Vandal
Usuario 220075
#61  Enviado: 18:37 03/11/2013

En respuesta a Von-Krolock (réplica 60).
En respuesta a la réplica #59
Para el próximo óleo, un consejo:  Nunca uses negro, los colores oscuros trata de sacarlos tú. Hazme caso... Guiño
Ya me aconsejaron que usase mejor tierra sombras o azul prusia, pero al final siempre se me va la cabeza XD. A ver si pruebo con el siguiente.
MELASAKO
Lugar: · 293 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#62  Enviado: 22:52 03/11/2013

Aquí os dejo mi primera ilustración, "mejor" de lo que me esperaba xD Soy un paquete sombreando y demás pero supongo que con la práctica... haha

El hombre sin Avatar.
Lugar: Asturias · 4418 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#63  Enviado: 12:49 04/11/2013

Bueno, recordáis que os dije hace unos días que subiría algunos dibujos de una amiga que os dejaría el culo al reves, verdad¿? Bueno, pues le he preguntado si podía subirlos como me habéis dicho, y me ha respondido que si soy gilipollas por preguntarle  Smilie Muchas gracias amigos.

Aquí os dejo un par de ellos de los muchos que tiene, si queréis ver más de ella, en facebook buscando Ainhoa Ortez-art podéis ver el resto.

Anne Hathaway. Regalazo que me hizo porque sabe mi debilidad por éste bollín de actriz.

Arya. De Juego de Tronos.

Ya me diréis que os parece. A mi me parece una artistaca del carajo. Estos dos dibujos son realizados con lápices.
Todos necesitamos un copiloto en nuestras vidas.
ShioBelmont
Children of the night
Lugar: Sevilla · 5390 mensajes · Colección
SteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#64  Enviado: 18:47 04/11/2013

La réplica se ha eliminado por contener ataques personales.
Usuario 219548
#65  Enviado: 17:54 05/11/2013

Terminada la vista fontal. A la próxima os pongo el diseño totalmente completado con todas sus vistas y bocetos:

JineteNegro666
Sociópata drogodependiente consumado
Lugar: Valencia · 7051 mensajes · Colección
Xbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#66  Enviado: 20:15 05/11/2013

Bueno, he hecho unas fotillos con el móvil a algo que tenía por aquí. Son rápidos en papel con lápiz.

La calidad tampoco es la mejor pero bueno.

El Joker.
Secreto: (Pincha para leerlo)

El de Walter White antes de hacerlo con la tableta.

Y de regalo unos dibujillos que acabo de hacer Smilie

*AHORA EN HD!!!* Demasiado mordaz para las mentes débiles, abstenerse Flanders
Usuario 219548
#67  Enviado: 21:17 05/11/2013  Editado: 21:17 05/11/2013 (1 vez)

En respuesta a JineteNegro666 (réplica 66).
Bueno, he hecho unas fotillos con el móvil a algo que tenía por aquí. Son rápidos en papel con lápiz.

La calidad tampoco es la mejor pero bueno.

El Joker.

El de Walter White antes de hacerlo con la tableta.

Y de regalo unos dibujillos que acabo de hacer Smilie

Me juego el cuello a que de pequeño dibujabas mucho a los personajes de Bola de Dragón... ¿me equivoco?
JineteNegro666
Sociópata drogodependiente consumado
Lugar: Valencia · 7051 mensajes · Colección
Xbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#68  Enviado: 01:41 06/11/2013

Bueno, la verdad es que me molaba mucho la serie, pero lo que es dibujarlos no lo he hecho mucho. Aunque sí que lo he hecho Smilie
*AHORA EN HD!!!* Demasiado mordaz para las mentes débiles, abstenerse Flanders
Usuario 219548
#69  Enviado: 01:53 06/11/2013  Editado: 01:55 06/11/2013 (2 veces)

Es que a la hora de dibujar facciones y expresiones tienes algún que otro deje y trazo mangaca, algo que les pasa muchísimo a todos aquellos que han dibujado en su infancia o adolescencia personajes de este tipo. Al final y por repetición y costumbre uno acaba adoptando los códigos del dibujo japonés inconscientemente y los acaba aplicando en todo sin quererlo. De pequeño uno es una esponja y aprende todo rapidísimo, hasta lo que no es conveniente aprender.  Smilie

En cualquier caso, sigue dibujando por tu cuenta y poco a poco te liberarás de ello.
Usuario 219548
#70  Enviado: 16:18 06/11/2013  Editado: 19:23 06/11/2013 (2 veces)

Os dejo por aquí con el diseño de un vampiro, bastante más ligero, clásico y desenfadado que los dos anteriores. Lo realicé para un proyecto/curro que tuve el pasado año y con el que me fue bastante bien:

NeoSetzer
A G  Systems   
Lugar: Tenebrae · 17049 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#71  Enviado: 01:16 08/11/2013

|| Waiting for Regina || Where are you Ito? |  ポリスノーツ  | - We still have a long way to go yet. We can talk, if you´d like?
Redrick_Schuhart
Lugar: · 9396 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#72  Enviado: 02:52 09/11/2013  Editado: 02:56 09/11/2013 (1 vez)

Pues nah, me estreno por aquí con un bocetillo que hice hace dos noches en un DinA3.

La verdad es que me veo limitadete: creo que he perdido sutileza y decisión en la línea (os juro que cuando empecé la carrera era mejor en esto... qué me han hecho), y hay elementos que se relacionan de una forma poco natural (aunque también es cierto que no buscaba demasiada naturalidad en la pose, pero no hablo tanto de eso).
Sobre la anatomía, no seáis demasiado duros, porque para lo único que usé referencias fue para unas líneas del torso y para el pie que está de frente, y tampoco estaban en la misma pose. Mi objetivo básicamente con el dibujo era ver cómo he ido asimilando las clases de modelo y si he mejorado algo en mi representación de la mujer, que suele ser de todo menos femenina. En este sentido estoy contento, y coño, por algo lo subo a pesar de ver los fallos mencionados, porque creo que me ha quedado relativamente femenina y hay cosas que me gusta cómo las he construido xD

Debería de ser bastante mejor de lo que soy ahora, pero es lo que tiene no dibujar más que cuando te piden trabajos en clase... A ver si dejo de ser tan gañán en este campo, coño.
Tsukuyomi
Toda una dama.
Lugar: Un lugar fresco y seco. · 1118 mensajes · Colección
TwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#73  Enviado: 14:41 09/11/2013  Editado: 15:03 09/11/2013 (3 veces)

Pronto comentaré uno por uno. De momento dejo aquí este fan art de A Link Between Worlds que he terminado por fin después de los mil problemas que me ha dado Yuga y su diseño del infierno.

It's a small underworld, after all, huh? ~ THERE WAS A HOLE HERE. IT'S GONE NOW. ~ Hombres muertos, hombres muertos, y colgados del revés. ¿Cuantos hombres muertos ves? La lengua azul, plumas y brea, el muerto gira y se balancea.
Benzio
Grafista Publicitario
Lugar: BCN · 572 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#74  Enviado: 20:55 10/11/2013

un osete

PSN:  judoka_benzio      Nací en la tierra de los libres.Soy libre para usar las llaves que quiera... "Student of everything, teacher of nothing"
Redrick_Schuhart
Lugar: · 9396 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#75  Enviado: 15:58 25/11/2013

Una cosica que he estado haciendo estos días. Es mi interpretación de Redrick Schuhart, y podéis ver mejor explicado el tema en mi blog, y en DeviantArt .

Un saludete.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir