[HILO OFICIAL] ▲The Legend of Zelda: A Link Between Worlds▼ ~ ¡Incluye Lorule Historia!

Aldobrando
Lugar: Islas Sandwich del Sur · 10766 mensajes · Colección
#3151  Enviado: 21:49 24/06/2014  Editado: 21:50 24/06/2014 (1 vez)

Para Tetra:
La única explicación que se podría haber dado es que Lorule fuese al fin y al cabo el Reino Sagrado, que (dependiendo del juego) no deja de ser un espejo del alma de quien toca la Trifuerza y de un modo u otro de Hyrule... pero que sí, que supone una cagada a nivel de trasfondo por quererlo tratar como un reino alternativo completamente ajeno al Mundo Oscuro y darle ya no la mayoría de las mismas localizaciones o aspecto, sino gran parte del mapeado original.

De todos modos y dejando al margen el hecho de que todos hubiésemos preferido un overworld dual completamente nuevo, en un plano jugable da mas o menos el pego y los cambios que se le dieron no están nada mal (aunque podrian haber sido más y mejores).
Zagnim
Original Star Fox Seal of Quality™ Tester
Lugar: Unnecessary · 3092 mensajes · Colección
#3152  Enviado: 07:29 25/06/2014

En respuesta a Aldobrando (réplica 3151).
Para Tetra:
La única explicación que se podría haber dado es que Lorule fuese al fin y al cabo el Reino Sagrado, que (dependiendo del juego) no deja de ser un espejo del alma de quien toca la Trifuerza y de un modo u otro de Hyrule... pero que sí, que supone una cagada a nivel de trasfondo por quererlo tratar como un reino alternativo completamente ajeno al Mundo Oscuro y darle ya no la mayoría de las mismas localizaciones o aspecto, sino gran parte del mapeado original.

De todos modos y dejando al margen el hecho de que todos hubiésemos preferido un overworld dual completamente nuevo, en un plano jugable da mas o menos el pego y los cambios que se le dieron no están nada mal (aunque podrian haber sido más y mejores).
Y con su propio Reino Sagrado, nada menos.
I am you and you are me. Carry that with you wherever you go. Thank you, my friend.
Kurtelle
✪ ✪ ✪ ✪
Lugar: La Vila del Pingüí · 5250 mensajes · Colección
#3153  Enviado: 10:52 25/06/2014  Editado: 10:52 25/06/2014 (1 vez)

Shadow Sheikah
Lugar: Ciudad Real · 10553 mensajes · Colección
#3154  Enviado: 19:23 25/06/2014

Buen curro, sí señor, me ha gustado mucho el vídeomontaje.  Smilie

Y los colgajos que ha puesto marko en la página anterior están chulísimos, los de Link y Zelda son hamor puro.  Smilie
PLAY THE GAME
Usuario 65359
#3155  Enviado: 12:40 29/06/2014  Editado: 12:49 29/06/2014 (4 veces)

EStoy jugando por fin al juego... Me lo han prestado, menos mal... Porque haberme gastao 40 pavos en esta mierda me hubiese deprimido mucho.

¿Por dónde empiezo?

El overworld:

El juego es una oda a la mediocridad y al "quiero y no puedo" (mejor dicho, al puedo y no quiero, porque para haber hecho esto así, se ha tenido que hacer aposta): está hecho sobre la base de un juego de SNES, pero con gráficos 3D mierderos, con escenarios cuadradotes y texturas de colores chillones con brilli-brilli. Artísticamente y gráficamente es una puta mierda y feo como él solo.

Luego, hacer un overworld reciclado de SNES, nos lleva a cosas tan ridículas como tener todo pegado. Vivimos literalmente a 10 metros del puto castillo, todo está al lado de todo. La sensación es de salvar un barrio o un descampao lleno de cuevas y mazmorras simplonas, no es culpa suya, al OoT y Twilight le pasan igual.

Los personajes:

Son como el juego, arquetípicos, planos, simplones y para hacer bulto. Dignos de un juego de hace 20 años o de una obra para chiquillos de 7 años.

El "malo" es una copia de Kefka.

El barroquismo argumental tampoco ayuda y las situaciones son, cuanto menos absurdas y de cuento infantil.

Los combates:

Acorralar a los monstruos en una esquina o contra la pared y hostiarlos. Quizás te maten si juegas con los ojos vendados. A veces dejo que me den algún toque por pena. Scripts de SNES, no hace falta decir nada más.

La "libertad":

La única libertad que da el juego es la de elegir el objeto para ir a la mazmorra que quieras en el orden que prefieras. Después, te enfrentas a puzzles simplones y combates de paja.

-----------------

Para Nintendo, "innovar" es hacerte un puto refrito del A Link to The Past, pero con gráficos ñorder y metiendo un absurdo add-on (a última hora, puesto que Miyamoto cuando vio el juego casi los manda a la mierda, y con razón) que también obliga por ello a tener unos escenarios cuadradotes y simplones que faciliten dicha función. Lo de convertirnos en pintura es lo único que salva al juego de la quema y que por desgracia, es una feature que queda lastrada por un diseño absolutamente deplorable.

El resultado es un juego anacrónico, simplón y cuya única dificultad reside en seguir jugándolo y aguantar la retahíla de dejà vu y de asistir nuevamente a un espectaculo de enervante conservadurismo, pocas ganas y que irremediablemente deja la sensación de ser un producto mediocre destinado a hacer caja fácil. Vamos, lo que ahora le mola a Nintendo.

Yo esperaba algo más, y lo que me han dado es un juego de SNES con gráficos feos y personajes y músicas dignas de la producción más rancia y chafardera de cualquier fan medio que se pone una tarde a tontear con el RPG maker.
granthill33
Lugar: A Coruña · 6706 mensajes · Colección
#3156  Enviado: 12:49 29/06/2014

Qué alegría que no me tocase a mí la copia defectuosa del juego a la que ha tenido acceso Flario_chang Smilie
No se puede juzgar al franquismo mientras siga vivo, y seguirá vivo mientras no se le pueda juzgar.
DeathHand
Lugar: · 6771 mensajes · Colección
#3157  Enviado: 12:55 29/06/2014

Siempre alabaré como aún habiendo quedado claro en múltiples ocasiones que no le gusta la saga Fiaro lo sigue intentando. Va en serio, ese animo por intentar encontrar algo que disfrutar e ilusionarse incluso por nuevos juegos de la saga es muy loable. Conste que estoy en desacuerdo con mucho de lo que ha dicho (igual que el día que Zelda tenga todo lo que este hombre le pide para mi será una mierda que habrá matado la saga, a gustos) y se nota que el aspecto gráfico le esta pesando mucho en la valoración. También se nota que aún sigue en la mitad “cutre” del juego, antes de que los enemigos empiecen a quitar algo más de vida y las mazmorras a ser menos lineales y usar múltiples laves simultáneas. El juego nunca es una oda a la complejidad, pero te animo a seguir jugando, puede que hacia el final encuentres algo disfrutable para ti Smilie
Usuario 247914
#3158  Enviado: 13:16 29/06/2014  Editado: 13:19 29/06/2014 (1 vez)

Cualquier opinión que escriba Flario sobre un juego sea positiva o negativa no le voy a hacer caso desde el momento en el que tachó a Castlevania Lords of Shadow 2 de obra maestra    Smilie

Absurdo add-on
   Smilie

Esto es prácticamente como decir que la pistola de Portal o el 3D en Mirror of Fate son un "absurdo add-on".
pachamelon
Lugar: · 18901 mensajes · Colección
#3159  Enviado: 22:27 29/06/2014  Editado: 22:27 29/06/2014 (1 vez)

Pues a mí el argumento me gustó bastante más que los últimos, ya no sólo en cuanto al malo de turno (que no tiene el requetesobado propósito de siempre), sino a los otros que salen  Sonrojado Un abismo entre Hilda, Ravio y Yuga y Bellum, Linebeck y el viejales de PH y la vieja medio tren de ST. Eso sí, bastante light hasta los últimos 10 minutos.
Usuario 65359
#3160  Enviado: 18:28 30/06/2014

En respuesta a DeathHand (réplica 3157).
Siempre alabaré como aún habiendo quedado claro en múltiples ocasiones que no le gusta la saga Fiaro lo sigue intentando. Va en serio, ese animo por intentar encontrar algo que disfrutar e ilusionarse incluso por nuevos juegos de la saga es muy loable. Conste que estoy en desacuerdo con mucho de lo que ha dicho (igual que el día que Zelda tenga todo lo que este hombre le pide para mi será una mierda que habrá matado la saga, a gustos) y se nota que el aspecto gráfico le esta pesando mucho en la valoración. También se nota que aún sigue en la mitad “cutre” del juego, antes de que los enemigos empiecen a quitar algo más de vida y las mazmorras a ser menos lineales y usar múltiples laves simultáneas. El juego nunca es una oda a la complejidad, pero te animo a seguir jugando, puede que hacia el final encuentres algo disfrutable para ti Smilie
Mi valoración es solo una opinión personal. La he vuelto a leer y me parto el culo con la retahíla de bilis que fui capaz de escribir. El juego no es tan malo, solamente demasiado conservador.

Aun con todo, me acabaré el juego. Y ya veremos si cambia mi percepción.
Allegrian
He lanzado las semillas al viento...
Lugar: Isla Initia · 19955 mensajes · Colección
#3161  Enviado: 19:16 30/06/2014

Podías decir que el juego tiene unos gráficos muy Stomagant y ya está, no hacía falta irse tanto por las ramas Smilie
Usuario 65359
#3162  Enviado: 16:22 01/07/2014  Editado: 18:06 01/07/2014 (1 vez)

Estos gráficos no son estomagantes. Son sosetes.

Y no me ando por las ramas. El juego es un jodido despropósito.
Xilos
Que es Brandom?
Lugar: · 38009 mensajes · Colección
#3163  Enviado: 16:27 01/07/2014

El "malo" es una copia de Kefka.

Obama es una copia de Kefka
No te preocupes, porque te buscaré. No importa el tiempo que me lleve. Cientos o incluso miles de años. Iré a tu encuentro. Cuídate… Cierra tus ojos… Vámonos a la Tierra…  Discord del Drama, la discordia y eventos varios https://discord.gg/DRZUe
Usuario 162046
#3164  Enviado: 20:02 01/07/2014

En respuesta a Flario (réplica 3162).
Estos gráficos no son estomagantes. Son sosetes.

Y no me ando por las ramas. El juego es un jodido despropósito.
El despropósito yo diría que es otra cosa  Smilie  
Usuario 65359
#3165  Enviado: 19:04 03/07/2014

Pues con todos mis respetos (y respeto vuestro gusto y opiniones, faltaría más, a ver si haceis lo mismo conmigo sin defenestrarme o insultarme, yo he dado argumentos de porqué considero que este juego es mediocre, si... MEDIOCRE)... Si este bluff os parece una obra maestra, o como he leído por el post, el mejor TLOZ en nosecuantos años... Ahora ya se porqué la saga está estancada, rancia y no sale de sus ajados principios.

Y esque, según juego a este juego, no tiene nada memorable. Rezuma mierdez, pereza y refritismo.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir