Vandal
Página 101 - 1 2 3 ... 99 100 101 102
vandalfan
Lugar: · 2548 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1501  Enviado: 14:17 05/04/2019

Hoy os traigo la portada que he realizado para el libro LA LUNA NEGRA, que sale hoy mismo a la venta en amazon.^^ Espero que os guste!!!!!

iskandaru
Lugar: desde el infierno, Netley, desde el infierno. · 2960 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1502  Enviado: 20:46 05/04/2019  Editado: 01:43 06/04/2019 (4 veces)

Fan Art de The witcher 3 lo pongo en secreto por si aun no os lo habéis pasado

Secreto: (Pincha para leerlo)
“No aceptes gilipolleces de idiotas y juzga a una persona por lo que es, no por su aspecto. Y haz lo correcto. Tienes que ser de los buenos hijo, porque ya hay demasiados malos”
Oxygen
Lugar: Asturias · 695 mensajes · Colección
#1503  Enviado: 00:12 06/04/2019

Para vandalfan:
Gracias! Espero que no se considere spam, donde más cosas subo es en mi instagram, omaru_industries_art

Para iskandaru:
Muchas gracias!!

Te be a rock, and not to roll.
vandalfan
#1504  Enviado: 10:06 07/04/2019

En respuesta a iskandaru (réplica 1502).
Fan Art de The witcher 3 lo pongo en secreto por si aun no os lo habéis pasado

Secreto: (Pincha para leerlo)
No veo tu dibujo, ni en firefox, ni chrome ni en el mobil..Si tienes alguna página o red social con tus dibujos, pasalaa!! que quiero ver tus obras maestrasss!
iskandaru
Lugar: desde el infierno, Netley, desde el infierno. · 2960 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1505  Enviado: 11:57 07/04/2019

En respuesta a vandalfan (réplica 1504).
En respuesta a la réplica #1502
No veo tu dibujo, ni en firefox, ni chrome ni en el mobil..Si tienes alguna página o red social con tus dibujos, pasalaa!! que quiero ver tus obras maestrasss!
ostras no se ve. alguna ayuda? donde alojais las imagenes?

paso el artstation

https://www.artstation.com/artwork/oOQ8dO

en IG soy @alejandro_guzman_ilustracion

Sonrisa saludos!
“No aceptes gilipolleces de idiotas y juzga a una persona por lo que es, no por su aspecto. Y haz lo correcto. Tienes que ser de los buenos hijo, porque ya hay demasiados malos”
vandalfan
#1506  Enviado: 20:31 13/04/2019

Para iskandaru:
Ahora lo he visto!!!molaaa, tenía ganas de ver tus dibujos, que hace mucho que sigues este hilo y comentas

Yo hoy traigo un fanart de luigi mansion, espero que os guste!
Sockles
Omae wa mō shindeiru
Lugar: · 10388 mensajes · Colección
Nintendo NetworkCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1507  Enviado: 00:46 14/04/2019

Ese Luigi se ha comido unas hamburguesas de más XD
http://osetso.wix.com/oreirb-ats
vandalfan
#1508  Enviado: 07:52 16/04/2019  Editado: 07:52 16/04/2019 (1 vez)

Animaros a postear vuestros dibujos!!Hoy triago una versión del clásico de Aladdin pero a mi estilo:
Sockles
Omae wa mō shindeiru
Nintendo NetworkCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1509  Enviado: 12:36 16/04/2019

Ahora faltan el genio y Jaffar Smilie
Supah
Lugar: · 719 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1510  Enviado: 18:03 18/04/2019  Editado: 21:23 18/04/2019 (1 vez)

Joder que nivelon os gastáis por aquí, a ver si luego me acuerdo y subo yo también algo (no esperéis gran cosa)

Edit: Os dejo un dibujo que hice hace un par de dias practicando fondos y encajar personajes en ellos, si veis algún fallo de perspectiva o encaje por favor decidmelo que lo llevo fatal xD

vandalfan
#1511  Enviado: 18:07 23/04/2019

Yo he realizado este dibujode Chrono trigger:
Sockles
Omae wa mō shindeiru
#1512  Enviado: 21:40 23/04/2019

¡Por Dios!, ¡que alguien cambie el título del hilo por "Los dibujos de vandalfan"! XD
Lugar: · 2603 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1513  Enviado: 17:00 03/05/2019

En respuesta a vandalfan (réplica 1487).
Para terminar el año, traigo un fanart de Ark de Terranigma!espero que os guste!
Que crack, admiro tu trabajo. Me encanta sobretodo el uso de las lineas.

Yo tengo un estilo más realista pero admiro mucho los dibujos estilizados de gran calidad. Ahorita estoy preparando unos talleres para un grupo de chicos que quieren aprender a dibujar.

Lo que más me cuesta dibujar es caballos, estoy practicando a ver si mejoro en eso. Cuando tenga tiempo pongo dibujos míos por acá.
iskandaru
#1514  Enviado: 18:28 03/05/2019  Editado: 18:34 03/05/2019 (3 veces)

a ver si quiere salir esta xD

iskandaru
#1515  Enviado: 18:43 03/05/2019

En respuesta a Supah (réplica 1510).
Joder que nivelon os gastáis por aquí, a ver si luego me acuerdo y subo yo también algo (no esperéis gran cosa)

Edit: Os dejo un dibujo que hice hace un par de dias practicando fondos y encajar personajes en ellos, si veis algún fallo de perspectiva o encaje por favor decidmelo que lo llevo fatal xD

Pues como pides consejo. te diría que hay fallos gordos de base de perspectiva. Desde cosas como el tamaño de los elemento hasta que el  ultimo término no se entiende porque no fuga bien. Te recomiendo estudiar bien perspectiva. Hay un libro, "La perspectiva a su alcance" de Phil Metzger editado por Evergreen que explica de forma fácil de entender los aspectos básicos de la perspectiva.  
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir