Vandal

Problema con The secret of monkey island: special edition ( steam)

Shikamaru-sama
Lugar: Xixón · 4941 mensajes · Colección
#1  Enviado: 09:09 20/09/2013

Me acabo de comprar este juego en Steam pero a la hora de jugarlo no me arranca ¿ a alguno más le ha pasado? he provado a verificar la integridad de caché del juego y también a borrar la carpeta de appcache para reinstalarlos de nuevo y me sigue dando error  Smilie
Seguidor de Xunkeira en el hilo de ventas.
FuKuy
Proud PC gamer
Lugar: Barcelona · 17510 mensajes · Colección
#2  Enviado: 09:17 20/09/2013

1.- Sin más datos es prácticamente imposible saber dónde puede estar el problema.

2.- Si sólo has probado a verificar caché y reinstalar, aún te quedan una gran cantidad de cosas que deberías probar, empezando por lo típico: actualizar drivers, cerrar programas en segundo plano, actualizar DirectX, etc, etc.
Praise Lord Gaben
Shikamaru-sama
Lugar: Xixón · 4941 mensajes · Colección
#3  Enviado: 09:24 20/09/2013  Editado: 10:34 20/09/2013 (2 veces)

En respuesta a FuKuy (réplica 2).
1.- Sin más datos es prácticamente imposible saber dónde puede estar el problema.

2.- Si sólo has probado a verificar caché y reinstalar, aún te quedan una gran cantidad de cosas que deberías probar, empezando por lo típico: actualizar drivers, cerrar programas en segundo plano, actualizar DirectX, etc, etc.
El PC esta recien comprado y lo tengo todo actualizado ( el metro 2033 y el tom rider me van perfectos) en segundo plano no tengo nada salvo el explorador que siempre lo dejo arrancado y bueno el antivirus provare a desconectarlos a ver que tal.

Muchas gracias por contestar Sonrisa

Pues nada, no arranca se me queda una pantalla negra y tengo que forzar el apagado, he quitado hasta el avast por si acaso y he intentado instalarlo en el SSD (que es donde tengo instalado steam) en vez de el HDD (donde tengo la carpeta de descargas)

Edit2- Mirando un poco por internet veo que no me crea el archivo settings.ini he intentado hacerlo manual pero no hay manera Tristeza
Seguidor de Xunkeira en el hilo de ventas.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir