Vandal

¿Que Final Fantasy es mejor?

Trotamundos_Solitario
Morador del Refugio
Lugar: Refugio 13 · 3474 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 12:30 28/09/2013

En respuesta a Mort1984 (réplica 13).
Yo empecé a viciarme en esta saga a partir del 8, pero esos que comentáis los tengo que jugar tarde o temprano. He oído que sale el 5º para android a finales de año o por ahí, y encima traducido en español, tendré q estar atento, pero 15 € me parece excesivo jajaja.
La version de android es la que estoy jugando, salio hace 2\3 días.
"La guerra... la guerra no cambia nunca"      "CJ: ¿Quieres que nade entre esas aguas infectadas de tiburones y mafiosos? Tío, cuando era niño, estaba nadando en la playa de Santa Maria Beach y se me pegó un condón en la cara"
javi_ma85
No games ¯\_(ツ)_/¯
Lugar: Bilbao · 31077 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 13:09 28/09/2013

De esos dos creo que el 5, pero de entre todos, creo que el 9.
GokuSSOtaku
Lugar: Murcia · 171 mensajes · Colección
#18  Enviado: 19:52 28/09/2013

El VI.
Boleros
Técnico de Rayos X
Lugar: Barcelona · 855 mensajes · Colección
#19  Enviado: 15:54 29/09/2013

Yo solo he jugado a un Final Fantasy, pero no recuerdo cual era, lo jugué en una Super Nintendo, y recuerdo que la intro empezabas volando en una barco, un barco de guerra, y no recuerdo el nombre del FF en cuestión, si alguna alma caritativa lo recuerda le estaré muy agradecido, yo me lo pasé muy bien, aunque no me lo acabé llegué bastante lejos.
sheik82
sheik
Lugar: Jalisco, Mexico · 781 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#20  Enviado: 15:58 29/09/2013

Posiblemente FF6 sea el mejor de toda la serie y uno de los mejores RPG de la historia, así de fácil.
Ustars
Lugar: Algeciras · 4188 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#21  Enviado: 16:00 29/09/2013

En respuesta a Boleros (réplica 19).
Yo solo he jugado a un Final Fantasy, pero no recuerdo cual era, lo jugué en una Super Nintendo, y recuerdo que la intro empezabas volando en una barco, un barco de guerra, y no recuerdo el nombre del FF en cuestión, si alguna alma caritativa lo recuerda le estaré muy agradecido, yo me lo pasé muy bien, aunque no me lo acabé llegué bastante lejos.
El 4.
Trotamundos_Solitario
Morador del Refugio
Lugar: Refugio 13 · 3474 mensajes · Colección
#22  Enviado: 16:34 29/09/2013

En respuesta a Boleros (réplica 19).
Es el IV, pedazo juego, uno de mis FF favoritos.
"La guerra... la guerra no cambia nunca"      "CJ: ¿Quieres que nade entre esas aguas infectadas de tiburones y mafiosos? Tío, cuando era niño, estaba nadando en la playa de Santa Maria Beach y se me pegó un condón en la cara"
Boleros
Técnico de Rayos X
Lugar: Barcelona · 855 mensajes · Colección
#23  Enviado: 16:34 29/09/2013

En respuesta a Ustars (réplica 21).
En respuesta a la réplica #19
El 4.
Sí, efectivamente es el Final Fantasy IV para la Super Nintendo, gracias por recordármelo, a sido ver la intro por YouTube y reconocerlo, también gracias al nombre de Cecil que sale de prota. A todo esto, ¿qué tal es éste FF? ¿es de los buenos o así así? A mi por ser al primero que jugué me gustó bastante, pero lo dejé sin completar, son más largos que un día sin pan. Smilie
Supersonico
Lugar: Cádiz · 7773 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#24  Enviado: 17:18 29/09/2013

Cualquier Final Fantasy <<<<<<<< FF VI
Arashi-Yondaime
Dios entre los hombres
Lugar: Mordor e Isengard · 4064 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#25  Enviado: 21:54 29/09/2013

Precisamente hace poco hable con unos colegas del tema... todos coincidíamos en que precisamente square si tiene que hacer un remake podría ser sobre el VI... seria impresionante.
"Metedle las balas por el culo a ese hijo de puta" (Marcus Fenix a un Brumak- Gears of Wars)
Xilos
Que es Brandom?
Lugar: · 36547 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#26  Enviado: 03:39 30/09/2013

Que ganas tengo de ver como lucen los graficos del remake de del VI en una pantalla retina  Smilie
No te preocupes, porque te buscaré. No importa el tiempo que me lleve. Cientos o incluso miles de años. Iré a tu encuentro. Cuídate… Cierra tus ojos… Vámonos a la Tierra…  Discord del Drama, la discordia y eventos varios https://discord.gg/DRZUe
Koniec
Voluntas Dei
Lugar: As Rias Baixas · 2317 mensajes · Colección
#27  Enviado: 08:46 01/10/2013

FF V es muy bueno, pero Final Fantasy VI ES EL FINAL FANTASY. Insuperable, ninguna entrega posterior le puede hacer sombra. Me atrevería a decir que es el mejor JRPG de la historia (ese Kefka...)
Geraldo
Valverde Diversion
Lugar: Santander · 6449 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#28  Enviado: 20:00 01/10/2013

Me gusta más FFV básicamente por su sistema de juego, que tiene mucha posibilidades, lo que le convierte en un juego bastante dinamico y entretenido. Con respecto a  FFVI , pues me parece un gran juego aunque algo sobrevalorado.
TurboCod
ルナ
Lugar: 吉祥寺 · 3362 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#29  Enviado: 20:10 01/10/2013  Editado: 20:12 01/10/2013 (2 veces)

Ambos son grandísimos títulos, de mis preferidos. Objetivamente FFVI creo que es un juego mejor, una obra maestra que destaca en casi todos sus apartados, pero en mi caso si tuviera que elegir uno me quedaría con el V. De hecho creo que teniendo que nombrar un solo juego como mi favorito ese sería el elegido.

La nostalgia influye mucho en mi decisión, sí, pero es que se trata de un juego que desde el primer momento me transmitió algo muy especial, todo él me encantó: la trama que parte de manera muy simple y que poco a poco va trascendiendo a algo mucho mayor, el increíble sistema de trabajos que hace que todas las partidas sean diferentes, los personajes, los lugares... Y esa banda sonora.

FFVI también tiene una música de órdago, una trama excelente y grandes personajes, claro está. Pero bueno, no hay por qué elegir pudiendo disfrutar de ambos títulos.

Y por cierto, me alegra ver estos comentarios positivos acerca del V. Sabía de antemano que no iba a ganar la encuesta, pero normalmente aquí en Vandal se lo suele poner bastante a caldo y sobre todo lo hacen usuarios que no lo han jugado más de cinco minutos. Qué bien que haya más gente que reconozca el buen título que es.

PD: No sé cómo algunos podéis aguantar jugar al FFV que han sacado para móviles... Madre mía, si es que esos gráficos parecen sacados del RPG Maker Smilie
Now playing → Pokémon: Let's Go, Pikachu!, Super Smash Bros. Ultimate
Peter Lorre
Silencio y misantropia
Lugar: Ico team headquarters · 39375 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#30  Enviado: 20:20 01/10/2013

Nunca me ha gustado FFV, me parece un RPG feo y sin carisma que jamás consiguió atraparme. Seguramente mi juego numerado de la saga menos valorado, así que la elección es fácil.

En cómputo general me quedo con FFXII, aunque para mí la media de juegos de calité de los juegos Matsuno es superior a los FF.
[i]There is a willful lemming-like persistence in remaking past successes time after time. They can't make them as good as they are in our memories, but they go on doing them and each time it's a disaster.[i]
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir