Vandal

¿A quién no le gusta Gears of War 2?

Lugar: · 355 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 01:24 24/09/2013

Hola, llego a esta generación tarde, he empezado a jugar a ella hace unos 6 meses después de estar largo tiempo fuera de este mundo. Uno de los juegos que me cogí para mi 360 fue el Gears of War 2, ya que era uno de los iconos de esta generación. Debo decir que jugablemente es desagradable hasta decir basta, además de lento y aburrido. Lo venderé esta semana. Me gustaría que tanto detractores como amantes me dierais argumentos en contra y a favor, quiero saber lo que le ven a este juego para ponerlo tan alto y también tengo curiosidad por saber si hay gente que piense como yo.
granthill33
Lugar: A Coruña · 6687 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 09:32 24/09/2013

¿A quién no le gusta Gears of War 2?

Presente. El primero no me entusiasmó. Una campaña chusquera, un multiplayer para campear, todo muy poco inspirado en general. Sin embargo, el hype y la presión social (estaremos todos jugando al multi del GeoW2 bla bla bla) me pudieron, y caí de cuatro patas. Vaya manera de tirar el dinero...  Smilie
El desarrollo de la campaña es incluso peor que en el primero. Lleno de pasillos sin enemigos, de cortes para cinemáticas que no aportan nada, bugs a cascoporro... Eso sí, debo decir que el modo horda por sí solo casi consiguió que amortizase el desorbitado precio del juego. Al césar lo que es del césar.

En serio, a estas alturas quizá te costará encontrar alguien con quien jugar al modo horda (aunque creo que tenía multijugador local), así que si puedes, dale un tiento antes de venderlo.
No se puede juzgar al franquismo mientras siga vivo, y seguirá vivo mientras no se le pueda juzgar.
#3  Enviado: 12:10 24/09/2013

No tengo internet en la consola, soy un jugador de los de antes, compré la XBOX y me sumé a la nueva generación por los shoot em ups en 2D de Cave que eran exclusivos para XBOX, además de esto me van los RPG japoneses y los de leches en 2D estilo Persona 4 Arena, vaya que eso de jugar online y encima tener que pagar no es lo mío.
Stand Alone
DRM Podcast
Lugar: Málaga · 2776 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 13:26 24/09/2013

Comprendo que no te guste el juego y/o que no sea tu estilo, pero el control no es malo. Lento solo lo es entre comillas. No es tan frenetico como otros shooters, pero para mi gusto va a buen ritmo.

Los que lo ponen "tan alto", como tu dices, será por:
- Gráficos, en su dia muy pepino si mal no recuerdo, aunque era más bestia el original.
- Online, muy exitoso, a mi siempre me parecio una mierda por su "curva" de aprendizaje
- Argumento, el de este juego está para mi gusto un paso por delante de todos los demás de la saga

De todos modos nunca ha sido un juego sobresaliente.
Ea.
#5  Enviado: 14:53 24/09/2013

¿Y cómo veis sus gráficos a día de hoy?
Usuario 71931
#6  Enviado: 15:55 24/09/2013

A mi me parece horrendo de ahora y de siempre, caso típico de tener herramientas y no saber muy bien qué hacer con ellas, y aunque tuviera normal mapping en cada objeto con un AA x 100.000 y moviéndolo todo a 60 sin tirones aunque se juntaran seis billones de enemigos en pantalla seguiría siendo una mierda, porque lo que falla no son los recursos, es la base.

En términos generales, el desarrollo no mata, las situaciones están planteadas un poco "porque sí" sin hacer demasiado caso a que cada parte del juego sea especialmente imaginativa o aporte algo, los diálogos me parecen escritos por adolescentes fumados, y el combate con el jefe final junta tantas cosas absurdas y mal planteadas a la vez, de una forma tan extraordinaria, que te planteas que simplemente el equipo estaba mal del tarro o quería tomarnos el pelo a todos.

Esto criticando muy por encima.
Endimion
If they can get you asking the wrong questions, they don't have to worry about answers
Lugar: · 3484 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 16:13 24/09/2013

Para Baduleik:
me sumé a la nueva generación por los shoot em ups en 2D de Cave que eran exclusivos para XBOX, además de esto me van los RPG japoneses y los de leches en 2D estilo Persona 4 Arena,

Pues en ese caso no dejes escapar tampoco los juegos de Treasure disponibles (Ikaruga, Radiant Silvergun, Bangai-O...) si es que no los has jugado ya.
#8  Enviado: 20:18 24/09/2013

Pero esos no están en formato físico para XBOX y no tengo internet. Ikaruga sin embargo sí lo tengo para Game Cube.
Modo_7
Hombre mágico
Lugar: la calle de la piruleta · 4256 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 00:34 25/09/2013

El 1 se deja jugar.

El 2 es malo, pero el modo Horda lo salva de la quema (ese final...  Smilie )

El 3 es, directamente, de los peores juegos que he jugado en esta generación. Un juego que me ha hecho sentir auténtica vergüenza ajena (de la que no sentía desde que se acabó el Diario de Putricia).

Asco de saga sobrevalorada.
The last troll is in captivity, this forum is at peace
dino80
Lugar: · 59 mensajes · Colección
#10  Enviado: 17:20 29/09/2013

A mi Gears of War 2 me lo regalaron con la consola y lo puse un par de veces para probarlo, pero no me gusto nada.

Al cabo del tiempo, hablando sobre Gears of War, me comentaron que la saga era en tercera persona (no me di ni cuenta cuando lo probe las primeras veces Sonrojado  Sonrojado )

Poco a  poco fui cogiéndole el puntillo a la saga, hasta el punto que considero los dos primeros Gears of War unos de los meores juegos para Xbox 360.

También considero que los gráficos del primer Gears of War son una maravilla para el año 2006.
rma_rafagas
Lugar: donde me lleven · 16930 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#11  Enviado: 17:25 29/09/2013

A mi personalmente no me gusta nada
Yo lo unico que digo esque ese supuesto 40% mas potente que es PS4 respecto a XboxONE sobre el papel, luego en la práctica no es tanto. En los multi seguro que ni se nota.    Si para que se note el salto visual de esta gen que termina a la nueva que comienza ha hecho falta un incremento de 8 veces ( 800% ). Pues la difernecia en la practica entre PS4 y la ONE no seria tanta.   A lo mejor la diferencia tecnica entre PS4 y XboxONE plasmada en el televisor no es tan grande como dicen la diferencia
Usuario 219114
#12  Enviado: 20:31 29/09/2013  Editado: 20:35 29/09/2013 (2 veces)

Técnicamente en su momento no había nada a la altura. Ha llovido mucho desde entonces, pero en el momento en el que apareció era un espectáculo.

En lo demás, me pareció un juego bastante bueno y entrenido. Hay un mundo entre jugarlo ahora y haberlo hecho en su momento, un mundo. Es uno de esos juegos que, al igual que su primera parte, envejecen mal.

La tercera parte ya es otro cantar, me parece de largo el peor de la trilogía.
purrupupues
KEEP IT CLEAN!
Lugar: · 19830 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#13  Enviado: 20:48 29/09/2013

El modo horda es sublime. El resto tampoco me mato pero tenia partes bastante chulas.
La republica no existeix, idiota!
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir