[HILO OFICIAL] ▲The Legend of Zelda: A Link Between Worlds▼ ~ ¡Incluye Lorule Historia!

pachamelon
Lugar: · 18904 mensajes · Colección
#16  Enviado: 12:53 15/10/2013

Ahora que me fijo, ¿piensan dar alguna vez alguna explicación de por qué Link nunca tiene un otro yo? Ni en Términa ni en Lorule hay un héroe, que sería la contraparte del Link de Hyrule en sus correspondientes dimensiones y nunca se explica el por qué.

Muy chulo el hilo Sonrisa estoy con una curiosidad enorme por los extras.
ElReizer
Caballero Pala Ochentero
Lugar: Cerdanyola City · 2895 mensajes · Colección
#17  Enviado: 12:54 15/10/2013

Que ganas tenía de ver el hilo oficial, muchas gracias y muy buen trabajo, ahora solo falta esperar al gran día, por aquí estaremos esperando.
"Los videojuegos no tienen ninguna influencia sobre los niños. Con esto quiero decir, si el Pac-Man hubiese influenciado a nuestra generación, estaríamos todos corriendo en salas oscuras, masticando píldoras mágicas y escuchando músicas electrónicas repetitivas.".Quien te trolea te desea.
Aldobrando
Lugar: Islas Sandwich del Sur · 10766 mensajes · Colección
#18  Enviado: 12:55 15/10/2013  Editado: 13:00 15/10/2013 (2 veces)

Para Zagnim:
¿La de Yoshi's Story era una pequeña en formato horizontal? Si es esa la tenía y estaba bastante bien.

Pues recuerdo que compré una de Majora's Mask creyendo que era oficial al estilo de la de OoT, pero era una especial de Nintendo Acción, y Dios, qué horror de guía. Burradas de errores, de capturas repetidas o donde no toca y con un lío importante de nombres de transformaciones y los personajes de los que las conseguías. La de Twilight Princesa si que era oficial y aún así también era un meh enorme, además de tener erratas gordas.

Lo peor es que acabo de mirar la de OoT y he visto que me falta toda la parte previa a lo que es la guía en sí, con lo que me encantaba las explicaciones de los originales y sobretodo la de ALTTP ya que no tenía ni idea de qué juego era.
Rod Aran
Lugar: · 19369 mensajes · Colección
#19  Enviado: 12:56 15/10/2013

Ya llega el próximo bombazo de EAD.

Genial post. Muy bonico, bien escrito y sin aires de superioridad.
Zagnim
Original Star Fox Seal of Quality™ Tester
Lugar: Unnecessary · 3092 mensajes · Colección
#20  Enviado: 13:06 15/10/2013  Editado: 13:12 15/10/2013 (1 vez)

En respuesta a pachamelon (réplica 16).
Ahora que me fijo, ¿piensan dar alguna vez alguna explicación de por qué Link nunca tiene un otro yo? Ni en Términa ni en Lorule hay un héroe, que sería la contraparte del Link de Hyrule en sus correspondientes dimensiones y nunca se explica el por qué.

Muy chulo el hilo Sonrisa estoy con una curiosidad enorme por los extras.
En Termina no tendría mucho sentido, ya que tampoco hay una Zelda ni un Ganon. Además lo de que Termina es un mundo paralelo es para cogerlo un poco con pinzas; porque más allá de los PNJ, ni el mundo ni las tradiciones tienen absolutamente nada que ver con los de Hyrule. Me gustaría saber que pone en el original japonés donde aquí pusieron "paralelo".

Respecto a Lorule y viendo las conexiones, no me sorprendería encontrar en algún momento a:
Secreto: (Pincha para leerlo)

Para aldorock:
Efectivamente, la cubierta estaba pintada con un patrón de ropa vaquera y la esquina de cada página simulaba un pliegue dónde estaba la numeración.
I am you and you are me. Carry that with you wherever you go. Thank you, my friend.
Usuario 99783
#21  Enviado: 13:25 15/10/2013

Enhorabuena por el diseño, la estructura, la presentación y el contenido del hilo. Todo de diez, muy agradable de leer y bastante completo para la información que tenemos sobre el juego. Un gran trabajo  Smilie

Para pachamelon:
Link sí que tiene contrapartida en Términa, aunque a mucha gente se le escapa:

Después de todo, en Majora's Mask Tingle es un hombre vestido de verde (como Link) que cree ser un niño del bosque cuando en realidad no lo es (exactamente lo mismo que le pasa a Link en Ocarina of Time, creyendo pertenecer a la raza Kokiri) y que lleva muchos años esperando a que un hada venga a quedarse con él (una vez más, igual que Link). Desde mi punto de vista se le puede considerar perfectamente el reflejo bizarro del Héroe del Tiempo en Términa.

Allegrian
He lanzado las semillas al viento...
Lugar: Isla Initia · 19956 mensajes · Colección
#22  Enviado: 13:51 15/10/2013  Editado: 13:52 15/10/2013 (1 vez)

¡Excelente hilo! Pero no veo el cofre GAMájico por ninguna parte Smilie
Usuario 124445
#23  Enviado: 14:25 15/10/2013  Editado: 14:28 15/10/2013 (2 veces)

¿Es el primer modelo cuyo interior no es negro en la parte superior?
pachamelon
Lugar: · 18904 mensajes · Colección
#24  Enviado: 14:36 15/10/2013

En respuesta a Kamek Koopa (réplica 21).
Enhorabuena por el diseño, la estructura, la presentación y el contenido del hilo. Todo de diez, muy agradable de leer y bastante completo para la información que tenemos sobre el juego. Un gran trabajo  Smilie

Para pachamelon:
Link sí que tiene contrapartida en Términa, aunque a mucha gente se le escapa:

Después de todo, en Majora's Mask Tingle es un hombre vestido de verde (como Link) que cree ser un niño del bosque cuando en realidad no lo es (exactamente lo mismo que le pasa a Link en Ocarina of Time, creyendo pertenecer a la raza Kokiri) y que lleva muchos años esperando a que un hada venga a quedarse con él (una vez más, igual que Link). Desde mi punto de vista se le puede considerar perfectamente el reflejo bizarro del Héroe del Tiempo en Términa.

Si, yo tambien pense en eso en su momento, aunque deseche la ide cuando salio en Wind Waker.
schelagon
The Symphony.
Lugar: España · 4934 mensajes · Colección
#25  Enviado: 15:01 15/10/2013

Muy buen hilo, muy currado y muy atractivo de leer, me suscribo para leer vuestras opiniones sobre este juego Smilie
Solo los peces muertos siguen la corriente del rio.
NEWmarkomaro
Lion Kenidi
Lugar: Málaga · 38350 mensajes · Colección
#26  Enviado: 16:45 15/10/2013

Genial todo, la nueva 3DS, la carátula reversible, los últimos detalles y este gran PO  Smilie  Smilie
Virus T & Coronavirus Fighter
Usuario 87500
#27  Enviado: 18:19 15/10/2013

Por seguir con el otro hilo aqui:

Pues yo un Zelda multiplayer online no lo vería descabellado, si me sacasen el Four Swords de Cube tal y como está pudiendo jugar online en WiiU cada uno en su casita o todos en la misma con tres 3DS lo compraba en el acto, ni siquiera me haría falta que lo sacasen en HD xDDD

Y para este Link between Worlds pues un modo Four Swords para despues de acabar la aventura principal pues tampoco me parece descabellado, hoy en día se llevan mucho los multis online, si Luigi´s Mansion tiene... ¿porqué no un Zelda con perspectiva isométrica, donde ya vimos experiencias multijugador anteriormente?

Hablando de lo de la pegatina del internet en este Zelda, parece que desapareció misteriosamente de la carátula  Smilie
Khodex
Freeze all motor functions!
Lugar: El Universo · 24696 mensajes · Colección
#28  Enviado: 18:25 15/10/2013

Viva, este post llega en el momento que el juego pasa de tener casi 0 interés a tener gran interés. Gran post.
The day is my enemy, the night my friend.
DeathHand
Lugar: · 6771 mensajes · Colección
#29  Enviado: 18:33 15/10/2013  Editado: 18:36 15/10/2013 (1 vez)

En respuesta a Arieknu_Xnairda (réplica 27).

Pues yo un Zelda multiplayer online no lo vería descabellado, si me sacasen el Four Swords de Cube tal y como está pudiendo jugar online en WiiU cada uno en su casita o todos en la misma con tres 3DS lo compraba en el acto, ni siquiera me haría falta que lo sacasen en HD xDDD

Y para este Link between Worlds pues un modo Four Swords para despues de acabar la aventura principal pues tampoco me parece descabellado, hoy en día se llevan mucho los multis online, si Luigi´s Mansion tiene... ¿porqué no un Zelda con perspectiva isométrica, donde ya vimos experiencias multijugador anteriormente?

Hablando de lo de la pegatina del internet en este Zelda, parece que desapareció misteriosamente de la carátula  Smilie
Siempre he pensado que Four Swords Adventures estaba más enfocado al modo de un jugador que al multijugador. En multijugador todo se volvía bastante caótico para mi gusto y muchos puzzles están diseñados pensando en que los Links actuen de uno en uno y no simultáneamente (edit: por no hablar de las formaciones).

Quitando eso, yo no veo un Zelda exclusivamente multijugador y desde luego este ALBW no necesita multijugador.
Usuario 99783
#30  Enviado: 18:37 15/10/2013

En respuesta a Arieknu_Xnairda (réplica 27).

Una cosa es que no sea descabellado (que no lo es, teniendo precedentes como bien has dicho) y otra muy distinta es que para esta ocasión "lo tuvieran a huevo" como ha insinuado el usuario aquél en el hilo provisional. Ni la estructura que propone ALBW se me antoja idónea para un juego multijugador (lo ideal sería dividir la aventura en capítulos autoconclusivos o niveles, como en Four Swords) ni Nintendo ha dicho absolutamente nada que pueda hacer a nadie pensar que era uno de los objetivos de esta entrega.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir