Vandal

Tu Resident evil

Axel_Luciano
Lugar: · 2705 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 06:55 02/10/2013  Editado: 07:09 02/10/2013 (2 veces)

En este post no voy a spolear la parte argumental de los juegos, solo voy a hablar de la parte jugable.

Capcom ha hecho un cambio brusco desde la cuarta entrega numerada, a algunos les gusto este cambio, a otros les pareció que se estaba perdiendo la esencia de la saga ya que en este juego se podía utilizar una buena cantidad de armas, y la munición no escaseaba como en otras entregas aunque para muchos todavía tenia una ambientación soberbia algo que ya era muy clasico de los RE, como también sonidos como la maquina de escribir entre otros.

Las criticas aumentaron cuando sacaron resident evil 5, ya que en esta entrega tenias a tu disposición un arsenal de armas en tu poder que te permitían hacer un call of duty para 2 o hasta 4 personas en modo versus.  Mucha gente denomino a este juego como uno de los mejores del año e incluso el mejor de la saga, hay que admitir que capcom hizo un estupendo trabajo desarrollándolo, unos gráficos que realmente eran punteros para el año en que salio al mercado, y una jugabilidad mejorada respecto a su antecesor, como juego tenia todo lo que se podía llegar a pedir, a muchos jugadores les dio meses de disfrute e incluso hay gente que aun lo sigue jugando desde su salida, el problema era que como esencia había perdido todo lo que tenia un resident evil clásico de la vieja escuela ,  capcom ya se esperaba las criticas en este aspecto pero aun así siguió con este proyecto ya que con residente vil 4 habían conseguido muy buenas ventas y este tenia una temática similar.

Por pedido de algunos fans de la saga capcom incorporo en su siguiente entrega los clásicos zombis aunque igualmente fue el mismo resultado, un juego lleno de acción como nunca se había visto, sin momentos de tensión ya que la munición abundaba mas que nunca, lo único que hicieron fue incorporar zombis pero ya no era lo mismo. Respecto a los gráficos, se nota una mejoría respecto a la quinta parte pero sin exageraciones, ambos son muy similares a nivel gráfico. En los jugable se puede ver que mejoraron (para bien o para mal dependiendo de los gustos) la pelea cuerpo a cuerpo, posibilitando al jugador poder vencer a los enemigos sin necesidad de usar un arma. Golpes de karate, patadas o un simple gancho rerecho de chris eran suficientes para acabar con un enemigo.

Esta imagen tiene photoshop, LOL

Obviamente las críticas hacia la compania aumentaron de forma indescriptible y muchos fans están realmente inconformes con el resultado final.  Capcom recientemente respondió diciendo que volverían a sus orígenes y que su próximo juego seria con la temática de sus primeros RE.  

La cuestión de este post es ¿que creen que debería hacer capcom?
¿Deberían seguir haciendo juegos  con la temática actual o tendrían que volver a los clásicos?
¿Tendrían que crear nuevos personajes en la saga o seguir utilizando lo mismos?
¿Cual es tu idea de un residente evil perfecto?, es decir, ¿como te gustaría que sea, que personajes tienen que seguir usando o no, que objetos clásicos tendrían que seguir usando o incluso sonidos como la maquina de escribir o el ruido de las puertas al abrirse?
¿Cual seria el residente evil de tus sueños, podrías imaginártelo? (pregunta solo apta para verdaderos fans de la saga)

Este es mi primer post y espero que les haya gustado, comenten su opinión les agradecería mucho  Sonrisa
PD: Perdonen si no se ven las imagenes, no se porque no se ven.si me dicen como arreglarlo les agradesco.
http://perucom3.e3.pe//ima/0/0/2/7/3/273351.jpg
nerv_eva01
El tiempo es oro
Lugar: Murcia · 517 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 16:17 17/10/2013

Lo que en mi opinión debería hacer Capcom con esta saga es dejar de centrarse tanto en la acción y hacer un juego que te tenga en tensión en el momento en que te queden 4 balas y no tengas ni la más remota idea de cuándo te van a dar otro cargador, es decir, escasez de munición, no que te den balas para llenar un búnker, con una ambientación y enemigos que te obligue a pensarte dos veces si te conviene ir corriendo por el juego a lo loco o pensar "vamos a ir con cuidado, que a saber lo que me espera a la vuelta de la esquina".

Respecto a los personajes, a la que más echo de menos sin duda es a Claire, que si mal no recuerdo desde el Code: Veronica no se sabe nada de ella, y también me gustaría que Jill tuviera algo más de protagonismo. Si crean personajes nuevos, que no creo que le viniera mal, que por favor tengan algo de carisma.

Los elementos que echo mucho de menos también son los baúles, la máquina de escribir (la cinta de tinta, por dios  Tristeza ), esa sensación de abrir una puerta y pensar "¿Y ahora qué?", en lugar de abrirla de una patada y liarse a tiros con todo bicho viviente que encuentres, la música que suena ocasionalmente dando un toque de tensión... En fin, detalles que a algunos les puede parecer tonterías pero que en mi opinión le daban su toque característico a la saga.

El Resident Evil perfecto para mí sería uno que combinara elementos de RE Remake de Gamecube y de RE 2.

Saludos  Guiño
No permitas que nadie diga que eres incapaz de hacer algo. Si tienes un sueño, debes conservarlo. Si quieres algo, sal a buscarlo, y punto. ¿Sabes?, la gente que no logra conseguir sus sueños suele decirles a los demás que tampoco cumplirán los suyos...
FrankieJaeger
It's not the end of the world... but you can see it from here.
Lugar: Tokyo · 15554 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 04:58 22/10/2013

Me conformo con...

Los gráficos de RE4.
La ambientación de RER.
El argumento de RECV.
La jugabilidad y los personajes de RE2.
¿Frankie dijo eso?... Sniff... Primero la saco, luego la empujo, con muchas ganas, en todos los ángulos, penetra, hasta que, con todas mis fuerzas, la meto hasta el fondo... al final, todos contentos. Firmado: Dante Sparda. Mi trabajo consiste básicamente en ocultar mi desprecio por los cerdos de dirección y, al menos una vez al día, meterme en el lavabo para... cascármela, soñando con que algún día mi vida no se parezca tanto al infierno. ¿Gibraltar español? NO WAY!!!
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir