Club Minitendo: Colección de figuras ~"I've got a jar of dirt~" (The Legend of Zelda: The Wind Waker HD)

Usuario 124445
#1  Enviado: 20:06 04/10/2013  Editado: 21:46 05/10/2013 (15 veces)

Saludos, pozomaníacos.

Como sabréis, hay una colección en The Legend of Zelda: The Wind Waker de figuras llamada "Colección del Club Minitendo". El objetivo de dichas figuras no es más que un pasatiempos con el cometido de conseguir todas las figuras.

Creo este post con la intención de que, entre todos, nos ayudemos a reunir todas las figuras que nos falten en el juego, dado que ahora gracias a Miiverse podemos mandarnos botellas con fotos y así recibir la figura de ese enemigo que nos cargamos y no pudimos fotografiar o se nos pasó, ese personaje que desapareció del juego por las buenas (EJEM, Orni, EJEM) y ya no podemos sacarle una foto...

Recordad que deben ser en color para que sean válidas.

Dejaré aquí la lista de figuras que me faltan:

-Ganondorf, una en concreto, cuidadín spoiler Secreto: (Pincha para leerlo)

-La rana roja del tornado, Cyclos. (el hermano de Céfiro, la rana verde)

Recordad que para recibir las fotos necesitais añadir al usuario en cuestión en Miiverse y colocar "Sólo amigos" en los ajustes de Zelda, en la Botella Tingle.

Como dato añadido, si queréis recibir la botella en cuestión, tenéis que tener ambos la consola encendida y con el juego en marcha. Os recomiendo Isla Taura y la Isla de Tingle para recibir botellas, y emplead la Melodía del Transcurrir (dia/noche) para "actualizar" la llegada de botellas o entrar y salir de un lugar.

He ahí mis peticiones, espero que podáis entregármelas pronto y lo mismo os digo, espero poder ayudaros y recordad que esto es un post de ayuda entre usuarios.

(Creo un post individual para este tema debido a que ocuparía mucho espacio en el Post Oficial)

FAQ:

¿Cómo accedo al Club Minitendo?

Debes llegar a la Isla del Bosque y desde una parte alta de las ramificaciones exteriores sobrevolar hasta una islita muy cercana que tiene una tapa de acero, en ella deberás emplear un fruto de Ajinjín para accionar un talismán blanco que hay por las cercanías y lograrás así abrir la tapa y así acceder.

¿Cómo sé si el artesano del Club querrá inspirarse en mi foto para crear la figura?

Cuando haces una foto a color, en la esquina superior izquierda aparcerá un logotipo dorado que indica un "¡Bien!" junto a un sello del artesano. Asegúrate de que siempre sale.

¿Y si no sale el logotipo dorado...?

Quizás estás haciendo la foto mal, debes sacar la foto de cuerpo entero a ser posible y siempre de cara. Si tras esto no aparece, significa que ese personaje/enemigo/lo que sea no tiene figura.

¿Cómo consigo la cámara pictográfica para sacar fotos?

Se obtiene en la mazmorra en la que estaba Tingle atrapado (en Isla Taura), en un pequeño laberinto que hay tras una caja dentro de la celda.

¿Cómo logro que haga fotos a color?

Si están en blanco y negro, no podrás hacer figuras, pero si las haces a color sí. Para ello, deberás superar tres pruebas que te propone el luminógrafo de Isla Taura (un señor con barba y vestido de naranja, dentro de una casa con una lente de cámara como icono en la puerta visto desde el exterior)

¿Cuales son las tres pruebas?

La primera se trata de fotografiar a un hombre que va vestido de tirantes rojos y se parece a un Mario cabreado. Debes pillarle introduciendo una carta en el interior del buzón rojo, para ello deberás seguirle sin que te vea.

La segunda se trata de fotografiar al ser más miedoso de Isla Taura. Éste especimen se halla en la taberna de Isla Taura (ubicada al lado del tendero), para provocar su miedo deberás romper platos y vasos de cerámica que hay sobre la mesa que tiene delante de él o en la barra. Éste hombre sólo aparece durante el día en el lugar indicado.

La tercera y última se trata de fotografiar a una pareja que sólo se mira.
En Isla Taura hay un chaval que presume de saberse la isla de memoria, ése mismo es quien debes pillar in-fraganti cuando se mire con una joven chica que hay al lado de unas escaleras al lado del molino.
Dicho personaje lleva un tupé marrón hacia atrás y va de camisa verde y pantalones azules. Como detalle principal, camina muy chulo.

Os dejo un video de TODAS las figuras del juego y cómo obtenerlas (debéis saber inglés) el enfoque principal de este post es conseguir aquellas que se han perdido por el juego y no pueden ser sacadas sin reiniciar la partida:
Secreto: (Pincha para leerlo)
Trotamundos_Solitario
Morador del Refugio
Lugar: Refugio 13 · 4056 mensajes · Colección
#2  Enviado: 20:16 04/10/2013

Buena idea la de este post Smilie
Usuario 124445
#3  Enviado: 20:53 04/10/2013

En respuesta a Trotamundos_Solitario (réplica 2).
Buena idea la de este post Smilie
Una pena que nadie vaya a hacerle ni caso.
Alex83S12
Lugar: Barcelona · 3392 mensajes · Colección
#4  Enviado: 22:31 04/10/2013

Pues me parece estupendo el post. Yo a partir de este miercoles me pngo con wind waker, así que se me será útil
atreyu115
The hero of time
Lugar: Barcelona · 6665 mensajes · Colección
#5  Enviado: 12:08 05/10/2013

Muy currado el post. En cuánto empieze la partida, me paso por aqui para ayudar y dejar mis peticiones.
DIOS LOS CRIA, Y NINTENDO LOS JUNTA!!!!!! Código smash Bros 3DS japo: 0834-3097-8217
sawyerm4
Lugar: · 629 mensajes · Colección
#6  Enviado: 13:45 05/10/2013

Muy buen post, un dato que no se si sabeis, el luminógrafo de Isla Taura, a un modico precio (150 rupias) te vende cada noche una luminografia legendaria, solo he comprado una a si que no se si las tiene todas o como va la cosa... Saludos
"Allí donde el poder de la Trifuerza hará que los sueños de los mortales se conviertan en realidad"
Usuario 124445
#7  Enviado: 21:44 05/10/2013

¿Alguien quiere alguna fotografía en concreto?
Freedom
ChipsNewsante
Lugar: CHICLANA CITY CIUDAD SIN LEY · 2061 mensajes · Colección
#8  Enviado: 22:27 05/10/2013  Editado: 22:30 05/10/2013 (1 vez)

Parece una idea muy interesante y entretenida, pero de momento solo puedo hacer fotos en blanco y negro, y para conseguir el carrete de color parece que no se hace tan rapido como parecía. Aunque quizas sea por que "pierdo· tiempo explorando antes que haciendo las misiones, jejeje.
@chipsandnews
NOAK
Graphic Designer/Animator
Lugar: Talon IV · 3862 mensajes · Colección
#9  Enviado: 20:43 08/10/2013

Para Freedom, atreyu115,  Link Oscuro :
Los he agregado al Miivers para intercambiar Luminografias!!.. Saludos!!.. :3
[Frases en Vandal]...Es la primera y última vez que entro a un subforo de la consola enemiga... [La función de los videojuegos no es mostrar tecnología, el uso de la tecnología en los videojuegos es una consecuencia de y no una fuerza motora] ."Ni siquiera mi abuela es mala en Mario Party ¡y está muerta!"
atreyu115
The hero of time
Lugar: Barcelona · 6665 mensajes · Colección
#10  Enviado: 22:43 08/10/2013

En respuesta a NOAK (réplica 9).
Ok. Esta semana estoy de viaje por el trabajo. En cuánto llegue, te acepto la solicitud.

Saludos!!!!
DIOS LOS CRIA, Y NINTENDO LOS JUNTA!!!!!! Código smash Bros 3DS japo: 0834-3097-8217
Usuario 124445
#11  Enviado: 18:37 09/10/2013

¡En cuanto puedas sácale una foto a Ganon! spoiler: Secreto: (Pincha para leerlo)
NOAK
Graphic Designer/Animator
Lugar: Talon IV · 3862 mensajes · Colección
#12  Enviado: 20:41 10/10/2013

En respuesta a Link Oscuro (réplica 11).
En respuesta a la réplica #9
¡En cuanto puedas sácale una foto a Ganon! spoiler: Secreto: (Pincha para leerlo)
Esa ya la tengo .. me llego en una carta Tingle de no se quien/donde... XD
Pregunta .. como puedo mandar fotos que he sacado con mi cámara en una botella Tingle??.. es que no veo la opción.... (soy un idiota... XD)
[Frases en Vandal]...Es la primera y última vez que entro a un subforo de la consola enemiga... [La función de los videojuegos no es mostrar tecnología, el uso de la tecnología en los videojuegos es una consecuencia de y no una fuerza motora] ."Ni siquiera mi abuela es mala en Mario Party ¡y está muerta!"
Freedom
ChipsNewsante
Lugar: CHICLANA CITY CIUDAD SIN LEY · 2061 mensajes · Colección
#13  Enviado: 21:03 10/10/2013

Ok tio, pero me has pillado fuera e casa. Cosas del trabajo, hasta la semana q viene no tendre acceso de nuevo a mi Wii U
@chipsandnews
Usuario 124445
#14  Enviado: 18:52 26/10/2013  Editado: 13:25 27/10/2013 (1 vez)

En respuesta a NOAK (réplica 12).
En respuesta a la réplica #11
Esa ya la tengo .. me llego en una carta Tingle de no se quien/donde... XD
Pregunta .. como puedo mandar fotos que he sacado con mi cámara en una botella Tingle??.. es que no veo la opción.... (soy un idiota... XD)
¿Podrías lanzarla al mar? Sonrisa

Edit: He mirado tus publicaciones en Miiverse y no tienes la que pido... :/
golosin
Lugar: · 37 mensajes · Colección
#15  Enviado: 23:38 26/10/2013

Es tan complicado conseguir las figuras en este como con el de gamecube? por que el otro si no sacabas las fotos bien en algun jefe... Smilie era una cagada.

En una partida se pueden conseguir todas las figuritas minitendo sin demasiado esfuerzo?
Every game has story only one is a legend.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir