En respuesta a la réplica #45
Un avance de la vista frontal del súcubo de la página 2 más avanzado. Aun le quedaba bastante, pero ya va cogiendo
forma.Vaya mamonada, censurarte eso. Me encanta este estilo de sobreprotección forera, lo mismo alguien lo ve y tiene pesadillas histéricas o algo por el estilo. Tiene muy buena pinta, la verdad.
Tengo que informarme un poco para sacarle aunque sea algún provecho a la tableta que tengo, pero para hacerlo de verdad necesitaría una superficie más grande. (También dispongo de una, pero es una Genius del año de la polca y ni siquiera sé si seré capaz de hacerla funcionar).
Ahora mismo trabajo dibujando aparte en papel, fotografiando y procesando luego con Photoshop, una forma bastante ardua y tocahuevos de hacer las cosas, vaya.
Lo último, con los protagonistas de la
Ciberíada de Lem (un libro cojonudo y altamente recomendable, btw), fusilando el estilo de las ilustraciones de Mroz.
Esto otro era el escudito del concurso aquél de DkS II más o menos acabado; igual hubiera debido ponerlo en el post oficial, pero éste es un buen sitio de todas formas. Me faltó pulir detalles, contrastar un poco más el fondo y tal vez poner alguna que otra fase intermedia, pero esto lo he hecho a palo seco con ratón y me daba pereza.
La historia de este escudo
Secreto: (Pincha para leerlo)
era que consiste en el alma de un caballero atrapada en un retrato. Éste es indestructible, porque la maldición que contiene hace que todo el daño vaya a parar al espíritu preso. Cuando ese daño alcanza un cierto límite, el espíritu encabronado se fuga del cuadro y viene a ajustar cuentas más tarde, en un momento cualquiera, preferiblemente cuando menos te lo estés esperando. (En la última fase el tío ya ha salido del cuadro)
Cuando inaugure el blog, -si lo hago algún día-, pondré la historia completa, y eso.

Vos habéis elegido casaros con la Muerte. Lo mío con ella es sólo el rollo de una noche.