Vandal

¿Que te comprarias antes, Super Mario 3D Land o Mario kart 7?

Trotamundos_Solitario
Morador del Refugio
Lugar: Refugio 13 · 3508 mensajes · Colección
#1  Enviado: 19:05 21/09/2013  Editado: 19:31 21/09/2013 (1 vez)

Aun no tengo estos imprescindibles de 3DS (me lo suelen dejar pero quiero tener el mio propio de una vez xD), tengo 40 pavos y estoy en la duda de cual comprar primero, el 3D Land segun lei en el analisis es algo corto pero con niveles muy rejugables y con las monedas estrella se te alarga mucho la duracion, y el MK 7 la de horas que me puedo hechar en el online xD
Que opinais vosotros, pillo primero el 3D Land o el MK 7? Busco mas a tirando a larga duracion.
Han votado 89 usuarios.
¿Que te comprarias antes, Super Mario 3D Land o Mario kart 7?
Tick Super Mario 3D Land
58 %  
Tick Mario Kart 7
41 %  
"La guerra... la guerra no cambia nunca"      "CJ: ¿Quieres que nade entre esas aguas infectadas de tiburones y mafiosos? Tío, cuando era niño, estaba nadando en la playa de Santa Maria Beach y se me pegó un condón en la cara"
Jimmytrius
Lugar: · 52929 mensajes · Colección
#2  Enviado: 19:07 21/09/2013

Si únicamente valoras su vida útil, quizás el Mario Kart 7, pero si también valoras la frescura, la originalidad, la inventiva y la capacidad de sorprender, Super Mario 3D Land. No te durará cien horas pero tampoco dos tardes y es un juego bastante rejugable Sonrisa
Master
Lugar: · 16125 mensajes · Colección
#3  Enviado: 19:09 21/09/2013

Tengo los dos, ambos son muy buenos y divertidos pero si tuviera que elegir me inclino por Super Mario 3D Land.
DeathHand
Lugar: · 6771 mensajes · Colección
#4  Enviado: 19:10 21/09/2013

3D Land sin lugar a dudas. A mi el Mario Kart 7 me pareció bastante descafeinado, la verdad Sonrojado
schelagon
The Symphony.
Lugar: España · 4933 mensajes · Colección
#5  Enviado: 19:26 21/09/2013

Mira si eres un jugon online, te aconsejo el mario kart 7.

Solo tiene 32 circuitos, de los que 16 son de anteriores juegos (GBA, N64, GC, WII, NDS...) pero es un juego que siempre invita a jugar partidas, que puedes jugar con otra gente, tanto online como en local, y incluso con aquellos que no tengan el videojuego, lo que hace que si tienes un amigo o un hermano con la 3DS ya podáis picaros por ver quien llega a meta antes.

El super mario 3D Land esta guay, pero se te va a hacer corto, tiene muchos niveles y bastante divertidos, pero la segunda parte del juego hace uso de reciclaje de niveles con nuevas formas de pasártelo (teniendo solo 30 segundos, o persiguiéndote una sombra...)
Ademas para poder pasarte el juego al 100%, tendras que pasarte todos los niveles con ambos hermanos lo que alarga el juego bastante (el doble no, porque ya sabes como pasarte el nivel y simplemente tienes que llegar a la bandera, no hace falta que recojas monedas ni nada por el estilo) pero esto no quiere decir que lo vayas a disfrutar mas y/o mejor.

Una cosa que a  mi me pica del super mario 3D land, es que cuando te lo pasas, te ponen el tiempo record de tu partida, y el de los jugones con los que te hayas pasado, para ver si los puedes superar.

PD: esta es mi recomendación si tienes que escoger uno a toda costa, pero en cuanto puedas, intenta tener estos dos juegos en tu bilblioteca, que lo agradeceras ^^
Solo los peces muertos siguen la corriente del rio.
Leayxt
Lugar: Murcia · 2783 mensajes · Colección
#6  Enviado: 19:28 21/09/2013

Durarte te va a durar más Mario Kart 7, que a mí me parece un juegazo a pesar de los múltiples detractores que tiene Sonrojado. 3D Land también tiene su horda de haters, personalmente me pareció otro gran título y cuya duración si quieres conseguir todos los niveles con todas las monedas estrellas no es precisamente corta.

Ya que tu requisito es "que tienen que durarte", debo recomendarte MK7 ya que es un juego que te puede durar meses o que puedes combinar perfectamente con otros títulos. También te digo que posteriormente me haría con 3D Land en cuanto tuvieras ocasión, son dos juegos a mi juicio imprescindibles en el catálogo de 3DS Sonrisa
FrankieJaeger
It's not the end of the world... but you can see it from here.
Lugar: Tokyo · 15554 mensajes · Colección
#7  Enviado: 04:30 22/09/2013

Ninguno de los dos es especialmente bueno pero si he de elegir me quedo con SM3DL.
¿Frankie dijo eso?... Sniff... Primero la saco, luego la empujo, con muchas ganas, en todos los ángulos, penetra, hasta que, con todas mis fuerzas, la meto hasta el fondo... al final, todos contentos. Firmado: Dante Sparda. Mi trabajo consiste básicamente en ocultar mi desprecio por los cerdos de dirección y, al menos una vez al día, meterme en el lavabo para... cascármela, soñando con que algún día mi vida no se parezca tanto al infierno. ¿Gibraltar español? NO WAY!!!
FLoReN66
Lugar: Callosa de Segura (Alicante) · 3096 mensajes · Colección
#8  Enviado: 07:08 22/09/2013

Como intuyo que terminarás haciéndote con los dos a lo largo del tiempo, yo iría a por Mario Kart 7 de primeras, ya que tu mismo has mencionado que podrías jugar online, por lo tanto, el juego te durará más.
Juega y deja jugar
Usuario 144776
#9  Enviado: 12:40 22/09/2013

Super mario 3D land

El juego pinta bien y el mario kart si no es para jugar online al menos a mi me aburro en la NDS
gajkcaii1213
Lugar: · 1159 mensajes · Colección
#10  Enviado: 13:03 22/09/2013

He tenido los dos pero solo conservo Super Mario 3D Land, que me parece una maravilla. Y además es muy rejugable.

El Mario Kart 7 hace un tiempo que lo vendí... Lo sacaron antes de tiempo y, más allá del online, una vez que te pasas el modo historia, no tiene muchos alicientes. Su antecesor de la DS en este sentido era bastante mejor.
Usuario 145387
#11  Enviado: 13:29 22/09/2013  Editado: 13:30 22/09/2013 (1 vez)

El mario land 3D es bastante mejor juego, es "corto" si vas a saco y solo quieres ver el final pero si quieres completarlo y tener la 5 estrellas doradas en la partida pues ya te puede durar bastante, por otra parte mario kart 7 en cuanto a contenido esta justito...pero por otra parte con el rollo del online el juego es casi infinito, de hecho es el juego que mas horas le he echado en la consola, pero si tengo que elegir me quedo con 3D land. Guiño
RealChrono
Lugar: El hombre de negro huía a través del desierto, y el pistolero iba en pos de él · 11262 mensajes · Colección
#12  Enviado: 13:35 22/09/2013

Mario Kart 7.

Super Mario 3D Land no es un mal juego, pero no pasa de juego notable. Es menos rejugable, y esta alargado de una manera bastante artificial. Basicamente se alarga dandote la posibilidad de pasartelo tambien con Luigi, y añadiendo otros 7-8 mundos donde todo es exactamente igual menos que en ciertas pantallas tienes un limite de tiempo y en otras te persigue un enemigo.

La BSO y el diseñ de niveles tampoco me parecio que fueran nada del otro mundo, es por eso que digo que es un juego notable pero dista de estar entre los mejores Mario.

Aun y con todo no es mal juego, per lo considero bastante menos rejugable que Mario Kart 7, y mas corto (sacar absolutamente todo no te lleva mas de 40-50h), mientras que Mario Kart 7 gracias a su online tiene una duracion muyo mayor
NEWmarkomaro
Jochi No Kirbah
Lugar: Málaga · 38095 mensajes · Colección
#13  Enviado: 17:50 22/09/2013

3D Land y por muchísimo.
Allegrian
He lanzado las semillas al viento...
Lugar: Isla Initia · 19951 mensajes · Colección
#14  Enviado: 17:58 22/09/2013

El Mario Kart 7 me da una sensación de más de lo mismo que no me ha dado ningún otro MK.
Aretno
Lugar: · 10621 mensajes · Colección
#15  Enviado: 20:54 22/09/2013

A mi es que, y van a lloverme piedras, Mario Land 3D me gusta hasta más que Mario Galaxy Sonrojado

Y Mario Kart 7, pues eso, un Mario Kart más.
We have beaten you, Winston. We have broken you up. You have seen what your body is like. Your mind is in the same state. I do not think there can be much pride left in you. You have been kicked and flogged and insulted, you have screamed with pain, you have rolled on the floor in your own blood and vomit. You have whimpered for mercy, you have betrayed everybody and everything. Can you think of a single degradation that has not happened to you?
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir