Vandal

¿Fenómeno paranormal? Kinect detecta otra persona al lado mio cuando juego

NeonDreams
Mortal Engine
Lugar: TechNoir · 14101 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 02:15 16/10/2013

La única manera de deshacerse del fantasma es dándole la consola a otra persona, así le pasarás la maldición, como en The Ring.

Si quieres, puedes enviármela a mí. Yo, con tal de ayudar, lo que sea.
Lugar: · 98 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 02:47 16/10/2013

Para croudto:
Yo siempre digo, el dia que veas en tu comedor una silla boca abajo girando junto a la lampara apegada al techo en el sentido inverso de la agujas del reloj...

En ese momento sí, puedes estar asustado.

Oye, pues esto me pasó a mi una vez y no le dí mucha importancia...

Es para preocuparse? Lo solucionan también en el SAT de Xbox?
ChudyAuron
Quad Damage!
Lugar: Almería · 3407 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#18  Enviado: 10:34 16/10/2013

En respuesta a Kap_One (réplica 17).
Para croudto:
Yo siempre digo, el dia que veas en tu comedor una silla boca abajo girando junto a la lampara apegada al techo en el sentido inverso de la agujas del reloj...

Oye, pues esto me pasó a mi una vez y no le dí mucha importancia...

Es para preocuparse? Lo solucionan también en el SAT de Xbox?
A ver si es que no giraba en sentido inverso a las agujas del reloj, sino en el sentido de las agujas del reloj... Yo creo que por eso no le diste importancia. Croudto ha sido muy específico en eso.
I walked. I could do nothing but walk. And then, I saw me walking in front of myself. But it wasn't really me. Watch out. The gap in the door... it's a separate reality. The only me is me. Are you sure the only you is you?
TylosStark
Espectro de la Ciudadela
Lugar: Tenerife · 70 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#19  Enviado: 19:33 16/10/2013

En respuesta a croudto (réplica 14).
Lo primero es NO descatar nada.

Hay gente que toma estas cosas a broma, pero lo hace por ignorancia.

Asun asi, expuesto el caso....

¿Tu crees que un espiritu o algo similar emplearia el kinect para comunicarse ???

¿no tienen ningun otro metodo?

Ademas las expliaciones ke das son muy genericas.... en todos los edificios hay bombillas ke se apagan (y ke se funden xD) y ruidos nocturnos....

Por ejemplo en mi zona parece ser que pasan aves, y tiran algun tipo de frutos contra los tejados para que se abra la cascara,,, pero una cosa tan sencilla, depende de las horas que sean suena muy fuerte.... y puede asustar o al menos desconcertar.

Muchos de los ruidos raros, o sucesos que podrian parecer extraños tienen explicacion cientifica.

Asike cuando te ocurra algo chungo, parate un momento xd antes de asustarte y preguntate si lo que estas viendo, has oido, o experimentando puede tener una explicacion logica.

Pero, en muchas ocasiones hay explicacion razonable.

En este caso hay una prueba sencilla.

Busca a alguien con kinect, dile si te lo puede prestar unos dias.

Y juega al MISMO juego con el kinect de tu amigo en tu casa, sin tu amigo.

Tienes ke estar SOLo, con la misma ropa que llevabas, con las mismas luces ke tenias encendidas, el mismo juego, en el mismo nivel o fase.

Incluso la altura de las persianas, lo abiertas o cerradas que estubieran, TODO igual que cuando paso aquello.

Si todo esta igual, y con el kinect de tu amigo (tienes ke insitir un rato, no vale probarlo 10 minutos) si no pasa nada....

Es que tu kinect falla.

Si llevas el kinec a casa de tu amigo, y sin ke el este delante, repites lo mismo... (CON tu kinect pero en otro domicilio ) y no ocurre nada....

Entonces..... podría tener que ver algo con tu edificio.

Si pasa en casa de tu amigo es que tu aparato esta estropeado.... o tiene un funcionamiento incorrecto.

Tambien puede ser culpa de la XBOX, recordemos que es un hardware lamentable, de una calidad pauperrima.

Haz las pruebas pertinentes y no te asustes.

La mayoria de los fantasmas no son malos, ni nos quieren hacer daño.

Kizas se kiera comunicar y no haya nadie con capacidades.... para atenderlo.

O quizas solo este averiado.

Haz las pruebas pertinentes, para descartar los razonamientos cientificos.

Gracias.
Gracias por tomártelo en serio, lo que haré será este fin de semana probarlo en casa de un familiar, ya les mantendré informados! y a los demás: ¬¬
¿Cuál es tu cartera? - Es la que pone "hijo de puta peligroso".
FrankieJaeger
It's not the end of the world... but you can see it from here.
Lugar: Tokyo · 15554 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#20  Enviado: 23:17 16/10/2013

Avísanos sobre cualquier novedad al respecto por favor.
¿Frankie dijo eso?... Sniff... Primero la saco, luego la empujo, con muchas ganas, en todos los ángulos, penetra, hasta que, con todas mis fuerzas, la meto hasta el fondo... al final, todos contentos. Firmado: Dante Sparda. Mi trabajo consiste básicamente en ocultar mi desprecio por los cerdos de dirección y, al menos una vez al día, meterme en el lavabo para... cascármela, soñando con que algún día mi vida no se parezca tanto al infierno. ¿Gibraltar español? NO WAY!!!
Zach
Borchenoso!!
Lugar: La Vil·la del Pingüí · 833 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#21  Enviado: 00:18 17/10/2013

Pero descolgasteis al que se ahorcó o aún lo tenéis en el comedor?
UN HOYO CAVO un hoyo cavo PARA ENTERRAR A UN EMPOLlÓN para enterrar a un empollón Y PONDRÉ UNPETARDO
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir