Vandal

Devolución del dinero en PSN Network

chuelchi
Lugar: Barcelona · 11154 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 11:31 20/09/2013

En respuesta a kotepikabea (réplica 14).
Pero es que en los seguros de los coches es igual. O con los contratos de telefonía. O con las cuotas del polideportvo. La cuota de socio de un club de futbol...

A no ser que digas lo contrario, se entiende que se renueva automáticamente. No sé a que viene ahora poner el grito en el cielo.

¿Ético? No.
¿Normal? Sí, lo hacen todas.

Lo que sí es una putada es que no te regalen los 3 meses.
Y con el tema de seguros de coche, encima tienes que avisar con 2 meses de antelación. Y encima si llamas con un poco más de esos 2 meses para saber cuanto vas a pagar para ver si te sale más a cuenta cambiar de compañía te dicen que todavía no lo han podido calcular.

Tokimeki
The panda within
Lugar: Arkham · 26083 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 11:39 20/09/2013

En realidad los seguros del coche se pueden cancelar con un mes de antelación, días más días menos. A mí me cumplía el seguro el 7 de septiembre, y el día 20 de agosto lo cancelé, llamando por teléfono, y santas pascuas. Con las tarjetas de crédito ocurre lo mismo, hay que cancelarlas con un mes de antelación.

Por otra parte, Wolf, prueba a llamar a tu banco o la empresa que te gestione la tarjeta de crédito para devolver el pago y hala: aquí no ha pasado nada.
I have no bamboo and I must scream
chuelchi
Lugar: Barcelona · 11154 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#18  Enviado: 11:42 20/09/2013

En respuesta a Tokimeki (réplica 17).
En realidad los seguros del coche se pueden cancelar con un mes de antelación, días más días menos. A mí me cumplía el seguro el 7 de septiembre, y el día 20 de agosto lo cancelé, llamando por teléfono, y santas pascuas. Con las tarjetas de crédito ocurre lo mismo, hay que cancelarlas con un mes de antelación.

Por otra parte, Wolf, prueba a llamar a tu banco o la empresa que te gestione la tarjeta de crédito para devolver el pago y hala: aquí no ha pasado nada.
Cuidado con eso que puedes acabar en la lista de morosos bien rápido

Tokimeki
The panda within
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#19  Enviado: 11:48 20/09/2013

En respuesta a chuelchi (réplica 18).
En respuesta a la réplica #17
Cuidado con eso que puedes acabar en la lista de morosos bien rápido
Para acabar en la lista de morosos tienes que acceder a un servicio, o a un producto. En el caso de Wolf él quiere comprar el PSN con la oferta de los 90 días, que no le han dado, y está tratando de comunicarse con ellos para que le den una solución. Si no se le dan devolviendo el recibo lo soluciona, dado que Sony también anulará esa suscripción. Entonces él compra la de los 90 días y listo.

De hecho, volviendo al tema de los seguros del coche, normalmente la gente cuando cambia de seguro no avisa a la vieja compañía, sino que directamente devuelve el recibo, y algunas compañías incluso aconsejan esto directamente. Lo legal es avisar con un mes de antelación por medio escrito o por teléfono, claro, y las compañías de seguros si quisieran podrían denunciar a esos clientes que han devuelto los recibos pero ninguna lo hace por buen nombre, y porque a efectos prácticos es una tontería.
Wolf_1
Lugar: · 14579 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#20  Enviado: 11:51 20/09/2013

En respuesta a Soy_Shane54 (réplica 12).
Yo tuve suerte porque intentaron lo mismo pero con los fondos del monedero y no me quedaba pasta así que no pudieron. Pensaba que me caducaba el año el 8 de agosto y resulta que era el 6.

me libré. Tengo lo de renovar automáticamente desactivado en el panel de usuario, puedes ir a la web de PSN y hacerlo.
A ver... que es que mi monedero estaba vacío. El primer mail que me llegó era que habían pasado a mi monedero 49.99 euros. Y unos segundos más tarde, el de la compra realizada.    

No sabeis el número alternativo al 902, verdad? Son rápidos o se tiran la vida para cogértelo?
RetroLover
Tokimeki
The panda within
#21  Enviado: 11:57 20/09/2013

En respuesta a Wolf_1 (réplica 20).
En respuesta a la réplica #12
A ver... que es que mi monedero estaba vacío. El primer mail que me llegó era que habían pasado a mi monedero 49.99 euros. Y unos segundos más tarde, el de la compra realizada.    

No sabeis el número alternativo al 902, verdad? Son rápidos o se tiran la vida para cogértelo?
Si pones el 902 aquí en unos minutos puedo intentar darte el alternativo.
Wolf_1
#22  Enviado: 12:00 20/09/2013  Editado: 12:08 20/09/2013 (1 vez)

En respuesta a Tokimeki (réplica 21).
En respuesta a la réplica #20
Si pones el 902 aquí en unos minutos puedo intentar darte el alternativo.
Es el 902 102 102.

Gracias.

EDIT: Cojonudo. Llamo al 902, me tienen 5 minutos en espera y me pasan directamente a la encuesta de satisfacción sin que nadie me atiendan. WTF?!

De verdad, que asco de pais con los servicios técnicos y los putos 902. Asqueroso, macho.
RetroLover
Tokimeki
The panda within
#23  Enviado: 12:20 20/09/2013  Editado: 12:26 20/09/2013 (3 veces)

En respuesta a Wolf_1 (réplica 22).
En respuesta a la réplica #21
Es el 902 102 102.

Gracias.

EDIT: Cojonudo. Llamo al 902, me tienen 5 minutos en espera y me pasan directamente a la encuesta de satisfacción sin que nadie me atiendan. WTF?!

De verdad, que asco de pais con los servicios técnicos y los putos 902. Asqueroso, macho.
Prueba este número, en teoría es el equivalente: 913 777 100 (también puedes probar este otro: 954 987 201)

El 913 777 100 es el número de las oficinas, pero puedes explicar tu caso y ellos gratuitamente te redirigen al SAT (aunque en algunas ocasiones toman nota de todo y te llaman al rato). El 954 987 201 es de la sucursal de Sevilla, y también suelen portarse bien.
Spiral_Out
Lugar: · 20154 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#24  Enviado: 12:21 20/09/2013

En respuesta a Wolf_1 (réplica 22).
En respuesta a la réplica #21
Es el 902 102 102.

Gracias.

Yo lo hice todo por Email. Espera al tlf que te  a pasar Toki pero de paso, intentalo tambien por email.
Keep going!
Wolf_1
#25  Enviado: 12:33 20/09/2013  Editado: 12:39 20/09/2013 (1 vez)

Mil gracias, chicos.

Pruebo en un ratillo que ahora estoy ocupado, y os cuento  Sonrisa

EDIT: Que son la distribuidora de cine y que me joda. En palabras más bonitas pero eso...  Tristeza

Bueno, veamos si por mail acaban contestando....
RetroLover
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir