Vandal

¿Que Final Fantasy es mejor?

Trotamundos_Solitario
Morador del Refugio
Lugar: Refugio 13 · 3475 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 21:59 27/09/2013

Que FF os parece mejor? De ambos títulos e leído buenas criticas, el V tiene una dificultad elevada y una banda sonora muy buena, y del VI hay quienes dicen que es mejor que el VII, tiene muchos personajes jugables y claro esta una banda sonora tambien muy buena.
Espero vuestras opiniones  Smilie
Han votado 104 usuarios.
¿Que Final Fantasy es mejor?
Tick Final Fantasy V
7 %  
Tick Final Fantasy VI
92 %  
"La guerra... la guerra no cambia nunca"      "CJ: ¿Quieres que nade entre esas aguas infectadas de tiburones y mafiosos? Tío, cuando era niño, estaba nadando en la playa de Santa Maria Beach y se me pegó un condón en la cara"
Lugar: · 715 mensajes · Colección
#2  Enviado: 22:18 27/09/2013

El 5 es una maravilla.  Pero el 6 es el mejor juego de la historia. Sin lugar a dudas los dos mejores ff.
Que pena da Square ahora Tristeza
JRS
Lugar: De uN LuGaR MiSTiCo · 2283 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 22:45 27/09/2013

Me quedo con el VI.

Están tardando de remakear ambos en 3DS.
► Más esperados ◄ ๑ⒿⓇⓈ๑ ► Switch: - DQXI - Mario Odyssey - Xenoblade Chronicles 2 ◄ ๑ⒿⓇⓈ๑ ► PS4: Ni no Kuni II - God of War - TLoU Parte II - KHIII - FFVII R - Shenmue III ◄
Xilos
Que es Brandom?
Lugar: · 36560 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 22:52 27/09/2013

De las dos cosas que dices (dificultad elevada y una banda sonora muy buena) hay una que el 6 le mete sopas con ondas al 5 (BSO)

FFVI de calle (y eso que estoy rejugando al remake del V en iOS y me esta gustando mas que en su momento)
No te preocupes, porque te buscaré. No importa el tiempo que me lleve. Cientos o incluso miles de años. Iré a tu encuentro. Cuídate… Cierra tus ojos… Vámonos a la Tierra…  Discord del Drama, la discordia y eventos varios https://discord.gg/DRZUe
Elshar
Nerfea esto!!!
Lugar: Overwatch · 15031 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 22:53 27/09/2013

El VI seguramente sea el mejor FF de todos así que la respuesta es clara.
Trotamundos_Solitario
Morador del Refugio
Lugar: Refugio 13 · 3475 mensajes · Colección
#6  Enviado: 22:56 27/09/2013

Yo tambien estoy jugando al V en mi movil, me pregunto si con el VI harian remake en 3D...
"La guerra... la guerra no cambia nunca"      "CJ: ¿Quieres que nade entre esas aguas infectadas de tiburones y mafiosos? Tío, cuando era niño, estaba nadando en la playa de Santa Maria Beach y se me pegó un condón en la cara"
FrankieJaeger
It's not the end of the world... but you can see it from here.
Lugar: Tokyo · 15554 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 00:31 28/09/2013

Ambos son grandes títulos, pero me quedo con FFVI, juego que entraría en mi top 4 de la saga.
¿Frankie dijo eso?... Sniff... Primero la saco, luego la empujo, con muchas ganas, en todos los ángulos, penetra, hasta que, con todas mis fuerzas, la meto hasta el fondo... al final, todos contentos. Firmado: Dante Sparda. Mi trabajo consiste básicamente en ocultar mi desprecio por los cerdos de dirección y, al menos una vez al día, meterme en el lavabo para... cascármela, soñando con que algún día mi vida no se parezca tanto al infierno. ¿Gibraltar español? NO WAY!!!
Nagisa
Lugar: · 11684 mensajes · Colección
Nintendo NetworkCódigo SwitchPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 02:24 28/09/2013

FFV tiene un buen sistema de oficios, dificultad retante y un protagonista sin traumas chorras. Siempre ha sido uno de los grandes "desconocidos" de la saga, junto a FFIII y FFXI.

Pero FFVI es, posíblemente, la mejor entrega de todas. Argumentalmente es una obra coral donde todos los elementos encajan a la perfección. Técnicamente impecable en su época y con una banda sonora en la que Uematsu tocó techo. Uno de los mejores videojuegos que se han hecho.
Kickstarter does what Segadon't.
Newtype Char
Lugar: Barcelona · 11074 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 02:25 28/09/2013

El VI es mi favorito de toda la saga sin ir más lejos xD
Tetesun
Aperture
Lugar: Almería · 3344 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10  Enviado: 02:27 28/09/2013

No he jugado al 5 así que me reservo el voto, pero FF6 es mi Final Fantasy preferido. No creo que el 5 me guste más pero nunca se sabe.
Goodbye my only friend....oh, did you think I meant you ? That would be funny if it weren't so sad.....
Ustars
Lugar: Algeciras · 4188 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#11  Enviado: 10:14 28/09/2013

A mi FF6 nunca me caló mucho, y sin embargo el 5 me encanta, así que probablemente seré el único que lo vote xd
Tetsuo_Shima
Solidsnake_ZEN
Lugar: Neo-Bilbo · 6065 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12  Enviado: 11:01 28/09/2013

El debate esta en las diferencias del sistema de clases, magias, exp, etc...
En todos los demas apartados, graficos, historia, musica y todo eso, no hay color.
Asi que en general es mejor el VI.
NES,SNES,MD,GB,Coregrafx,N64,PSX,PS2,GBA,GC,PSP,NDS,PS3,Vita,PS4 Pro,New3DS,Switch, XBOX ONE X, PC i5 8600k-GTX1080-16GB ram.
Mort1984
Lugar: Almería · 19 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#13  Enviado: 11:39 28/09/2013

Yo empecé a viciarme en esta saga a partir del 8, pero esos que comentáis los tengo que jugar tarde o temprano. He oído que sale el 5º para android a finales de año o por ahí, y encima traducido en español, tendré q estar atento, pero 15 € me parece excesivo jajaja.
http://www.ps3site.pl/files/2013/05/tlou1-605x298.jpg
milinagi
Lugar: Islas occidentales · 18940 mensajes · Colección
Nintendo NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#14  Enviado: 12:13 28/09/2013

FFVI es la cuminacion en la saga en 2D, no se si los de despues le superarian (que lo dudo) pero ningun de los anteriores le hace sombra a nivel de juego en general (y no solo mirando graficos por separado, o musica, o simple historia,...)
La suavidad puede controlar la dureza; la debilidad puede controlar la fuerza.-milinagi™
-_-ZardLink-_-
Believe in the Fireflies
Lugar: Del abismo · 3485 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#15  Enviado: 12:15 28/09/2013  Editado: 12:16 28/09/2013 (1 vez)

FFV es mi FF favorito por su sistema de Jobs y su dificultad, su jugabilidad en general me parece perfecta.
"El mundo está cambiando, la música está cambiando, las drogas están cambiando... Tiene razón; incluso los hombres y las mujeres. Dentro de mil años no habrá ni tíos ni tías, sólo gilipollas. "
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir