Vandal

Final Fantasy VI anunciado para iOS y Android. FFVII y posteriores son una posibilidad

Usuario 17663
#1  Enviado: 21:45 09/10/2013  Editado: 21:45 09/10/2013 (1 vez)

Tras el anuncio de Dragon Quest del I al VIII en Android e iOS, hoy el que toca es FFVI con un remake similar al reciente de FFV.

The Legacy series won't necessarily end with VI, Tokita said, when we asked him if it could include VII, VIII, IX, X and beyond. "We are aware that we have tons of VII fans," he noted. "We have VII fans in our own company. If this Legacy project works out well, we would like to one day be able to work with VII."

kotaku.com/final-fantasy-vi-is-coming-to-ios-and-android-vii-coul-1443087791
Supersonico
Lugar: Cádiz · 7773 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 21:46 09/10/2013

En respuesta a deimian86 (réplica 1).
Tras el anuncio de Dragon Quest del I al VIII en Android e iOS, hoy el que toca es FFVI con un remake similar al reciente de FFV.

The Legacy series won't necessarily end with VI, Tokita said, when we asked him if it could include VII, VIII, IX, X and beyond. "We are aware that we have tons of VII fans," he noted. "We have VII fans in our own company. If this Legacy project works out well, we would like to one day be able to work with VII."

kotaku.com/final-fantasy-vi-is-coming-to-ios-and-android-vii-coul-1443087791
con un remake a lo FFV

FFV ha tenido remake?  Smilie
Usuario 17663
#3  Enviado: 21:47 09/10/2013

En respuesta a Supersonico (réplica 2).
En respuesta a la réplica #1
con un remake a lo FFV

Ellos lo llaman remake, el estilo gráfico es el del de FFIV en PSP. No los de los FFIII y FFIV de NDS.
ilmater64
Lugar: Manchester · 9988 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 21:59 09/10/2013

Vamos que es un port.
I am unstoppable
Usuario 17663
#5  Enviado: 22:04 09/10/2013

Es FFVI, los sprites está claro que no son los de SNES, pero tampoco es 3D como lo que han anunciado hace poco que van a hacer con el FFIV After Years, también para iOS y Android. Que lo llamen remake o llamarlo port, ya es terminología.
negative
mancheguian surfer
Lugar: Surrealtopia · 13211 mensajes · Colección
Código SwitchTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 23:00 09/10/2013

Vaya calamidad, siempre pensé que saldría al final de la vida de 3ds (porque vita como que no).
Todos somos gilipollas a veces, la gracia está en serlo el menor tiempo posible.
MonaMix
Yogurlado
Lugar: Sant Boi · 4336 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 23:37 09/10/2013

En respuesta a Supersonico (réplica 2).
En respuesta a la réplica #1
con un remake a lo FFV

El port/remake del FFV es este:

Al menos no han hecho un port directo de la versión GBA.

A mí me hubiera gustado verlo en PSP la verdad, ya que sacaron los 4 primeros podrían haber seguido hasta el VI y tener todos los Finals retro "retocados" en la portátil.
"Suena como si estuvieran pegando a un bebé con un gato" -- PSN: MonaMix -- From the Z to the O to the double R-O he's the dude in a mask in the B-A-R-R-I-O, with his horse and his mask and his big ol' sword he'll cut your butt from a '52 Ford.
Jimmytrius
Lugar: · 52886 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 23:40 09/10/2013

Por mí como si la saga se pasa a móviles, los clásicos están a mi disposición en numerosas plataformas y el futuro de la saga numerada no podría importarme menos a día de hoy. Mientras me sigan sacando en consola cosas como Dissidia, Theatrhythm o Crystal Chronicles, me vale Smilie
Usuario 223529
#9  Enviado: 00:28 10/10/2013  Editado: 08:27 10/10/2013 (3 veces)

Todo esto podría ir para Vita y se jugaría decentemente entonces .

Menos mal que en su momento me descargué ( gratis obviamente ) el FF de iOS ese por capitulos . Con solo ver el esquema de control , que es idéntico en todas las entregas que lanzan ahí , ya me dí cuenta de la basura que eran .

Que os den por culo SE .
jdkluv
Class S Hunter
Lugar: Paradise Lost · 4796 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10  Enviado: 14:03 10/10/2013

Please look forward to it.
Knowledge which is felt to be boring is of little use, but knowledge which is assimilated eagerly becomes a permanent possession.
Xilos
Que es Brandom?
Lugar: · 36550 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#11  Enviado: 14:07 10/10/2013

Otra excusa mas del sonyer Deimian.... los smartphones no estan afectando NADA a las consolas
No te preocupes, porque te buscaré. No importa el tiempo que me lleve. Cientos o incluso miles de años. Iré a tu encuentro. Cuídate… Cierra tus ojos… Vámonos a la Tierra…  Discord del Drama, la discordia y eventos varios https://discord.gg/DRZUe
Aldruid
Homo Viator
Lugar: Tenerife · 13451 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12  Enviado: 14:13 10/10/2013

Los quiero para mi portátil con un control tradicional. Que se dejen de historias.
Quid animo satis?
Merin Aspic
Lugar: Lèa Mondè · 27523 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#13  Enviado: 14:25 10/10/2013

que asquete con los moviles, y esto solo ha comenzado
Cada uno desempeña el papel que el destino le ha escrito. Nos desplazamos irremisiblemente por caminos preconcebidos. El libre albedrío es una ilusión. La historia detesta la paradoja. ¡¡¡ Praise the sun !!!
kotepikabea
Aesthetics of Hate
Lugar: Gipuzkoa · 20771 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#14  Enviado: 14:48 10/10/2013

No soy igual
Usuario 17663
#15  Enviado: 15:12 10/10/2013  Editado: 15:33 13/10/2013 (1 vez)

Ojo, yo creo que hay que ir desterrando también el asociar iOS y Android a móviles. No es obligatorio jugarlo en el teléfono.

Project Shield, JXD S7300, JXD S5100, Ouya, M.O.J.O, Gamestick, Wikipad, Xperia Play, yo que se, un Android TV y le enchufas un Dual Shock.

Hay opciones de todas las formas, tamaños y precios, y cada día que pasa salen más. Y quitando Ouya, todas con crossbuy entre ellas  Smilie
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir