Dragon Ball Z Battle Of Gods (Subtítulos Español/España)

GorosabelBasque
Lugar: · 231 mensajes · Colección
#1  Enviado: 01:30 24/09/2013  Editado: 02:53 16/06/2014 (2 veces)

Hola, Vandaler@s. Abro este tema ya que he visto que hay gente que no encuentra subtítulos que le terminen de convencer para Dragon Ball Z Battle Of Gods. Y según se escriben nuevos comentarios en el hilo oficial de Dragon Ball Z Battle Of Gods, esto que posteé en el mismo va quedando atrás, dificultando su encuentro:

Tras muchas horas de trabajo, acabo de terminar de subtitular Dragon Ball Z Battle Of Gods al castellano. Lo he hecho a partir de una versión subtitulada al inglés, y estoy muy contento con el resultado. Quiero compartirlo con vosotros.

Dragon Ball Z Battle Of Gods (Subtítulos Castellano)

Link de los subtítulos    

Espero que os guste.

Saludos. Guiño

Espero que os guste mi versión. Y de paso decir que Dragon Ball Z Battle Of Gods me ha encantado. Smilie

Saludos. Guiño
Lugar: · 386 mensajes · Colección
#2  Enviado: 05:03 25/09/2013  Editado: 06:49 25/09/2013 (2 veces)

oye muchas gracias, ahoro mismo los miro asi por encima a ver ke tal.
muchas gracias

edito: oye podrias revisar el archivo? no lo e probado, pero lo e intentado cambiar de formato de "srt" a "ssa" y el "substitle workshop" me da error, dice ke no se puede abrir el archivo

edito 2: bueno yo me lo guiso y yo me lo como, jejejejeje, ya lo e solucionado, el fallo estaba en la codificion del archivo, al guardarlo lo hiciste en "unicode" y lo deverias de haber guardado en "ANSI".
me ha llevado un buen rato haberiguarlo, jejejeje

un saludo y gracias por tu trabajo
GorosabelBasque
Lugar: · 231 mensajes · Colección
#3  Enviado: 17:54 25/09/2013

Muchas gracias a ti. Siento que hayas tenido que hacer tanto trabajo para cambiarlo de codificación. Desconocía esa opción de codificación ANSI, pero ahora, gracias a ti, lo he cambiado y resubido para que nadie tenga problemas con el archivo. Por cierto, recientemente acabo de hacer ciertos cambios en los subtítulos, así que si quieres tenerlos actualizados, descárgalos de nuevo. Gracias y un saludo. Guiño
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir