Vandal

Devolución del dinero en PSN Network

Wolf_1
Lugar: · 14318 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 21:57 19/09/2013  Editado: 22:02 19/09/2013 (1 vez)

A ver... menudo cabreo que tengo encima. A ver si me podeis echar una mano.

Hoy me caducaba el año de suscripción del Plus y tenía pensado renovarlo esta noche. Tenía un correo que me permitía renovar el año en una enlace en concreto que además regalaban 90 días extras, por ser ya socio y para "tener un año de PSN+ cuando saliera PS4". Pues muy bien, resulta que hoy he descubierto que por defecto, las cuentas de PSN vienen configuradas para que se renueven las suscripciones automaticamentes y sin pedir confirmación de ningún tipo. Eso es legal??! Acabo de ver como me han cargado 50 pavos en el monedero en un correo que me ha llegado y al minuto me ha llegado otro diciendo que he comprado otro año de plus. Pero por toda la jeta!  Smilie Y por supuesto no me han aplicado los 90 días extras. Vamos, es que lo estoy flipando.

He escrito un correo a infoplaystation@stockuno.net poniéndolos a caer de un burro y exigiendo que me devuelvan el dinero y que tengan en cuenta que hoy es el último día que tenía para acogerme a la oferta de los 90 días gratis, que era lo que pensaba hacer, pero que debido a que la suscripción se había actualizado antes de tiempo, sin mi consentimiento y sin aplicar los 90 dias... a saber si voy a poder aprovecharme de la oferta o no.

Habeis tenido vosotros algún problema con alguna compra en PSN? Habeis tenido que pedir la devolución de un importe? Que camino habeis seguido para ello?

Muchas gracias, chicos  Tristeza
RetroLover
Xilos
Que es Brandom?
Lugar: · 35496 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 22:01 19/09/2013

En respuesta a Wolf_1 (réplica 1).
A ver... menudo cabreo que tengo encima. A ver si me podeis echar una mano.

Hoy me caducaba el año de suscripción del Plus y tenía pensado renovarlo esta noche. Tenía un correo que me permitía renovar el año en una enlace en concreto que además regalaban 90 días extras, por ser ya socio y para "tener un año de PSN+ cuando saliera PS4". Pues muy bien, resulta que hoy he descubierto que por defecto, las cuentas de PSN vienen configuradas para que se renueven las suscripciones automaticamentes y sin pedir confirmación de ningún tipo. Eso es legal??! Acabo de ver como me han cargado 50 pavos en el monedero en un correo que me ha llegado y al minuto me ha llegado otro diciendo que he comprado otro año de plus. Pero por toda la jeta!  Smilie Y por supuesto no me han aplicado los 90 días extras. Vamos, es que lo estoy flipando.

He escrito un correo a infoplaystation@stockuno.net poniéndolos a caer de un burro y exigiendo que me devuelvan el dinero y que tengan en cuenta que hoy es el último día que tenía para acogerme a la oferta de los 90 días gratis, que era lo que pensaba hacer, pero que debido a que la suscripción se había actualizado antes de tiempo, sin mi consentimiento y sin aplicar los 90 dias... a saber si voy a poder aprovecharme de la oferta o no.

Habeis tenido vosotros algún problema con alguna compra en PSN? Habeis tenido que pedir la devolución de un importe? Que camino habeis seguido para ello?

Muchas gracias, chicos  Tristeza
Es todo muy turbio pero muchas suscripciones vienen con la renovación activada por defecto (el Amazon Prime por ejemplo)

Devolverte el dinero lo dudo pero los 3 meses de rigor deberían dártelos, yo un problema que me dio el PSN escribí un tweet mencionando a @Playstation_Es (o similar... la cuenta española vamos)  y me contestaron
No te preocupes, porque te buscaré. No importa el tiempo que me lleve. Cientos o incluso miles de años. Iré a tu encuentro. Cuídate… Cierra tus ojos… Vámonos a la Tierra…  Discord del Drama, la discordia y eventos varios https://discord.gg/DRZUe
Wolf_1
#3  Enviado: 22:03 19/09/2013

En respuesta a Xilos (réplica 2).
En respuesta a la réplica #1
Es todo muy turbio pero muchas suscripciones vienen con la renovación activada por defecto (el Amazon Prime por ejemplo)

Devolverte el dinero lo dudo pero los 3 meses de rigor deberían dártelos, yo un problema que me dio el PSN escribí un tweet mencionando a @Playstation_Es (o similar... la cuenta española vamos)  y me contestaron
Voy a tirar de Twitter también a ver si obtengo algo.

A mi me parece directamente ilegal, la verdad.    
RetroLover
AxiIi
Lugar: Barcelona · 608 mensajes · Colección
#4  Enviado: 22:04 19/09/2013

Creo que está dificil que te lo devuelvan porque cuando pillas plus y tienes asociada la tarjeta de credito supongo que le das a ok a algun acuerdo comercial o alguna mierdas de esa.

Para que no te pase más, SÍ se puede cancelar la renovación automatica. Desde la store hay que ir a un opción que es Lista de servicios. Ahí tienes que buscar Playstation plus y luego cancelar renovación automática. Esto es desde la store de la vita. Desde la store de ps3 es lo mismo salvo que se hace desde administración de cuentas.
Wolf_1
#5  Enviado: 22:11 19/09/2013

En respuesta a AxiIi (réplica 4).
Creo que está dificil que te lo devuelvan porque cuando pillas plus y tienes asociada la tarjeta de credito supongo que le das a ok a algun acuerdo comercial o alguna mierdas de esa.

Para que no te pase más, SÍ se puede cancelar la renovación automatica. Desde la store hay que ir a un opción que es Lista de servicios. Ahí tienes que buscar Playstation plus y luego cancelar renovación automática. Esto es desde la store de la vita. Desde la store de ps3 es lo mismo salvo que se hace desde administración de cuentas.
Ya lo he hecho. Pero en ningún momento he autorizado que eso sea así. Y si lo he hecho, a saber en que tamaño de letra y/o mail. Eso está por defecto activado. Es un puto timo.
RetroLover
Usuario 223529
#6  Enviado: 01:53 20/09/2013

A mí me pasó algo similar , pero en mucha más cantidad y por parte de MICROSOFT .

El Live y todos los servicios similares que ofrecen en 360 por subscripción , también llevan por defecto la renovación automática .

Por los motivos que fueran , yo estuve cerca del año sin tocar la consola . Por supuesto yo no sabía nada de esto , y mi abono caducaba cuando un poco más tarde de cuando lo dejé .

Pues bien , al año y eso volví , y actualize mi tarjeta de crédito . Pero me decían que tenía que ir a la web o algo así , para ponerme al día . En la susodicha salía una tabla , con todos los meses durante los cuales habían estado intentando cargarme las renovaciones del LIVE , y que no habían podido . En el email asociado a la cuenta , entonces habían como 10 mails con esa información .

Y si quería recuperar la cuenta / gamertag online , me tocaba pagar TODO . Fueron unos 100 euros , creo . 100 malditos euros por un servicio que yo no había utiizado , ni mucho menos autorizado para que me los cobraran .

Lo hizé , porque esa cuenta lleva desde que la consola salió y tal , y tengo muchas descargas y demás contenidos y todos los logros , etc

En definitiva , esto lo hacen TODOS .  Pero la diferencia es que , por lo menos , en SONY intentan cobrar pero si no pueden por lo que sea ( tarjeta sin actualizar , no hay fondos , etc ) , no te hacen luego pagar por los meses que estuvieron intentando cobrar por algo que , por defecto , debería ir siempre desactivado .

Son unos putos chorizos .
RojoRedRouge
Lugar: · 13975 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 02:28 20/09/2013

Creo que te han jodido, con este tipo de suscripciones te lo siguen cobrando hasta que te des de baja. (Y se aprovechan mucho de los descuidos de la gente para cobrar meses o incluso años que uno a lo mejor no quería).

En Spotify al menos es así, y en otras cosas también.
Wolf_1
#8  Enviado: 02:34 20/09/2013

Pero si es que independientemente de que lo renueven automáticamente.... vamos a ser benévolos y dejamos pasar ese "detalle". Es que lo han renovado el último día de suscripción, antes de que yo lo hiciera de forma manual que era como tenía pensado hacerlo para coger los 90 días extras.

Si me hubiera esperado a mañana... pues vale entre muchas comillas. Pero teniendo tiempo para cancelar esa suscripción, o la actualización de la misma, o cualquier cosa así.... no pueden ellos renovármela. Para eso que me la renueven a los 6 meses, quedando otros 6 del año y así se aseguran que tengo el siguiente año también.

Es un timo se mire como se mire.
RetroLover
kotepikabea
Aesthetics of Hate
Lugar: Gipuzkoa · 20715 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 08:15 20/09/2013

Lo lógico es que te lo renueven automáticamente el último día.

Como te puse en Facebook:

1) Quita la renovación automática
2) Borra los datos de tu tarjeta
3) Ten poco dinero en el monedero de la PSN

Así evitarás líos.
No soy igual
Usuario 17663
#10  Enviado: 08:25 20/09/2013  Editado: 08:27 20/09/2013 (2 veces)

Es una jodienda, a mi me paso dos veces aunque por menores cantidades, una un mes (o tres, no recuerdo) del live y otra un mes de WoW.

Será un servicio muy útil para quien quiera despreocuparse, pero te lo intentan activar siempre a lo ninja y que tengas que ir tu a desactivarlo manualmente, cuando me hice del Plus ya había aprendido a base de ostias xD

Suerte, a ver si consigues que te lo anulen.
Vikutoru
No cometas mis errores
Lugar: · 13621 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#11  Enviado: 09:32 20/09/2013

Hostia Wolf. Pensé que estabas al tanto de esto de las renovaciones automáticas. Pues es un problema y por desgracia, creo que tienes las de perder. Una vez contratas un servicio (Plus, Music Unlimited, etc) se configura con renovaciones automáticas. No sé si te lo avisan en algún sitio pero creo recordar que al usar el modo prueba de Music Unlimited, me lo dijeron y rápido lo quité (cuando me hice Plus, lo mismo). Así que, como es "su forma" de trabajar y estás de acuerdo con los términos blablabla, puede que no te devuelvan la pasta. Revisa los documentos.

Sobre lo de los 90 días, creo que te los daban si comprabas el año de Plus en la Store. Aquí no estoy del todo seguro pero creo que no era válido si lo comprabas por tarjeta pre pago o se renovaba automáticamente.

Si te sirve mi experiencia, una vez tuve un problema con una compra de la Store y se solucionó rápidamente llamando por teléfono. Nunca he usado la web, twitter o el correo electrónico.

Mucha suerte tío, ya nos cuentas.
Yo fui el único en acertar 3 juegos sin zombis de toda Vandal
Soy_Shane54
Profesor Herbert Von Cachoguarro
Lugar: Springfield Elementary School · 14848 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12  Enviado: 10:07 20/09/2013

Yo tuve suerte porque intentaron lo mismo pero con los fondos del monedero y no me quedaba pasta así que no pudieron. Pensaba que me caducaba el año el 8 de agosto y resulta que era el 6.

me libré. Tengo lo de renovar automáticamente desactivado en el panel de usuario, puedes ir a la web de PSN y hacerlo.
Analizta de ziztemaz, analizta de ziztemaz!!!  
chuelchi
Lugar: Barcelona · 11048 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#13  Enviado: 10:56 20/09/2013

Yo creo que moralmente no es muy ético, pero sí es legal. En muchísimas cosas (más de las que pensamos), si no se avisa, se entiende que se renueva automáticamente. Aquí estaba la casilla marcada por defecto. Yo creo que devolverte el dinero no lo harán, pero sí el tema de los 3 meses gratis.

kotepikabea
Aesthetics of Hate
Lugar: Gipuzkoa · 20715 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#14  Enviado: 11:06 20/09/2013

Pero es que en los seguros de los coches es igual. O con los contratos de telefonía. O con las cuotas del polideportvo. La cuota de socio de un club de futbol...

A no ser que digas lo contrario, se entiende que se renueva automáticamente. No sé a que viene ahora poner el grito en el cielo.

¿Ético? No.
¿Normal? Sí, lo hacen todas.

Lo que sí es una putada es que no te regalen los 3 meses.
No soy igual
Nugget
Lugar: · 19488 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#15  Enviado: 11:29 20/09/2013  Editado: 11:30 20/09/2013 (1 vez)

Pues eso, lo hacen en todos lados. Desde contratos de telefono hasta el gimnasio.

Lo que sera muy feo seria no darte los 3 meses extra. Eso si que no les cuesta nada y deberían dártelo.

Yo una vez tuve un problema con un juego de la Store (GT5: Prologue) que lo pille en la cuenta alemana y no me rulaba en la espanyola. Me queje, me borraron el juego, me devolvieron la pasta y me mandaron uno físico gratis. Vamos, chapeau.
This is our of our range...
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir