Vandal

¿Fenómeno paranormal? Kinect detecta otra persona al lado mio cuando juego

TylosStark
Espectro de la Ciudadela
Lugar: Tenerife · 70 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 00:56 15/10/2013

Bueno chicos... Les cuento, hace una semana, jugando al Kinect Adventure yo solo en casa, me aparece un mensaje de jugador 2 se ha unido y la pantalla se parte en dos para que la otra "persona" juegue ... yo mosqueado porque estaba consiguiendo buena puntuación seguí hasta el final de la fase mientras la otra persona solo movía los brazos de vez en cuando hacia los lados ... Un poco antes de terminar la fase desapareció esa "cosa" y la pantalla volvió a quedarse en un solo jugador así que no le hice caso y seguí jugando, bien, pasa un rato juego un par de fases y vuelve a aparecerme el dichoso segundo jugador ... me mosqueo, salgo a la interfaz de la consola y le doy a configuración de kinect, calibro todo de nuevo y en la parte de calibrar reconocimiento de voz dice que hay demasiado ruido, cosa que el Kinect jamas me había fallado.  

Pensaba que era algo puntual pero anoche volví a jugar y me volvía a aparecer ese segundo jugador misterioso ... Lo que más me acojona es que no es lo único raro que ha pasado en mi casa, en mi edificio en concreto han pasado cosas bastante extrañas como bombillas que se apagan solas, sonidos de pisadas en plena madrugada e incluso puertas y ventanas abriéndose sin haber viento aparente.   Si bien es cierto que un vecino se ahorcó en el edificio hace unos años  no sé si tendrá que ver... Bueno, lo que nos interesa en Vandal, ¿Llamo al SAT de Xbox?
¿Cuál es tu cartera? - Es la que pone "hijo de puta peligroso".
el_caballero_que_dice_NI
Lugar: · 12072 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 01:11 15/10/2013  Editado: 01:18 15/10/2013 (2 veces)

debe ser el espiritu de tu vecino que hecha de menos viciar a la consola.

ahora en serio conozco un caso parecido al tuyo, y resulto ser algo de la configuracion, prueba a configurarlo de nuevo y si te vuelve a ocurrir yo llamaria al sat.

y por lo de los fantasmas no te preocupes, no es un caso para iker jimenez.
Ningún ciudadano tiene el derecho de ser un amateur en materia de entrenamiento físico. Qué desgracia es para el hombre envejecer sin nunca ver la belleza y la fuerza de la que su cuerpo es capaz. -Socrates
TylosStark
Espectro de la Ciudadela
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 01:18 15/10/2013

Sí, seguramente sea alguna chorrada pero me mosqueó que se repitiera, voy a darle una última oportunidad que aun le queda bastante garantía al Kinect, si pasa una vez más me pongo en contacto con el SAT
JineteNegro666
Sociópata drogodependiente consumado
Lugar: Valencia · 7051 mensajes · Colección
Xbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 01:20 15/10/2013

*AHORA EN HD!!!* Demasiado mordaz para las mentes débiles, abstenerse Flanders
Lugar: · 2197 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 01:24 15/10/2013

Esta claro, el espiritu juanito acecha de nuevo
Zoen
Lugar: Unknown · 43225 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 09:52 15/10/2013

¿Llamo al SAT de Xbox?

Mejor llama a los cazafantasmas xd
13 copas de Europa, 2 copas de la UEFA, 4 supercopas de Europa, 2 copas latinas, 7 títulos intercontinentales (3 copas intercontinentales y 4 mundiales de clubes) -- 33 ligas, 19 copas del rey, 10 supercopas de España, 1 copa de la liga  /// trofeo al mejor club del siglo XX /// ¿Todavía no sabes lo que significa "cabalgar las olas"? Es un estado mental, un mundo en el que te pierdes y en el que te encuentras /// "..en el universo de Pep Guardiola solo existen aberrantes mariconadas..." Gayonerd
Master
Lugar: · 16125 mensajes · Colección
#7  Enviado: 09:54 15/10/2013  Editado: 09:55 15/10/2013 (1 vez)

Buscadores de fantasmas esta haciendo mucho daño Smilie
TylosStark
Espectro de la Ciudadela
#8  Enviado: 12:02 15/10/2013

Paranormal o no, no lo digo de broma, aunque lo parezca, jeje me tiene mosqueado por si lo tengo roto
alberto-joker
Lugar: Valencia · 10308 mensajes · Colección
#9  Enviado: 12:48 15/10/2013

Incienso, velas y la luz encendida, o date por muerto.
Vivir como un monstruo o morir como un hombre bueno
ChudyAuron
Quad Damage!
Lugar: Almería · 3412 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10  Enviado: 15:27 15/10/2013

Lo siento pero con el salto de esto...

Si bien es cierto que un vecino se ahorcó en el edificio hace unos años  no sé si tendrá que ver...

... a esto otro...

¿Llamo al SAT de Xbox?

... me he partido el culo Smilie  Smilie.

Como ya te han dicho (y suponiendo que esto no sea un trolleo mortal de categoría 3) lo más seguro es que el Kinect esté mal configurado o defectuoso. Pruébalo en otra habitación y si sigue haciéndolo hazlo en casa de un amigo.
I walked. I could do nothing but walk. And then, I saw me walking in front of myself. But it wasn't really me. Watch out. The gap in the door... it's a separate reality. The only me is me. Are you sure the only you is you?
piconto
Vandalero
Lugar: Pinto · 22675 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#11  Enviado: 16:18 15/10/2013

Yo creo que eres tu el que murió un día. Jugando al Just Dance, ejecutaste una vuelta de Bisbal con tanta efusividad, que no pudiste parar a tiempo y te desnucaste con la mesa del salón.

Ahora hay nuevos inquilinos en tu casa y tu no aceptas tu muerte y tu espíritu se manifiesta en el Kinect de un niño de ocho años que duerme en tu antigua habitación.

La única forma de hacer que tu espíritu descanse es que consigas que ese niño se ponga primero del mundo en las puntuaciones de Just Dance, consiguendo que demuestre confianza en si mismo. Prepara te para ganarte su corazón y vivir mil aventuras junto a el.
Aldal
Lugar: · 12885 mensajes · Colección
#12  Enviado: 16:21 15/10/2013  Editado: 16:21 15/10/2013 (1 vez)

Quizas sea tu sombra proyectada en la pared.
Cuidado con la mordida del caminante, que te deja medio tonto.
Usuario 156913
#13  Enviado: 16:24 15/10/2013

Hay que actuar rápido....

Smilie

Nah, ahora en serio, lo más seguro es que el Kinect se haya estropeado, dale un toque al SAT.
croudto
Lugar: · 2965 mensajes · Colección
#14  Enviado: 01:40 16/10/2013

Lo primero es NO descatar nada.

Hay gente que toma estas cosas a broma, pero lo hace por ignorancia.

Asun asi, expuesto el caso....

¿Tu crees que un espiritu o algo similar emplearia el kinect para comunicarse ???

¿no tienen ningun otro metodo?

Ademas las expliaciones ke das son muy genericas.... en todos los edificios hay bombillas ke se apagan (y ke se funden xD) y ruidos nocturnos....

Por ejemplo en mi zona parece ser que pasan aves, y tiran algun tipo de frutos contra los tejados para que se abra la cascara,,, pero una cosa tan sencilla, depende de las horas que sean suena muy fuerte.... y puede asustar o al menos desconcertar.

Muchos de los ruidos raros, o sucesos que podrian parecer extraños tienen explicacion cientifica.

Asike cuando te ocurra algo chungo, parate un momento xd antes de asustarte y preguntate si lo que estas viendo, has oido, o experimentando puede tener una explicacion logica.

Yo siempre digo, el dia que veas en tu comedor una silla boca abajo girando junto a la lampara apegada al techo en el sentido inverso de la agujas del reloj...

En ese momento sí, puedes estar asustado.

Pero, en muchas ocasiones hay explicacion razonable.

En este caso hay una prueba sencilla.

Busca a alguien con kinect, dile si te lo puede prestar unos dias.

Y juega al MISMO juego con el kinect de tu amigo en tu casa, sin tu amigo.

Tienes ke estar SOLo, con la misma ropa que llevabas, con las mismas luces ke tenias encendidas, el mismo juego, en el mismo nivel o fase.

Incluso la altura de las persianas, lo abiertas o cerradas que estubieran, TODO igual que cuando paso aquello.

Si todo esta igual, y con el kinect de tu amigo (tienes ke insitir un rato, no vale probarlo 10 minutos) si no pasa nada....

Es que tu kinect falla.

Si llevas el kinec a casa de tu amigo, y sin ke el este delante, repites lo mismo... (CON tu kinect pero en otro domicilio ) y no ocurre nada....

Entonces..... podría tener que ver algo con tu edificio.

Si pasa en casa de tu amigo es que tu aparato esta estropeado.... o tiene un funcionamiento incorrecto.

Tambien puede ser culpa de la XBOX, recordemos que es un hardware lamentable, de una calidad pauperrima.

Haz las pruebas pertinentes y no te asustes.

La mayoria de los fantasmas no son malos, ni nos quieren hacer daño.

Kizas se kiera comunicar y no haya nadie con capacidades.... para atenderlo.

O quizas solo este averiado.

Haz las pruebas pertinentes, para descartar los razonamientos cientificos.

Gracias.
http://i32.tinypic.com/2cd7lus.jpg
FrankieJaeger
It's not the end of the world... but you can see it from here.
Lugar: Tokyo · 15554 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#15  Enviado: 01:58 16/10/2013

Tranquilo, hasta que no veas un grupito de ancianos bailando canciones de King África en el pasillo no tienes de qué preocuparte.
¿Frankie dijo eso?... Sniff... Primero la saco, luego la empujo, con muchas ganas, en todos los ángulos, penetra, hasta que, con todas mis fuerzas, la meto hasta el fondo... al final, todos contentos. Firmado: Dante Sparda. Mi trabajo consiste básicamente en ocultar mi desprecio por los cerdos de dirección y, al menos una vez al día, meterme en el lavabo para... cascármela, soñando con que algún día mi vida no se parezca tanto al infierno. ¿Gibraltar español? NO WAY!!!
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir