Vandal
Usuario 219548
#46  Enviado: 16:14 24/10/2013  Editado: 18:21 24/10/2013 (4 veces)

En respuesta a JineteNegro666 (réplica 45).
Por curiosidad, ¿qué era el dibujo?
Un avance de la vista frontal del súcubo de la página 2 más avanzado. Aun le quedaba bastante, pero ya va cogiendo forma.
Dekte
La lanza sí está en casa
Lugar: Hlíðarendi · 10293 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#47  Enviado: 17:15 24/10/2013

En respuesta a Von-Krolock (réplica 46).
En respuesta a la réplica #45
Un avance de la vista frontal del súcubo de la página 2 más avanzado. Aun le quedaba bastante, pero ya va cogiendo forma.
Vaya mamonada, censurarte eso. Me encanta este estilo de sobreprotección forera, lo mismo alguien lo ve y tiene pesadillas histéricas o algo por el estilo. Tiene muy buena pinta, la verdad.

Tengo que informarme un poco para sacarle aunque sea algún provecho a la tableta que tengo, pero para hacerlo de verdad necesitaría una superficie más grande. (También dispongo de una, pero es una Genius del año de la polca y ni siquiera sé si seré capaz de hacerla funcionar).
Ahora mismo trabajo dibujando aparte en papel, fotografiando y procesando luego con Photoshop, una forma bastante ardua y tocahuevos de hacer las cosas, vaya.

Lo último, con los protagonistas de la Ciberíada de Lem (un libro cojonudo y altamente recomendable, btw), fusilando el estilo de las ilustraciones de Mroz.

Esto otro era el escudito del concurso aquél de DkS II más o menos acabado; igual hubiera debido ponerlo en el post oficial, pero éste es un buen sitio de todas formas. Me faltó pulir detalles, contrastar un poco más el fondo y tal vez poner alguna que otra fase intermedia, pero esto lo he hecho a palo seco con ratón y me daba pereza.

La historia de este escudo Secreto: (Pincha para leerlo)

Cuando inaugure el blog, -si lo hago algún día-, pondré la historia completa, y eso.  Smilie
Vos habéis elegido casaros con la Muerte. Lo mío con ella es sólo el rollo de una noche.
Benzio
Grafista Publicitario
Lugar: BCN · 572 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#48  Enviado: 20:41 24/10/2013

otro más

PSN:  judoka_benzio      Nací en la tierra de los libres.Soy libre para usar las llaves que quiera... "Student of everything, teacher of nothing"
Usuario 220075
#49  Enviado: 13:56 27/10/2013  Editado: 07:44 19/11/2013 (1 vez)

Último óleo.
El hombre sin Avatar.
Lugar: Asturias · 4349 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#50  Enviado: 11:09 28/10/2013

Una pregunta y no vale reirse.
Como pongo fotos que tengo en el ordenador? quiero decir, como consigo un enlace para poder fotos aqui???
Quería mostraros algunos dibujos de una amiga que os dejará el culo al reves  Smilie
Todos necesitamos un copiloto en nuestras vidas.
proletario
Lugar: Me han jodido =( · 17153 mensajes · Colección
#51  Enviado: 11:48 28/10/2013

En respuesta a xixonete (réplica 50).
Como pongo fotos que tengo en el ordenador? quiero decir, como consigo un enlace para poder fotos aqui???
Quería mostraros algunos dibujos de una amiga que os dejará el culo al reves  Smilie
Súbelas a un sitio como photobucket.com y de dan el link nada más subir la imagen (busca el que ponga "direct link")

De todas formas antes pide permiso a esa amiga.
- Qué? .____.?            - Mfpf              - ...no...             - Cómo que no, hijodeputa? >0<!!
Benzio
Grafista Publicitario
Lugar: BCN · 572 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#52  Enviado: 21:58 28/10/2013

Dragoncete!
PSN:  judoka_benzio      Nací en la tierra de los libres.Soy libre para usar las llaves que quiera... "Student of everything, teacher of nothing"
Usuario 220075
#53  Enviado: 22:49 28/10/2013

En respuesta a Benzio (réplica 52).
Dragoncete!
Estos últimos dibujos han sido realizados con algún objetivo o sólo por el puro placer de dibujar? Podrían ser personajes perfectos para un Jrpg XD. Especialmente el gato-soldado. Muy currado Sonrisa .
FrankieJaeger
It's not the end of the world... but you can see it from here.
Lugar: Tokyo · 15554 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#54  Enviado: 02:50 29/10/2013

En respuesta a xixonete (réplica 50).
Queremos verlos.
¿Frankie dijo eso?... Sniff... Primero la saco, luego la empujo, con muchas ganas, en todos los ángulos, penetra, hasta que, con todas mis fuerzas, la meto hasta el fondo... al final, todos contentos. Firmado: Dante Sparda. Mi trabajo consiste básicamente en ocultar mi desprecio por los cerdos de dirección y, al menos una vez al día, meterme en el lavabo para... cascármela, soñando con que algún día mi vida no se parezca tanto al infierno. ¿Gibraltar español? NO WAY!!!
Lugar: · 13914 mensajes · Colección
#55  Enviado: 02:53 29/10/2013

En respuesta a proletario (réplica 51).
En respuesta a la réplica #50
Súbelas a un sitio como photobucket.com y de dan el link nada más subir la imagen (busca el que ponga "direct link")

De todas formas antes pide permiso a esa amiga.
Calla tonto que a lo mejor es que son dibujos de la amiga, en vez de hechos por ella. Smilie
MELASAKO
Lugar: · 293 mensajes · Colección
#56  Enviado: 21:00 01/11/2013  Editado: 21:01 01/11/2013 (1 vez)

Algunos trabajos de por aquí son increibles...

Os dejo mi 1º dibujo, lo he empezado hoy y es la 1º vez que utilizo tableta gráfica... Poco a poco xD A ver como evoluciona

No sé por qué no me lo carga... xD

www.subeimagenes.com/img/reyhieloraw-769385.jpg
MELASAKO
Lugar: · 293 mensajes · Colección
#57  Enviado: 01:31 02/11/2013  Editado: 01:35 02/11/2013 (1 vez)

nada xD
Usuario 124219
#58  Enviado: 11:37 02/11/2013

Que guapo,voy a poner yo alguno por aquí

pbs.twimg.com/media/BVFXeq8CUAEnzP7.jpg

Este es el último bocetillo que me he hecho

pbs.twimg.com/media/BX_rKHmCcAAmHyl.jpg

Si por alguna casualidad queréis ver alguno más tengo un par por el blog
Usuario 220075
#59  Enviado: 17:04 03/11/2013  Editado: 18:55 18/11/2013 (3 veces)

Todavía no está terminado del todo, pero casi.
Usuario 219548
#60  Enviado: 18:26 03/11/2013

En respuesta a cesgonborfer (réplica 59).
Todavía no está terminado del todo, pero casi.
Para el próximo óleo, un consejo:  Nunca uses negro, los colores oscuros trata de sacarlos tú. Hazme caso... Guiño
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir