Grand Theft Auto 5

Lugar: · 347 mensajes · Colección
#1  Enviado: 10:53 21/09/2013

Alguien sabe si GTA V saldrá para la PS4?? Porqué no se si comprármelo ahora para la PS3, y que después anuncie Rockstar que lo saca para la PS4, y entonces tenga que volver a comprármelo.
Qué haríais???
Lugar: · 2 mensajes · Colección
#2  Enviado: 20:49 02/10/2013

En respuesta a agp23 (réplica 1).
Alguien sabe si GTA V saldrá para la PS4?? Porqué no se si comprármelo ahora para la PS3, y que después anuncie Rockstar que lo saca para la PS4, y entonces tenga que volver a comprármelo.
Qué haríais???
El responsable del juego a dicho que no tenian pensado secar una vercion para ps4 por que estaban demasiado ocupados pensando en esta generacion , pero nunca se sabe lo que haran. yo estoy con el mismo problema amigo Guiño
#3  Enviado: 20:46 08/10/2013

En respuesta a agustinegidi (réplica 2).
En respuesta a la réplica #1
El responsable del juego a dicho que no tenian pensado secar una vercion para ps4 por que estaban demasiado ocupados pensando en esta generacion , pero nunca se sabe lo que haran. yo estoy con el mismo problema amigo Guiño
Eps, al final k has hecho?? Te has comprado el juego, o te vas a esperar? Sabes más información sobre si GTA V saldrá para PS4.
Trotamundos_Solitario
Morador del Refugio
Lugar: Refugio 13 · 3747 mensajes · Colección
#4  Enviado: 20:54 08/10/2013

Compratelo ahora, no esperes porque probablemente no vayan a lanzarlo en ps4, te estas perdiendo el juego de la decada, enserio, no te arrepentiras. (son de esos pocos juegos que pagas unos 60 pavos y estas encantado con lo que has pagado Smilie )
#5  Enviado: 23:12 21/11/2013

Al final me lo compré para PS3. Una pregunta sobre el juego, despues de pasarme la mision "descarrilado" (mision 49), he mirado el mapa y tenia comprados de manera automatica los garajes de Groove Street (por Franklin) y el de Vinewood ( por Michael), sabeis algo sobre esto?? O sea en teoria tienes que comprartelo tu por 30.000 o se desbloque de manera automatica??

Ayudadme. Por favor.
Usuario 102551
#6  Enviado: 08:24 22/11/2013

SI el juego no sale en PC como paso con RDR: No saldra en PS4 y ONE.

Pero si el titulo sale en ordenadores, por logica aplastante habra version next gen en consolas.
Usuario 86811
#7  Enviado: 09:17 22/11/2013

En respuesta a agp23 (réplica 5).
Al final me lo compré para PS3. Una pregunta sobre el juego, despues de pasarme la mision "descarrilado" (mision 49), he mirado el mapa y tenia comprados de manera automatica los garajes de Groove Street (por Franklin) y el de Vinewood ( por Michael), sabeis algo sobre esto?? O sea en teoria tienes que comprartelo tu por 30.000 o se desbloque de manera automatica??

Ayudadme. Por favor.
Esos garajes se te desbloquean automaticamente desde el principio del juego sin gastarte ni un dolar por ellos.
Rujim82
Ansatsuken
Lugar: Capcom World · 7899 mensajes · Colección
#8  Enviado: 09:20 22/11/2013

Yo soy de los que piensan que en cuanto salga contenido descargable como en GTAIV sacarán una edición para PS4 con GTAV+DLC y alguna mejora. Rollo como lo del Diablo III, ahora tocará ver si acierto...
¿Quién es más loco: el loco o el loco que sigue al loco?
#9  Enviado: 11:04 22/11/2013

En respuesta a Jackridem (réplica 7).
En respuesta a la réplica #5
Esos garajes se te desbloquean automaticamente desde el principio del juego sin gastarte ni un dolar por ellos.
Pero hay gente que nunca se les desbloquea solo, sino que si no lo compran por 30000 dolares, nunca lo tienen mi primo se pasó el juego y lo tuvo que pagar.
#10  Enviado: 11:06 22/11/2013

En respuesta a Jackridem (réplica 7).
En respuesta a la réplica #5
Tu lo compraste, o se lo compró el personaje (Franklin, Michael,Trevor) de manera automatica?? Me refiero a adquirirlo para usarlo, no a que se te desbloquee y entonces puedas comprarlo.
Me entiende?
KingCube2.0
Por los viejos tiempos
Lugar: Valencia · 307 mensajes · Colección
#11  Enviado: 11:46 22/11/2013

Pues no se porque,me dá que si terminará saliendo para PS4One. Más difícil en la época era que saliera para Xbox despues de salir para PS2 y terminó saliendo,y bastante vitaminado además. Es un filón,y tampoco creo que les costara mucho.
Además se rumorea fuertemente la versión PC (que estarán trabajando ahora en ella si Dios quiere) y sacarla también para consolas Next Gen.
No hay que buscar el sentido de la vida,si no dárselo.
Usuario 86811
#12  Enviado: 13:42 22/11/2013

En respuesta a agp23 (réplica 10).
En respuesta a la réplica #7
Tu lo compraste, o se lo compró el personaje (Franklin, Michael,Trevor) de manera automatica?? Me refiero a adquirirlo para usarlo, no a que se te desbloquee y entonces puedas comprarlo.
Me entiende?
Se adquiere para usarlo no hace falta desbloquearlo, lo sé porque al principio del juego con Michael robe un infernus y lo meti en el garaje del propio Michael (no el de su casa)
Elshar
Nerfea esto!!!
Lugar: Overwatch · 15136 mensajes · Colección
#13  Enviado: 14:36 22/11/2013  Editado: 14:37 22/11/2013 (1 vez)

Yo estoy convencido que saldrá cuando anuncien la versión de PC.

Pero vamos, yo no esperaría. Si eso lo vendes y te compras el nuevo. Así tienes excusa para pasártelos dos veces.
#14  Enviado: 18:01 22/11/2013

En respuesta a Jackridem (réplica 12).
En respuesta a la réplica #10
Se adquiere para usarlo no hace falta desbloquearlo, lo sé porque al principio del juego con Michael robe un infernus y lo meti en el garaje del propio Michael (no el de su casa)
osea tu no pagaste ni un dólar por el garaje, sino que un día encendiste el GTA V miraste al mapa y ya lo tenías comprado y te salía de color azul (color de Michael).????
Usuario 86811
#15  Enviado: 19:25 22/11/2013

exacto, lo mismo con Franklin y Trevor
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir