Vandal

Constantine sera serie de la mano de David S. Goyer.

Usuario 81762
#1  Enviado: 16:46 27/09/2013

Parece que en DC se han rendido ante la idea de que Batman y Superman son los únicos personajes de su línea editorial que funcionan en cine, así que el resto se van a ver gradualmente en la pequeña pantalla.

Hoy Deadline cuenta que la NBC prepara una nueva adaptación de John Constantine, el detective sobrenatural creado por Alan Moore en los 80, y David S. Goyer, el guionista de confianza de Warner para estos asuntos (es coguionista de la trilogía de El caballero oscuro, El hombre de acero, la futura Batman vs. Superman, y posiblemente también de La Liga de la Justicia) será el encargado de adaptarlo. Goyer escribirá y producirá la serie junto a Daniel Cerone (El mentalista).

De las horas.
piconto
Vandalero
Lugar: Pinto · 23112 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 17:04 27/09/2013

A ver si sale algo interesante.

La película (sin haber leído el cómic) me pareció fallida... aunque reconozco que cada vez que la veo, me parece mas interesante.
Jimmy79
A gusto jugando online
Lugar: · 16388 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 17:43 27/09/2013

En respuesta a piconto (réplica 2).
A ver si sale algo interesante.

La película (sin haber leído el cómic) me pareció fallida... aunque reconozco que cada vez que la veo, me parece mas interesante.
Como autentico desconocedor del comic, creo que tenía su punto. No me pareció tan mala como muchos dicen, y las actuaciones de Tilda Swinton y Peter Stormare valian mucho.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir