Vandal

¿Que te comprarias antes, Super Mario 3D Land o Mario kart 7?

Zeros_met
Muffin Button Yeeeeah!
Lugar: ZaidinCity · 19979 mensajes · Colección
#16  Enviado: 22:14 22/09/2013

ahorrarme el dinero para futuros juegos de 3DS antes que arrepentirme
"Pero recuerda, aún es demasiado pronto para que renazca el mundo. Debes guiar el crecimiento de los seres vivos"
Javi.79
Lugar: · 11544 mensajes · Colección
#17  Enviado: 22:14 22/09/2013

Pienso igual que Aretno, jugablemente Mario 3D Land me parece más divertido que Mario Galaxy; me encanta su planteamiento de darte todas las facilidades para que puedas plataformear en un espacio tridimensional.

Eso sí, Mario Galaxy es más innovador, lleva más curro detrás, es más épico y artísticamente es mucho mejor.
Amuriasx
Lugar: Asturias · 4073 mensajes · Colección
#18  Enviado: 00:05 23/09/2013

El Mario Kart y por mucho, cuando saquen un mario 3D de verdad y no uno pseudo, entonces elegiria el Mario "normal".
Mercadillo (17): dark-soul, juanin, Larryx, Linkes,  rykusman (x2),  Sheshu, Shoot Gunner (x3), sirius. cucumbe (x2),  leirbaggg, Irvine Kinneas, spokesman, Antoniolink
granthill33
Lugar: A Coruña · 6699 mensajes · Colección
#19  Enviado: 09:37 23/09/2013

A mí personalmente me gustó mucho más SM3DLand, pero una vez completado (unas 20-22 horas de juego), en la estantería se quedó. Sin embargo, a MK7 seguimos jugando cada vez que nos juntamos 4 o 5. Así pues, y resumiendo:

Si vas a jugar sólo, Super Mario 3D Land.

Si vas a aprovechar el multiplayer, sobretodo local (aunque el online está bastante bien), Mario Kart 7.

No se puede juzgar al franquismo mientras siga vivo, y seguirá vivo mientras no se le pueda juzgar.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir