Vandal

¿El desarrollo de video juegos de scroll 2D, terminará con la llegada de una nueva interfaz de control, 3D?

Lugar: · 1248 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 20:17 24/09/2013  Editado: 20:23 24/09/2013 (4 veces)

Con los videojuegos 3D, los jugadores, no tienen la misma fluidez, al moverse con mecánicas más abiertas, porque es muy complejo controlar los movimientos del personaje en las tres dimensiones a la vez, con controles tradicionales de palanca de juegos, gamepad o joystic.

Un reportaje interesante, habla de que falta por desarrollar todavía, una nueva interfaz de control para mecánicas de juego 3D, más abiertas; y que hasta ese momento, los videojuegos de scroll lateral y vertical 2D, continuarán haciéndose de forma provisional, hasta que pueda desarrollarse este nuevo mando o interfaz de control, para mecánicas más abiertas. A partir de su desarrollo y aparición en el mercado, los de scroll lateral, vertical y oblicuo, serán vistos a partir de entonces, como mecánicas del pasado.

http://www.pixfans.com/herederos-de-otra-dimension/

¿Creéis que las conclusiones a las que llega este reportaje sobre juegos de scroll lateral y vertical, y juegos 3D, son acertadas?.
Lugar: · 21 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 08:11 25/09/2013

Esto son afirmaciones de 1988, verdad, VERDAD, VERDAD???

Por qué tiene tela decir que es difícil moverse en entornos 3D a estas alturas, vamos, es que suena a prehistórico y  a persona cuyo último videojuego ha sido el Archon de Commodore 64.
Ragnar-
Movistar ens roba
Lugar: Helheim · 51773 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 13:22 25/09/2013

No,las 2D y las 2.5D estan mas vivas que nunca gracias a los desarrollos Indies y de bajo presupuesto.Ademas,siempre sera divertido un juego de scroll lateral,por mucho sudor hyperrealista que emule el FPS de turno.
"Deep into that darkness peering, long I stood there, wondering, fearing, doubting, dreaming dreams no mortal ever dared to dream before." - Edgar Allan Poe
Lugar: · 1248 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 14:37 25/09/2013  Editado: 16:38 27/09/2013 (3 veces)

En respuesta a Abigor2 (réplica 2).
Esto son afirmaciones de 1988, verdad, VERDAD, VERDAD???

Por qué tiene tela decir que es difícil moverse en entornos 3D a estas alturas, vamos, es que suena a prehistórico y  a persona cuyo último videojuego ha sido el Archon de Commodore 64.
El reportaje de Pixfans, es del pasado 6 de Octubre de 2009 . Es cierto que ha pasado ya, algún tiempo, en concreto, 3 años. Pero no es un reportaje de 1997, inmersos en el Boom de los gráficos poligonales, mecánicas 3D de juego, más abiertas y texturas foto realistas, y en el ocaso de los gráficos de sprites o bitmaps, y mecánicas laterales y verticales 2D; época en la que se decía que 3D, era como 2D, pero mejor, o que los videojuegos de scroll lateral, vertical y oblícuo o isométrico, eran ya mecánicas del pasado.  Se trata pues, de un reportaje, más reciente, si no de la época o generación de la Xbox 360, Play Station 3 y Wii; si al menos, es de la época de la Dreamcast, Xbox, Play Station 2 y Game Cube, videoconsolas de 128 bits. Sonrisa


En respuesta a Ragnar- (réplica 3).
No,las 2D y las 2.5D estan mas vivas que nunca gracias a los desarrollos Indies y de bajo presupuesto.Ademas,siempre sera divertido un juego de scroll lateral,por mucho sudor hyperrealista que emule el FPS de turno.
No todos los videojuegos 2D y 2.5D que han salido al mercado, son siempre de bajo presupuesto y hecho por equipos indies, con equipos muy pequeños o micros, y con presupuestos muy pequeños: Ultimate Ghost'n Goblins, Viewtiful Joe, Marvel Vs Capcom 3 FotTW (Capcom), R-Type Final (Irem), Gradius V (Treasure), Sonic 4:Epsodio 2 (SEGA), KOF XIII (SNKP) . Y también, equipos pequeños o medianos, como Arc System Work (Hard Corp Uprising, Guilty Gear Xrd SIGN), Cibber Conect 2 (JoJo's Bizarre Adventure: All Star Battle), Moss (Raiden IV, Caladrius),Examu (Aquapazza), Shin Koihime Mosou Arcade Edition (Rain Entretainment, _antes RCI_), Retro Estudio (Donkey Kong Country Return), Double Hélix (Killer Instint, Strider HD), Duranix (Sturmwind)
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir