pasarme el juego, quiero conseguir el 100% pero creo que voy a pasar, ¿enserio ese minijuego de octoestadio? eso esta muy mal, estilo "ramdon" llevo ya mucho y hay que atinar suerte con los pajaros y me amarga.
Con práctica se puede conseguir, pero ciertamente es complicado pillarle el truco. Al final todo es cuestión de timing, funciona un poco como el tennis en Wii Sports. Cuando le pillas la mecánica, es cuestión de jugar unos pocos intentos y acabarás atinando a los pájaros sin problema.

Lo que me parece realmente imposible es el de los cucos, ese sí que no lo completé  Smilie
No se puede juzgar al franquismo mientras siga vivo, y seguirá vivo mientras no se le pueda juzgar.
Cibzs
Lugar: · 21565 mensajes · Colección
#3190  Enviado: 10:43 27/02/2015

El octoestadio es paciencia y práctica. Me acuerdo que yo también lo veia imposible al principio, pero le vas terminando pillando el truco y al final le terminas dando a todo.

El minijuego de los cucos saqué la pieza de corazón y ya está. Completar el nivel de dificultad sin límite me parece una locura y más cuando estás cerca de terminarlo y la fastidias, que es vuelta a empezar y anda que el tiempo para completarlo es poco.
Molis
Alucard
Lugar: Málaga · 16538 mensajes · Colección
#3191  Enviado: 19:27 27/02/2015

Pues al final lo deje, me he pasado el juego y me he dejado el juego de octostadium, solo hay 3 movimientos,

dejándolo normal: van rectos
inclinando la palanca hacia arriba: van a los jarrones de la cuestecita
inclinando la palanca hacia anajo: van a ras del suelo.

pero el problema es que intentas dales a los congrejos o quieres inclinarlos a la izquierda o derecha y no se puede.

lo de los cucos con 999 segundos ¿Qué te dan un cuco gigante?
Hironobu Sakaguchi: ##"No creo que los juegos de acción sean lo mío, prefiero crear cuentos." ##"Lo más importante es crear una historia que involucre al jugador, que cuando apague la consola siga pensando en el juego"
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir