Vandal

¿Merece la pena?

A_los_ojos_bubu
Lugar: Inaba · 882 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 20:37 01/10/2013

Hola a todos. Recientemente he encontrado en un cash converters varias psp a 50 euros de nada, y me ha entrado el gusanillo por esta consola que, en su momento, por una u otras razones no pude catar.

Estoy más inclinado a comprarla, pero tengo algunas dudas hacia el respecto:
o
-1) Prácticamente el juego por el que más me llama la consola es el Persona3Portable. Aparte de este hay otros juegos de la saga/estilo para la psp.

-2) Los géneros que más me llenan son el rpg (sobre todo occidental y tácticos), hay abundacia de éstos géneros para la consola?

-3) Que duración tiene la batería? Tengo la 3ds normal y la batería es un cachondeo.

-4) Que versiones hubo de la consola? Cuál sería la más recomendable que comprase?

-5) Por último me gustaría que me dijerais que juegos fueron los más destacables de su catálogo (fuera de los géneros de shooter, velocidad y deportes, ya que son tres géneros que no casan conmigo)

Gracias a los que contesteis Sonrisa
Que poco ha cambiado esto con los años!
Usuario 87500
#2  Enviado: 13:50 02/10/2013  Editado: 13:50 02/10/2013 (1 vez)

Para A_los_ojos_bubu:
Yo tengo una GO y estoy muy contento, pero su batería diria que es peor que la de mi 3DS XL  Smilie

RPG´s tienes a dar por saco, otra cosa es que estén localizados, deberías pensar en lidiar duramente con el idioma de la pérfida Albión.

No entiendo de la saga Persona asi que no te puedo decir, pero me suena que hay más de uno y de dos, además puedes jugar los que hubiese en PSX.

Yo te recomiendo hacerte con la GO, pero tiene pantalla más pequeña y es más incomodo jugar con títulos que te exigen manejar el joystick en vez de la cruceta, como por ejemplo el God of War, además de que no puedes usar UMD´s, es todo desacargable por PSN o de otras maneras, a cambio tienes un diseño muy TOP y 20 gigas de almacenamiento interno, ampliables por Memory Stick.

Respecto a sus mejores juegos dediqué dos entradas en mi blos justo a eso, te recomiendo que le pegues una visitilla  Guiño
rykotxet
de RABIOSA actualidad
Lugar: donde los países duran 8 segundos · 5922 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 16:09 02/10/2013

En respuesta a A_los_ojos_bubu (réplica 1).
Hola a todos. Recientemente he encontrado en un cash converters varias psp a 50 euros de nada, y me ha entrado el gusanillo por esta consola que, en su momento, por una u otras razones no pude catar.

Estoy más inclinado a comprarla, pero tengo algunas dudas hacia el respecto:
o
-1) Prácticamente el juego por el que más me llama la consola es el Persona3Portable. Aparte de este hay otros juegos de la saga/estilo para la psp.

-2) Los géneros que más me llenan son el rpg (sobre todo occidental y tácticos), hay abundacia de éstos géneros para la consola?

-3) Que duración tiene la batería? Tengo la 3ds normal y la batería es un cachondeo.

-4) Que versiones hubo de la consola? Cuál sería la más recomendable que comprase?

-5) Por último me gustaría que me dijerais que juegos fueron los más destacables de su catálogo (fuera de los géneros de shooter, velocidad y deportes, ya que son tres géneros que no casan conmigo)

Gracias a los que contesteis Sonrisa
Hombre, supongo que depende del modelo, pero yo me pillé la PSP Street en un pack el verano del año pasado, nueva, con tres juegos con su caja (y no jueguchos: God of War, Gran Turismo y Little Big Planet) por 80 euros. Por ahorrarme 30 euros no me compraba una PSP usada y sin juegos, ni de coña, vamos, ni aunque fuera un modelo de PSP 2000 o 3000; a mí me gusta estrenar y soy muy cuidadoso con mis máquinas.

1) Sí, menos al Persona 4, puedes jugar a todos en PSP. En ese aspecto no va mal nutrida.

2) No esperes RPG occidental, pero en cuanto a J-RPG y S-RPG creo que va bien surtida, quizá mejor en lo segundo. Eso sí: espero que con el inglés vayas bien.

3) Tengo la 3DS Normal también y estoy de acuerdo en que la batería es una mierda, pero la de mi PSP Street no es mucho mejor. Y una cosa que me mosquea: cuando estoy un tiempo sin tocarla y quiero encenderla, me encuentro con que la batería está descargada; menuda mierda.

4) Hubo 5 modelos: 1000 (la original), 2000, 3000, GO y E-1000 (PSP Street). Creo que el mejor modelo estaría entre la 2000 y la 3000. Decir que el modelo GO no tiene formato físico y que el control puede no gustar; la PSP Street es el modelo barato, cutrón y sin wifi. Eso sí, nueva a estrenar es difícil que encuentres alguna que no sea la Street a un precio más o menos razonable (con esto me refiero a que podría incluso ser conveniente pillar la Vita antes que algún modelo viejo de PSP).

5) Los juegos van por gustos. Yo me la compré básicamente por algunos exclusivos, especialmente los del Japan Studio como los Patapón, que son juegazos. Para mí también era muy interesante el uso de PSP como PSX portátil; rejugarse ahí los Resident Evil o el Metal Gear Solid mola mucho. En general tiene juegos interesantes, pero no me arrepiento de haber elegido DS en su momento como mi portátil de esa gen, pero vale la pena tener PSP a estas alturas si tienes claro el uso que le vas a dar.
A_los_ojos_bubu
#4  Enviado: 09:49 03/10/2013

Al final ha caído la psp 3000 por 55 euros, la verdad es que después de leer lo que habíais escrito e informarme un poco mejor por internet me interesaba pillar la go, pero me comentaron que entraba muy pocas veces a la tienda, por lo que me quedé con el modelo que comenté anteriormente.

Ahora a ir buscando juegos y tal, a ver que tal se porta la consola. Sobre todo en rpgs, por suerte tengo un B2 de inglés, así que por el tema idioma no habrá ningún problema.
Usuario 87500
#5  Enviado: 09:57 03/10/2013

Enhorabuena por la compra  Sonrisa

Una lástima lo de la GO, me compré una WiiU y no tengo ni un duro ni tiempo para jugar a los juegos,y tenía una impoluta comprada en marzo creo,a la que la verdad no jugué mucho y estoy planteandome vender  Tristeza
A_los_ojos_bubu
#6  Enviado: 11:15 03/10/2013

A ver como va la cosa, de primeras un amigo me ha pasado varios juegos para que le de vida a la consola: Patapon y Castlevania. Ya poco a poco iré buscando entre games y tal.

Sobre el tema emu no se si puede hablar (hace años cuando estaba en vandal ni nos dejaban mentarlo) pero lo estudiaré a ver como va Guiño
rykotxet
de RABIOSA actualidad
Lugar: donde los países duran 8 segundos · 5922 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 23:23 05/10/2013

Es difícil arrepentirse de tener una PSP, y menos por ese precio. Si tienes intención de dar el salto más adelante a Vita, seguramente sea mejor idea pillar los juegos en digital, que los puedes usar en ambas consolas, mientras que los UMD sólo en PSP.

Tu amigo te ha pasado un buen par de juegos. Para empezar no está nada mal. Los Patapón me parecieron de los mejores juegos que se pueden jugar en consola portátil, y mis favoritos de PSP.

De emuladores sólo he probado en condiciones el Picodrive, que emula Megadrive y MegaCD. No necesitas tener la PSP hackeada ni nada para usar ese emulador. Simplemente busca en el Google "picodrive psp signed", bájatelo y mételo en tu memory stick. Luego lo ejecutas en el menú Juego. Va bastante fino, por cierto.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir